Jucio a Josue


A su entender, "no ha sido la imparcialidad de la justicia burguesa lo que ha garantizado la condena al fascista, sino el rechazo que causó entre los jóvenes y trabajadores, el brutal asesinato cometido".

Solo con esa frase ya sabemos la clase de "estudiantes" que son. Perroflautas chupabecas para gastarlas en bebida y dronjas.
 
Lo más sorprendente es que se califique como intento de homicidio una puñalada propinada a uno de los 2 que van a por él cuando está solo dentro del metro. ¿Si yo voy a por ti, como puedes ser tu el que intenta asesinar?.

Tambien es curioso que se denomine "tocar" a sujetar la ropa con la mano.

En fin, que lo han acribillado por su ideoligía y por la presión mediática.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En fin, que lo han acribillado por su ideoligía y por la presión mediática.


Se rumorea que hay un vídeo en el que se le ve matando a un chaval.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo más sorprendente es que se califique como intento de homicidio una puñalada propinada a uno de los 2 que van a por él cuando está solo dentro del metro. ¿Si yo voy a por ti, como puedes ser tu el que intenta asesinar?.

Tambien es curioso que se denomine "tocar" a sujetar la ropa con la mano.

En fin, que lo han acribillado por su ideoligía y por la presión mediática.

Dime tú la condena justa. Puede que haya suelta en este país gente que ha hecho cosas peores, no lo niego, y que el boom mediático haya aumentado la pena.

Decid los que protestáis cuánto debería haberle caído. Con un poco de lógica. No me vengáis con 6 meses, cabrones:lol:.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Lo más sorprendente es que se califique como intento de homicidio una puñalada propinada a uno de los 2 que van a por él cuando está solo dentro del metro. ¿Si yo voy a por ti, como puedes ser tu el que intenta asesinar?.

Tambien es curioso que se denomine "tocar" a sujetar la ropa con la mano.

En fin, que lo han acribillado por su ideoligía y por la presión mediática.

Si, tu céntrate en detalles irrelevantes. No lo han llevado a juicio por pegarle una puñalada a un tio, ni por ser nancy, está ahí por asesinato.
Que su estética y el vídeo han montado un circo, no lo dudo, pero esos son hechos secundarios:ha cometido un asesinato, la condena es justa.

Cannabis rebuznó:
Dime tú la condena justa. Puede que haya suelta en este país gente que ha hecho cosas peores, no lo niego, y que el boom mediático haya aumentado la pena.

Decid los que protestáis cuánto debería haberle caído. Con un poco de lógica. No me vengáis con 6 meses, cabrones:lol:.

Libertad para Josue! Debería cobrar una indemnización por el impacto del brick de Pascual Funciona.
 
Yo no entiendo nada, a mi la justicia de este país me parece de lo más aleatoria. Julianes Muñoces y Farruquitos que apenas pisan el trullo unos meses y a un mamarracho en medio de un jaleo con una banda rival le caen 33 años para dar ejemplo por nancy. Si Josue fuese panchito y los "antifas" nazis, no le caería ni la cuarta parte y esto lo saben de sobra hasta los perroflauters. Este país cada día es más cutre y penoso, necesitamos otra guerra para reventar todo y empezar de cero otra vez.
 
Se rumorea que hay un vídeo en el que se le ve matando a un chaval.

JEFE

La justicia ha hecho su papel. Las fantasias de miedo insuperable y tal han quedado retratadas como lo que son, un intento absurdo de querer exculpar del asesinato a esta garrapata que se va a pegar media vida en la carcel.
 
7500d1232542416-porque-las-fotos-de-soraya-saez-santamaria-han-revolucionado-tanto-los-rojetes-m-antonia-iglesias.jpg
 
Cannabis rebuznó:
Dime tú la condena justa. :.

De entrada la condena de 6 años por intento de homicidio al genocida del chaldal rojo se la quitaba de un plumazo.

Si, tu céntrate en detalles irrelevantes. No lo han llevado a juicio por pegarle una puñalada a un tio, ni por ser nancy, está ahí por asesinato.

Ni siquiera estoy alegando nada contra el asesinato, me refiero al navajazo que le da en el pulmón al que junto con otro van a por él. Si a ti 6 años te parece un detalle irrelevante, a mi no. seguramente a él tampoco.

