Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene unas mamas muy hapetesibles...
667f22855219cdf5868dd2b2d46d2014.jpg

Y algo de carne la falta en el culo
a3824d62b7e9fb59662ee2ea2f4feb07.jpg

Pero sí, hacía el esfuerzo varias veces y me retozaba con ella.
 
Y esta si se puede saber quién coño es?
 
LMN rebuznó:
Y esta si se puede saber quién coño es?
una pajara que salia en la serie Los Marranos y (¿actualmente? Ni puta idea) Amar en tiempos devueltos.
De todos modos se ve a la legua que es otra moñeca operada, ese crecimiento de ubres tan repentino apesta a goma.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Kazuya Mishima rebuznó:
una pajara que salia en la serie Los Marranos y (¿actualmente? Ni puta idea) Amar en tiempos devueltos.
De todos modos se ve a la legua que es otra moñeca operada, ese crecimiento de ubres tan repentino apesta a goma.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ahhh ya sí... la recuerdo. Ahora va de hintelectual con el rollo del teatro.
 
Dr. Mundo rebuznó:
O son operadas o no es ella, porque en la serie cuando ya no era una niña no calzaba eso.

Muchas tías de los 16 a los 24 echan más tetas, terminando con más pechamen que cuando terminaron su primer desarrollo adolescentes. Yo diría que no son operadas pero es solo una opinión más.
 
MIP rebuznó:
Muchas tías de los 16 a los 24 echan más tetas, terminando con más pechamen que cuando terminaron su primer desarrollo adolescentes. Yo diría que no son operadas pero es solo una opinión más.

Creo que cuando en la serie hacia de adolescente de 16 años en la vida real tenia ya los 20 y algo.
 
Dr. Mundo rebuznó:
Creo que cuando en la serie hacia de adolescente de 16 años en la vida real tenia ya los 20 y algo.

No. Cuando empezó la serie tenía 13 años y cuando terminó, 18. La pureta era la hermana mayor, que hacía de adolescente de 17 cuando estaba más cerca de los 30.
 
Ahora tiene 37 años. Y eso, que no es nadie.

veronica-sanchez-en-esradio-9-640x360.jpg
 
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
No. Cuando empezó la serie tenía 13 años y cuando terminó, 18. La pureta era la hermana mayor, que hacía de adolescente de 17 cuando estaba más cerca de los 30.

Pensé que Teté tambien era mayor.
 
Pues sí, los únicos que tenían más o menos la misma edad que sus personajes en esa serie eran los hermanos pequeños. Los mayores y sus hamijos del insti tenían hasta hipotecas ya.

pastanaga rebuznó:
No le robes las frases a Torbe.


:lol::lol::lol:
 
Fandel rebuznó:
Pues sí, los únicos que tenían más o menos la misma edad que sus personajes en esa serie eran los hermanos pequeños.....

...., y Jesús Bonilla.
No se te vaya a olvidar.
 
A mi tipas como la Cyrus, que van de inocentes idolos teen y en cuanto cumplen los 18 años se desmadran más que Madonna en una fiesta de pijamas, me dan poca confianza.

En el fondo muchas de las petardas que han salido en las fotocs estas solo son un producto de márketing y detrás de ellas no hay prácticamente nada, si acaso algo de talentillo barato o haber tenido la suerte de nacer con buen físico y estar en la polla adecuada en el momento oportuno.
 
Bien os traigo algo de noticias frescas sobre este asunto, resulta que los encargados de juankear los iclouds es un grupo de juankers que se hacen llamar fk0wned que en el pasado hackearon los foros de steam.
Han subido fotos de kaley couco (la de big bang theory) pero solo la carpeta donde se supone que hay videos a tutiplen o quizas esto ya es pasado no sé:
xZLUVUR.png


1409872152223.jpg


Total, al caso stay tuned en https://twitter.com/fappeningreport dicen que van a sacar foticos de la Taylor Swift :1
 
Pues la Couco esa la ves en la serie y le llegan las domingas por las amígdalas, tiene que tener algodon en el guonderbra como para dar soporte a 4 operaciones a corazón abierto.
 
LMN rebuznó:
Y con esto os hacéis una paja? Nunca la paja ha estado tan devaluada.
¿Por quien nos toma usted? Yo no me pajeo con algo que sea menos que esto: :lol:

vujury3e.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
James Wallestein desde Texas te explica lo que ha pasado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El perfil de twitter que hay que seguir ya lo mencionó Auron: @BroBibletweets


Se han pasado todo el día subiendo nuevas imágenes de otras "famosas" y, finalmente, el gif de la Jenni sin censura.

SoggyCoolHake.gif
 
Arriba Pie