Jucio a Josue

GaHaAn rebuznó:
Josué iba armado, Carlos no.
Josué tenía 25 años, Carlos 16.
Josué era militar, Carlos no.
Josué es un asesino confeso, Carlos una víctima más de la extrema derecha.

Tan parecidos no son.
Creo que se refería a skins y sharperos.
 
GaHaAn rebuznó:
Josué iba armado, Carlos no.
Josué tenía 25 años, Carlos 16.
Josué era militar, Carlos no.
Josué es un asesino confeso, Carlos una víctima más de la extrema derecha.

Tan parecidos no son.

A Carlos lo mataron por ponerse el primero en una pelea por que queria fardar delante de sus otros colegas de Izquierda Radical ( cuyo uso de la violencia contra todo lo que no sea su pensamiento es exactamente igual a la que usa la extrema derecha, solo que como se hacen llamar y en los medios los publicitan como Antifascistas ya parecen que son jovenes sanos que no causan problemas) de haberle zurrado a un nazi que estaba solo, o solo con su navaja y fue owneado por listo, eso le pasa por querer jugar con 16 años a la guerra civil. El intengo de glorificar la muerte de Carlos se lo han tragado solo los perroflautas y sus colegas de Alasbarricadas ( Fuente de LOL perpetua) .

Resumiendo si la ultraderecha y la izquierda radical se quieren seguir matando entre ellos pues que asi sea.

Si el nazi hubiese estado con otros 4 o 5 Carlos se hubiese cagado y no estaria muerto, pero...
 
GaHaAn rebuznó:
Josué iba armado, Carlos no.
Josué tenía 25 años, Carlos 16.
Josué era militar, Carlos no.
Josué es un asesino confeso, Carlos una víctima más de la extrema derecha.

Tan parecidos no son.

Josue iba solo, Carlos iba con 25 más
Carlos le agarro de la camiseta sin mediar palabra, Josue le respondio con un lol en el pecho
 
RattenKrieg rebuznó:
A Carlos lo mataron por ponerse el primero en una pelea por que queria fardar delante de sus otros colegas de Izquierda Radical de haberle zurrado a un nazi que estaba solo, o solo con su navaja y fue owneado por listo, eso le pasa por querer jugar con 16 años a la guerra civil.

No, lo mataron porque un militar subnormal, al ver a una banda de "guarros", decidió que era buena idea llevarse a alguno por delante. Josué tuvo en su mano elegir si quería encontrarse con ellos o no. Sacó, la navaja, bostezó y fué a matar.

RattenKrieg rebuznó:
Resumiendo si la ultraderecha y la izquierda radical se quieren seguir matando entre ellos pues que asi sea.

Entonce primero habría que pedir a la ultraderecha que deje de cargarse transexuales, mendigos, rojos...

RattenKrieg rebuznó:
Si el nazi hubiese estado con otros 4 o 5 Carlos se hubiese cagado y no estaria muerto, pero...

O hubiesen aparecido 4 o 5 navajas y ahora habría 4 o 5 chavales muertos.
 
¿Lo que viene usted a pregonar es que la violencia de estos papanatas esta justificada y es totalmente loable y digna por que los nazis pegan a travelos o mendigos?

¿Ha leido usted algo sobre la ideologia que llevan este atajo de niñatos? ¿Muerte a todos los burgueses, a la propiedad privada..muy marxistas ellos?

¿Estaba usted alli para saber que Josue no actua acojonado al ver a ese atajo de guarros acercarse? Yo por las imagenes del video que he visto, me parece que es lo que sucede.

De no ser asi y atacar Josue, el Carlos y sus colegas monguis son aun mas amerrimos y meredores del Owned. 1 vs 20 y pierden. ( Y no me joda con que los rojillos/sharperos/guarros como quiera usted llamarlo no usan armas que eso se lo traga su tia la del pueblo).

De haber sido 4 o 5 nazis los rojos hubiesen corrido que en eso tienen herencia adquirida de sus antepasados que lucharon en la guerra civil.