Y su ideología tuvo mucho que ver, me acuerdo de un Punk que entrevistó Quintero que había matado a uno de su banda que lo puteaba mucho y le cayeron 8 AÑOS. El atenuante era que TENÍA MIEDO DEL QUE MATÓ. Hay etarras que han masacrado a multitudes y a los 18 años fuera, y este se defiende de 100 genocidas y 26 años.

Agustín rebuznó:
Farruquitos que apenas pisan el trullo unos meses y a un mamarracho en medio de un jaleo con una banda rival le caen 33 años para dar ejemplo por nancy. Si Josue fuese panchito y los "antifas" nazis, no le caería ni la cuarta parte y esto lo saben de sobra hasta los perroflauters.

Mas facil, cambias a Josué por Farruquito, y las penas que les caen a ambos cambian radicalmente.
 
Agustín rebuznó:
https://www.europapress.es/madrid/n...ra-condena-26-anos-carcel-20091019181334.html

Pues a estos no los vi yo protestar por lo de De Juana. Un pelao en medio de un grupo de tropecientos que le quieren ostiar apuñala a otro y quieren que cumpla más condena que un terrorista que se cargó a 25 tipos de forma premeditada.
viva el rojerio :D

El sindicato de estudiantes es una asociación perroflautica-commie-marxista-leninista-bolivariana que no es representativa de la comunidad universitaria. Es decir, que no la representa porque ni siquiera tienen una minima representación en la gran mayoria de las universidades.
 
Pringuis

Bah, este debate apesta, es largo, inútil, sinsentido, no veo a GPV por ningún sitio, y para colmo estáis todos defendiendo cosas indefendibles, si yo fuera el josué hubiera empezado a lanzar tajos rápidos y amplios para asustarles (una navaja es menos letal cortando que apuñalando pero funciona con más de uno) y abrirme camino entre ellos como Moisés en el Mar Rojo, hubiera quedado ante la opinión pública como un valiente por mucho que los medios hubieran intentado decir lo contrario, y si me hubieran dado la paliza por que era mala estrategia, por lo menos unos cuantos se irían a casa con un recuerdo de por vida en forma de cicatriz rectilínea y me hubiera comido una condena mucho menor.

Si en lugar de una navaja del ejército hubiese llevado un santoku inoxidable con aireadores..., :lol: aficionados.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ni siquiera estoy alegando nada contra el asesinato, me refiero al navajazo que le da en el pulmón al que junto con otro van a por él. Si a ti 6 años te parece un detalle irrelevante, a mi no. seguramente a él tampoco.
Si comparas la pena de asesinato con la de intento, sigue siendo mucho más significativa la primera. Seguramente el sistema judicial, ese mismo que dices que beneficia a etarras y Punkis, le concederá dentro de no muchos años permisos y reducciones de condena.

Y su ideología tuvo mucho que ver, me acuerdo de un Punk que entrevistó Quintero que había matado a uno de su banda que lo puteaba mucho y le cayeron 8 AÑOS. El atenuante era que TENÍA MIEDO DEL QUE MATÓ.
Y por que pones eso en mayúscula? Insinúas acaso que Josue también actuó por miedo?

Uno de los factores que mas se subrayó el el juicio, efectivamente, es el atenuante ideológico, pero tu lo interpretas de una manera perversa.
Como tu mismo has dicho, al Punk lo puteaban, así que mato a su agresor, y eso, no tuvo nada que ver con su ideologia, por que como has dicho, los dos pertenecian a la misma banda; Yosuá mato por que el pollo era de otra corriemte ideológica.
¿Crees que si la victima de Josue fuera otro nancy como el, que lo puteaba, y no hubiera quedado grabado por cámaras, ¿Hubiera tenido tanta relevancia?

El punk, (independientemente de que sea verdad o no)podia esgrimir el "miedo insuperable" , no en el caso del soldadito de plomo, los videos desmontan irrefutablemente esa tesis.


Hay etarras que han masacrado a multitudes y a los 18 años fuera, y este se defiende de 100 genocidas y 26 años.

En lo de los etarras, tienes toda la razón, ahora, no eran 100 genocidas, eran 50000!
Si recurres a la hipérbole, es por que sabes que estas patinando en tus argumentos.
Y lo de genocida, ya me imagino por donde vas, pero paso de convertir este tema en una apologia del buen ciudadano blanquito, pero lo que si te digo, es que la idea de llamar genocida a un subnormal de 16 años, que no sabe ni para dodnde va, hace llorar cerveza a la virgen de Schoenstatt.

Mas facil, cambias a Josué por Farruquito, y las penas que les caen a ambos cambian radicalmente.

A ver si me acuerdo, Farruquito no iba borracho, drogado y sin carnet?
Asesinato imprudente, claro que si, mas intento de huida, que si le debieron caer más años? ¡Claro que si!
Ahora, ¿puedes comparar un crimen con el otro? Si Farruquito hubiese esperado a un grupo de payos, (100) con una navaja lista en la mano, y se la hubiera clavado en el corazón al primero que le dijese "feo" y encima hubiese quedado todo grabado , ¿cuantos años crees que le caerian?
 
lamecucas rebuznó:


Podias explicarte un poco.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En fin, que lo han acribillado por su ideoligía y por la presión mediática.

Imagino que no estas hablando de gente de la "izquierda abertzale" encarcelada por todo el morro, no??

Ah, no, que estas hablando de un tio que mato de una mojada a otro. Ok.
 
Ahora, ¿puedes comparar un crimen con el otro? Si Farruquito hubiese esperado a un grupo de payos, (100) con una navaja lista en la mano, y se la hubiera clavado en el corazón al primero que le dijese "feo" y encima hubiese quedado todo grabado , ¿cuantos años crees que le caerian?

Es que la comparación no tiene sentido. Josué no fue a por nadie, eran los demócratas de la hoz y el martillo los que iban en manada a reventar una manifestación legal de un partido político que no les gustaba. Por el camino coincidieron con Josué y se montó el follón. Ahora resulta que Josué salió de su casa con la intención de cargarse al primero que le dijese buenos días o_O
Si Farruquito fuese por la calle y se encontrase a un grupo de skinheads que le quieren ostiar y Farruquito se cargase a uno no le caerían 30 años ni de coña.
Y por cierto Farruquito también incurrió en denegación de auxilio y dejó al hombre desangrarse en la carretera. Tendría posibilidades de sobrevivir si el gitano hubiese llamado a una ambulancia. Además estuvo varios meses fugado e intentó que su hermano menor de edad cargase con el marrón. Casi nada.
 
Es evidente que este juicio ha sido condicionado por la presión mediática.
 
Si el que se cargo al Aitor Zabal-eta ya esta de permisos hace años, Josue cuando tenga 30 tacos ya estara tambien de permisos en 8 o 9 años o quiza alguno menos, tiene TODA la vida por delante y MUCHOS años por vivir en libertad, ánimo Josue ! Aun asi a Palomino le cayeron mas años creo :lol:
 
Ahora resulta que Josué salió de su casa con la intención de cargarse al primero que le dijese buenos días o_O

Desde luego, era un hombre de bien. Lo del puñal de 10cm de hoja, era para pelarse las manzanas de la merienda, verdad?

Si es que es lo más normal del mundo, a quien se le ocurre salir de su casa sin el puñal.

Y tampoco se cambio de vagón ni se puso en la puerta por donde previsiblemente iban a entrar los Sharp para buscar pelea, no, que va, era para darles los buenos días.

Si el que se cargo al Aitor Zabal-eta ya esta de permisos hace años, Josue cuando tenga 30 tacos ya estara tambien de permisos en 8 o 9 años o quiza alguno menos, tiene TODA la vida por delante y MUCHOS años por vivir en libertad, ánimo Josue ! Aun asi a Palomino le cayeron mas años creo :lol:

En otras palabras...


Solo un subnormal de tu categoría intentaría transmutar algo tan negativo como la condena impuesta el nancy este, en una promesa de vida, felicidad, planes de pensiones y prosperidad. :137
 
Le han metido dos condenas, una de 19 y otra de 7. Como en España se cumplen las condenas de forma simultánea como mucho estaría 19 años en la cárcel, que con buena conducta, beneficios penitenciarios, etc., seguro que en 8 años ya está en tercer grado y en 14 estará en libertad condicional.

Por cierto espero que a partir de ahora todos los juicios en los que haya implicados nancys Vs rojelios se incluya la claúsula ideológica esta, independientemente de quien sea el agresor o la víctima.
 