Resumiendo, los chupiprogres gobernantes que le vendan este tipo de heroe o martir a otro que a mi de el gran LOL.

Y la madre de Carlos, si algun respeto tenia por su hijo que deje de hacer el gilipollas que da mas verguenza ajena que otra cosa.
 
¿Lo que viene usted a pregonar es que la violencia de estos papanatas esta justificada y es totalmente loable y digna por que los nazis pegan a travelos o mendigos?

Eso es lo que has entendido? No he dicho nada parecido. Lo que vengo a decir -y repetir por enésima vez en este hilo- es que la consiga que repetís de "mismo perro con distinto collar" es falsa. Se suele usar más desde la derecha. Supongo que es porque la extrema derecha es muchísimo peor que la izquiera radical.

¿Ha leido usted algo sobre la ideologia que llevan este atajo de niñatos? ¿Muerte a todos los burgueses, a la propiedad privada..muy marxistas ellos?

Me quoteo a mi mismo porque yo lo valgo y porque ya respondí a eso en este mismo hilo.

Pero, de todas formas, estos comunistas, incluso la gente del rash (por ejemplo) no piensa en gulags, ni en exterminios ni en totalitarismos. Tiene como fondo (aunque la realidad diste de ello) la idea de una lucha contra la desigualdad, una unión de todos los de a pié para intentar algo mejor para todos dejando a un lado que tú seas más moreno, que tengas los ojos rasgados o que el rabo te mida dos pies.*

* No tiene por que ser muy lógico. Quizás ahora no pero cuando eras un adolescente seguro que eras más idealista. Eso no quita para que algunos malentiendan esa idea de lucha o que aprovechen para hacer el macarra.



¿Estaba usted alli para saber que Josue no actua acojonado al ver a ese atajo de guarros acercarse? Yo por las imagenes del video que he visto, me parece que es lo que sucede.

Josue les ve, BOSTEZA, saca el cuchillo y se planta en la puerta por la que van a entrar, mirándoles desafiante uno a uno según van entrando. Sí, sí, oiga, ACOJONADÍSIMO!

De no ser asi y atacar Josue, el Carlos y sus colegas monguis son aun mas amerrimos y meredores del Owned. 1 vs 20 y pierden. ( Y no me joda con que los rojillos/sharperos/guarros como quiera usted llamarlo no usan armas que eso se lo traga su tia la del pueblo).

Claro, con 16 años si despues de ver como un tío apuñala a tu amigo en el corazón te cagas encima es que eres amo y te mereces el owned. Además, eso solo les pasa a los rojos.
Me puedes explicar como consigues que tu tía la del pueblo se trague que teniendo tantas armas en vez de usarlas se dediquen a escupirle y a tirarle un biofrutas? No, la excusa de que en tu familia os tragáis todo lo que se os pone a tiro no vale.
 
GaHaAn rebuznó:
Eso es lo que has entendido? No he dicho nada parecido. Lo que vengo a decir -y repetir por enésima vez en este hilo- es que la consiga que repetís de "mismo perro con distinto collar" es falsa. Se suele usar más desde la derecha. Supongo que es porque la extrema derecha es muchísimo peor que la izquiera radical.

Desde la izquierda por contra no haceis mas que repetir la consigna de que no se parece la izquierda radical a la ultraderecha.Supongo que porque los veis tan parecidos que os da hasta miedo.


GaHaAn rebuznó:
Pero, de todas formas, estos comunistas, incluso la gente del rash (por ejemplo) no piensa en gulags, ni en exterminios ni en totalitarismos. Tiene como fondo (aunque la realidad diste de ello) la idea de una lucha contra la desigualdad, una unión de todos los de a pié para intentar algo mejor para todos dejando a un lado que tú seas más moreno, que tengas los ojos rasgados o que el rabo te mida dos pies.*

* No tiene por que ser muy lógico. Quizás ahora no pero cuando eras un adolescente seguro que eras más idealista. Eso no quita para que algunos malentiendan esa idea de lucha o que aprovechen para hacer el macarra.