Pues cojonudo.
Según el documento que subió lamecucas

[FONT=Courier New, monospace]Visto en juicio oral y público ante la Sección [/FONT][FONT=Courier New, monospace]Primera de esta Audiencia Provincial el sumario nº /2008 del Juzgado de Instrucción nº 50 de Madrid, seguido contra el acusado [/FONT][FONT=Courier New, monospace]Josué Estébanez de la Hija, [/FONT][FONT=Courier New, monospace]con DNI 45665280-E, nacido el 19 de noviembre de 1983 en Galdakao (Vizcaya), hijo de Bernardo y Victoria, sin antecedentes penales, y privado provisionalmente de libertad por esta causa desde el 11 de noviembre de 2007.[/FONT]
En un mes, tendrá 26 años, si se aplican los 13 0 14 años que tu afirmas, saldrá de la cárcel con 40. A mi me basta.
 
Imagino que no estas hablando de gente de la "izquierda abertzale" encarcelada por todo el morro, no??

A estas alturas no voy a ser tan inocente como para creer que no se han cometido injusticias, pero en general los que entran es por algo, yo creo que es más injusto sacar a los 18 años a quien pone una bomba en un supermercado.

Como tu mismo has dicho, al Punk lo puteaban, así que mato a su agresor, y eso, no tuvo nada que ver con su ideologia, por que como has dicho, los dos pertenecian a la misma banda; Yosuá mato por que el pollo era de otra corriemte ideológica.

Pues que extraño, lo lógico y habitual es penar más el ataque al amigo que el ataque al enemigo, se supone que implica abuso de confianza. El parricidio, por ejemplo, es caso excepcional de pena de muerte en países donde teóricamente no existe la pena de muerte. La realidad es que las ideologías no son un problema, excepto una en particular.

En lo de los etarras, tienes toda la razón, ahora, no eran 100 genocidas, eran 50000!
Si recurres a la hipérbole, es por que sabes que estas patinando en tus argumentos.


Yo no recurro a la hipérbole, recurro al documento que enlazó Lameconas, ahí ponía que eran 100 si no recuerdo mal, si tienes duda revísalo.



A ver si me acuerdo, Farruquito no iba borracho, drogado y sin carnet?
Asesinato imprudente, claro que si, mas intento de huida, que si le debieron caer más años? ¡Claro que si!
Ahora, ¿puedes comparar un crimen con el otro? Si Farruquito hubiese esperado a un grupo de payos, (100) con una navaja lista en la mano, y se la hubiera clavado en el corazón al primero que le dijese "feo" y encima hubiese quedado todo grabado , ¿cuantos años crees que le caerian?


Menos, porque tiene nla fortuna de haber nacido gitano, y encima ser famoso y salir por la tele. Yo no pretendo comparar los crímenes, sino a los perpetradores, aJosué le hubiera ido peor que al farruquito en cualquiera de las 2 situaciones, en cualquier situación. La política oficial es escarmentar y usar de ejemplo a los josués y mimar e integrar a los farruquitos.
 
Lo de la madre de Carlos Palomino es de traca. Leí ayer que la llevaron a las manifas alternativas contra la fiesta de la toma de Granada a leer un comunicado contra el caracter "fascista" de dicha conmemoración del fin de la reconquista.

Islamistas y perroflautas estudiantiles son los principales azuzadores de ese esperpeto. Por suerte esto no es Cataluña y la mayoría de la población es partidaria de la celebración tradicional, allí ya habrían descuartizado la festividad para complacer a los anarkoguarros y moros haría años.
 
Becerro de oro rebuznó:
Lo de la madre de Carlos Palomino es de traca. Leí ayer que la llevaron a las manifas alternativas contra la fiesta de la toma de Granada a leer un comunicado contra el caracter "fascista" de dicha conmemoración del fin de la reconquista.

Islamistas y perroflautas estudiantiles son los principales azuzadores de ese esperpeto. Por suerte esto no es Cataluña y la mayoría de la población es partidaria de la celebración tradicional, allí ya habrían descuartizado la festividad para complacer a los anarkoguarros y moros haría años.

Pero que mierdas hablas, si la transigencia que teneis en Andalucia con la morisma no es ni medio normal.

Lo puedo entender porque fuisteis los ultimos en sacaros a los moromierder de encima tras la reconquista, pero de ahi a que me digas que con la cantidad de mezquitas que teneis no sois igual que catalunya o peor...

Por cierto, quien resuba de nuevo este hilo que sea por algo importante, como para explicitar el desgarro anal que sufrio el hijo de puta asesino del metro en prision o asin,
 
Arriba Pie