Que bonita y justa causa, una lagrimica de emocion recorre mi rostro.






GaHaAn rebuznó:
Josue les ve, BOSTEZA, saca el cuchillo y se planta en la puerta por la que van a entrar, mirándoles desafiante uno a uno según van entrando. Sí, sí, oiga, ACOJONADÍSIMO!

Previsor, se llama previsor :lol:. La diferencia entre usted y yo es que si los rojos hubiesen matado al nazi yo estaria aqui diciento lo mismo y usted cambiaria su discurso.

GaHaAn rebuznó:
Claro, con 16 años si despues de ver como un tío apuñala a tu amigo en el corazón te cagas encima es que eres amo y te mereces el owned. Además, eso solo les pasa a los rojos.
Me puedes explicar como consigues que tu tía la del pueblo se trague que teniendo tantas armas en vez de usarlas se dediquen a escupirle y a tirarle un biofrutas? No, la excusa de que en tu familia os tragáis todo lo que se os pone a tiro no vale.

Pues por que son unos mierdas ademas de gilipollas, iban a reventar una manifa sin estar preparados, lo dicho jugando a cosas de mayores. Pero vamos ya tienen su martir del que podran vivir un tiempo.
 
RattenKrieg rebuznó:
Desde la izquierda por contra no haceis mas que repetir la consigna de que no se parece la izquierda radical a la ultraderecha.Supongo que porque los veis tan parecidos que os da hasta miedo.

Supones mal. No es una consigna sino la constatación de un hecho.

RattenKrieg rebuznó:
Previsor, se llama previsor :lol:. La diferencia entre usted y yo es que si los rojos hubiesen matado al nazi yo estaria aqui diciento lo mismo y usted cambiaria su discurso.

Que coño sabrás tú lo que diría yo en ese caso?

RattenKrieg rebuznó:
Pues por que son unos mierdas ademas de gilipollas, iban a reventar una manifa sin estar preparados, lo dicho jugando a cosas de mayores.

Y como, según tú, se va preparado para reventar una manifa?
 
El tipo debe ir al trullo y pagar . Por subnormal, por asesino, por ir por ciudad con una navaja y para escarmiento del resto de subnormales que hay como el.

El chico debe descansar en paz y lo siento mucho por el mas que nada porque no servirá de ejemplo para otros chavales tan subnormales como el.

¿ Murió porque un tipo de derechas fué a por el? No... Murió porque el muy subnormal fué a amenazar al tipo equivocado. Le tocó el tarado y ahora esta muerto.
 
¿Que como se lo que piensas?

Por que eres capaz de hacer distinciones entre ultraderecha e izquierda radical. Cuando ambas ideologias solo han traido desgracia y muerte para los paises que las han sufrido y para otros ( La izquierda radical gana por goleada en cuanta a mal para el pais que la acoge). Esta escrito a sangre en la historia.

A reventar una manifa se va uno preparado,como van otros de los de su calaña, con bates, cadenas etc... vamos que ahora resulta que estos son hermanitas de la caridad.
 
¿Que como se lo que piensas?

Por que eres capaz de hacer distinciones entre ultraderecha e izquierda radical. Cuando ambas ideologias solo han traido desgracia y muerte para los paises que las han sufrido y para otros ( La izquierda radical gana por goleada en cuanta a mal para el pais que la acoge). Esta escrito a sangre en la historia.

El problema está en que yo no te estoy hablando de ideologías puras de extrema izquierda y extrema derecha sino de los grupos de extrema izquierda y extrema derecha que existen hoy en día. De la diferencia entre las grupos neonazis y los grupos de izquierda radical. De la diferencia entre en un bonehead y un anarcoskinhead.

A reventar una manifa se va uno preparado,como van otros de los de su calaña, con bates, cadenas etc... vamos que ahora resulta que estos son hermanitas de la caridad.

Repasemos.

GaHaAn dice: Carlos & Cía no iban armados
RattenKrieg dice:Sí, sí iban armados.
GaHaAn dice: No, no iban armados. Si tenían armas por que no las usaron?
RattenKrieg dice: No las usaron porque no iban preparados.
GaHaAn dice: Y que es ir preparados?
RattenKrieg dice: Pues llevar armas.

FacePalm
 
Repasemos.

GaHaAn dice: Carlos & Cía no iban armados
RattenKrieg dice:Mejor me lo pones, doblemente subnormales
GaHaAn dice: por que iban a llevar armas? son tios guays que quieran la igualdad para todos.
RattenKrieg dice: Que tiernos, pero entonces por que iban a reventar una manifa violentamente?
GaHaAn dice: por que la izquierda es guay y la derecha mala

Carlos Hizo : ROJOWNED

FacePalm
 
:lol:

Espera, espera, que te lo voy a repetir para que parece que no lo has captado en profundidad. Lógica aplastante, añada del 2005

GaHaAn dice: Carlos & Cía no iban armados
RattenKrieg dice:Sí, sí iban armados.
GaHaAn dice: No, no iban armados. Si tenían armas por que no las usaron?
RattenKrieg dice: No las usaron porque no iban preparados.
GaHaAn dice: Y que es ir preparados?
RattenKrieg dice: Pues llevar armas.
 
He entendido tu logica pero como tu comprension lectora no te hace entender la mia he optado por pasar un poco de ti y tu acusado retraso mental.
 
Ah, que no lo has pillado aun? Te vuelvo a mostrar como tu mongolidad te impide mantener la coherencia durante un par de posts:

GaHaAn dice: Carlos & Cía no iban armados
RattenKrieg dice:Sí, sí iban armados.
GaHaAn dice: No, no iban armados. Si tenían armas por que no las usaron?
RattenKrieg dice: No las usaron porque no iban preparados.
GaHaAn dice: Y que es ir preparados?
RattenKrieg dice: Pues llevar armas.


Ya te has hecho un hueco en el rinconcito de mi corazón reservado para los seres especiales de Nuestro Señor. Orco, déjale una silla.
 
A ver donde coño he puesto yo que vayan armados, tanto levantar piedras te ha dejado sucnormal . :lol:
 
De no ser asi y atacar Josue, el Carlos y sus colegas monguis son aun mas amerrimos y meredores del Owned. 1 vs 20 y pierden. ( Y no me joda con que los rojillos/sharperos/guarros como quiera usted llamarlo no usan armas que eso se lo traga su tia la del pueblo).

;)
 
Eso era una nota aclaratoria con el fin de que si bien en este caso podrian no llevar armas ( lo cual confirmaria mi teoria de que son crios jugando a algo que no saben de que va, pobrecicos inconscientes anormales), si las usan habitualmente al igual que los monguis nazis.

Esto lleva a que si te metes en este tipo de cosas que no aportan nada dicho sea de paso, quieres ser el mas cool y guay de entre tus colegas perroflautas al menos llevate algo con lo que defenderte por que puedes acabar owneado por un navajazo .
 
GaHaAn rebuznó:
Claro, cuanta más gente vaya armada, mejor.
Frase ama.
Respecto al caso, me parece que el chaval ese (el que mataron) tuvo mala suerte y ya está. Al otro que lo enchironen por listo.
Para mi no hay mucha diferencia entre unos y otros, porque me parece que más que ideología, lo que son es una pandilla de subnormales que se van buscando unos a otros para pensar que están salvando el mundo. Pero en el fondo me parecen unos niñatos que solo buscan integrarse en una pandilla. Yo conocí a un mandrileño, que era subnormal profundo, y le dió por hacerse ultrasur; era un pijo de mierda, su padre tenía una constructora, y lo mandaron a Granada porque lo iban a matar allí porque le había pegado a una tía pulgui y lo estaban buscando. A los siete u ocho meses de estar por aquí, parecía un cani más.
 
narf rebuznó:
Para mi no hay mucha diferencia entre unos y otros, porque me parece que más que ideología, lo que son es una pandilla de subnormales que se van buscando unos a otros para pensar que están salvando el mundo. Pero en el fondo me parecen unos niñatos que solo buscan integrarse en una pandilla.

Pues más o menos viene a ser así la realidad de todos estos grupos de punkies, sharpnosos, nanzi-hooligans y demás ralea. Que usen la bandera de lo que les plazca, de la la lucha contra la desigualdad, contra el racismo o de la zoofilia, pero un servidor ha conocido a muchos de estos personajillos como para saber bastante bien que la inmensa mayoría de ellos no quieren cambiar nada, ni les importan los negritos del Tercer Mundo, ni les importa el currante que se precipitó a la muerte ayer al caer de un andamio. Solo son consignas vacías y trasnochadas, algo que les haga ir de diferentes ("todos son unos borregos menos yo". "Puta sociedad opresora y capitalista"), pero no dejan de ser un producto más de la juventud que crea la apatía y el aburrimiento.

Sobre el tema del pollo... yo ya hablé largo y tendido en su momento, pero vuelvo a repetir que no deja de ser penoso que la izquierda trate de martir a un niñato bronquista, chulo y pendenciero que en clara superioridad numérica trató de vacilar a un tio solo y mayor que él, y le salió el tiro por la culata. Ni es lo más normal del mundo el ir a una manifestación armado (Josué), ni es normal o disculpable el ir a reventar por la fuerza manifestaciones legalizadas e intentado hostigar a personas en un vagón de metro por tener X pinta, y más sabiendo de primera mano como se las gastan los "antifas" estos, que por lo menos aquí en Madrid son bien conocidas sus correrías (no muy pacíficas precisamente).
 
Lo gracioso es que el que no esta en Madrid, piensa que los Skins son unos hijos de puta y los Sharperos son unos chicos confundidos que luchan por la igualdad de la sociedad, y esta falacia es culpa de los medios que lo pintan así.

Cualquiera de aquí sabe que dependiendo de por donde te muevas, y según vayas, te pueden caer encima unos u otros.

Poner a al gilipollas del pollo ese como un martir de la causa es tan de idiotas, como lo es poner a Josue como un salvador de la patria.

Son todos la misma mierda, desde el momento en que propugnan por usar la violencia, y de hecho lo hacen, y el que no lo vea es anormal profundo.

Y lo de la madre es de traca, no haber sido capaz de educar a tu hijo, que te ha salido anormal y violento, y ahora ir por ahí diciendo que era un buen chico, sí sí, que tio mas majo el pollo, menudo elemento, esa mujer dentro de poco debería ir al hilo de los juguetes rotos, la están utilizando como bandera de todas sus mierdas y cuando todo haya pasado a su puta casa y si te he visto no me acuerdo.
 
carlos1copiafv2.jpg

carlos6md6.jpg

carlos4dv0.jpg

carlos2pe0.jpg

Hace falta ser cínico y caradura para ser defensor de esta escoria y acusar a los demás de fascistas.
 
Uno en la cárcel y el otro en el cementerio. La naturaleza es sabia.
 
Pues según Rubalcaba, ese niñato skinhead ultraizquierdista era "uno de los suyos".

Es muy bonito poner en los medios de comunicación a toda esta chusma como "jóvenes alternativos y solidarios", pero lo cierto es que grupos como BAF ("Brigadas Antifascistas", a las que pertenecía el palomo) están detrás de cientos de agresiones y amenazas, y no solo a "fascistas", sino a cualquiera que no les guste como viste o piensa. Y que no me toquen los cojones con tonterías, que esta gente no tiene más ideales que la violencia, el totalitarismo y la delincuencia.
 
Arriba Pie