Jucio a Josue

Claro que si, ademas el impacto del brick de Pascual Funciona, le hubiese quitado a Yosuá 20 puntos de vida.


Vamos hombre! no seamos tan ingenuos: los Sharperos iban de caza pero tuvieron la desgracia de encontrarse con un asesino en potencia que vaya saber usted en cuantos fregados se había metido antes que esto. Si en vez de ser un tío con sangre fría y mucha calle a sus espaldas hubiese sido un simple cani de 16 años sin idea de como defenderse hubiese pillado seguro.
 
1984 reload rebuznó:
Vamos hombre! no seamos tan ingenuos: los Sharperos iban de caza pero tuvieron la desgracia de encontrarse con un asesino en potencia que vaya saber usted en cuantos fregados se había metido antes que esto. Si en vez de ser un tío con sangre fría y mucha calle a sus espaldas hubiese sido un simple cani de 16 años sin idea de como defenderse hubiese pillado seguro.

No me refería a eso, no me he expresado bien, no niego que le hubieran dado una paliza, solo ironizaba por un comentario anterior de otro florero con respecto a las armas que llevaban los perroflautas.
 
Es imperdonable que en todo lo que va de hilo nadie lo haya dicho:

palomino.jpg
 
Ay Mavi, Mavi, Mavi, que se te ve el plumero


2laeolg.jpg





Y este personaje es Erlantz Ibarrondo, para el que no lo sepa , abogado de la familia de san pollo, numero 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista (ETA), y abogado defensor de toda clase de ultraizquierdistas, abertxales o ralea parecida.

Este personaje es el que pide agravante ideologico y que se trate a Josue como terrorista.

otozzb.jpg



Seguro que los tres se reunian a rezar el rosario en la habitacion del Pollo

15wo17k.jpg







213je6b.jpg
 
lamecucas rebuznó:
Y este personaje es Erlantz Ibarrondo, para el que no lo sepa , abogado de la familia de san pollo, numero 51 a las elecciones europeas por Iniciativa Internacionalista (ETA), y abogado defensor de toda clase de ultraizquierdistas, abertxales o ralea parecida.

Este personaje es el que pide agravante ideologico y que se trate a Josue como terrorista.

otozzb.jpg

Pues sí, este individuo se dedica a defender únicamente a encausados por delitos de terrorismo o vinculados a la ultraizquierda filoterrorista. Este personaje es tan radical como el propio Palomino, o puede que incluso más, y fue en las listas de las pasadas elecciones europeas con Iniciativa internacionalista, la candidatura proetarra. Este es otro dato que ha sido obviado por los medios de desinformación, así como que el polluelo pertenecía a las violentas BAF (Brigadas antifascistas) alguno de cuyos miembros también se incluía en las listas de Iniciativa internacionalista.

Influenza, así es, te la han colado y quiero decirte que ninguno de los individuos que aparece en las fotos que has puesto es Josué. Esas han sido filtradas por los propios grupos de Ultraizquierda con el objetivo de incriminar a Josué, incluso emplean el truco de difuminar un poco la cara para que se puedan confundir los rasgos. Nadie ha aportado una sola prueba de que Josué fuese Fascista o"nazi", simplemente porque no lo es.
 
1984 reload rebuznó:
Vamos hombre! no seamos tan ingenuos: los Sharperos iban de caza pero tuvieron la desgracia de encontrarse con un asesino en potencia que vaya saber usted en cuantos fregados se había metido antes que esto. Si en vez de ser un tío con sangre fría y mucha calle a sus espaldas hubiese sido un simple cani de 16 años sin idea de como defenderse hubiese pillado seguro.

Desconozco el pasado de Josué, pero creo que si tuviese antecedentes penales no podría haber entrado al ejército.
 
lamecucas rebuznó:
Iniciativa Internacionalista (ETA),

NO


Si a cada partido, sindicato, lista electoral..de extrema izquierda, lo va a llamar usted ETA, por asociación simple, es usted un demagogo y un pocasluces, por muy nancy que se crea usted.

Y si, todos conocemos que la izquierda abertzale pretendía ser incluida en esa lista al Parlamento europeo, pero yo también quería jugar en el equipo de fútbol de mi barrio y no todos tocan la gaita.

Ustedes siempre simplificando las cosas a nivel de preescolar.
 
Tela con la "señora" Mavi...

El cerebro bien lavado por los amiguitos de su hijo. Ya solo la falta irse a "cazar fascistas" junto a los sharperos esos que tiene al lado. Pues nada, oiga, legitime usted lo que hacía su hijo, sus amistades y actitudes, que así solo está consiguiendo que cada vez más gente la vea como lo que es en realidad, una aprovechada, con muy poca verguenza además, que pone estampitas de la virgen en la habitacion de su hijo, para que luego salga en las revistas y en las televisiones, mientras se codea con abogados abertzales, amigos violentos de su hijo y vividores golfos como Esteban Ibarra. Siga así, señora.
 
¿Que, cantando algo de Amy Winehouse?


1243362849_0.jpg



chsss, chsss, eyy, si se os cae un diente no lo pongais debajo de la almohada, que no va a venir ningun ratoncillo a dejaros unos euros, ahh, y en navidad no va a venir ningun mago de oriente a traeros regalos.






Yo siempre me he creido mas barbie



NO.

Escuche por Diox, que si quería ser usted Barbie no puede ser mala persona, que los Iñakis quisieran entrar por esa lista no es óbice de que los integrantes de ese grupo europeo sean "supporters" de la alegre muchachada del MLNV.

https://www.iniciativainternacionalista.org/



Por cierto, no soy ni siquiera sipatizante de los costras estos, pero tonterías las justas, caballero...
 
Basas todos tus argumentos en suposiciones de lo que pudo haber sido, pero no fue.
Cuando yo tenia 16 años, tenia muchos amigos perroflautas, de esos que van por ahí con su palestina y tal, y ninguno de ellos son hoy en día ni asesinos, ni skins con ropa de "casuals" , ni hacen patrullas par dar palizas, ni hacen cursos para ser porteros de discoteca; a unos antes que a otros, se les pasó la tonteria, y hoy en dia, son gente de bien, que ha madurado, y moderado su postura.
No es el mismo caso de los skins, por que muchos de ellos, rebazan la treintena, y su tonteria les dura hasta que ellos o sus amigos acaban en el talego.
No se que pretendes tratando de pintar a un ignorante de 16 años, que no tiene ni idea de nada, que aun no ha afirmado ni su personalidad, como si fuera un esbirro de satán.

Palomino también era un skin y su camino no era precisamente el de un chico modelo, cuando se dedicaba a dar palizas y había dejado los estudios. Yo con 16 años empezaba el bachiller y mis primeros botellones con los amigos. No se que tipo de edad del pavo tiene la gente aquí, pero esto es España, no Chechenia y en la edad del pavo la mayoría de la gente no se dedica a esta puta mierda de palizas, manifas ultras y navajazos
¿y que ostia es "rebazan"? ¿eres panchito aún por encima?
Por mi parte me alegro de que esto haya pasado y dos peligros menos anden libres por las calles. Uno al talego cuantos más años mejor y al otro ya se lo habrán comido los gusanos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Agustín rebuznó:
Palomino también era un skin y su camino no era precisamente el de un chico modelo, cuando se dedicaba a dar palizas y había dejado los estudios. Yo con 16 años empezaba el bachiller y mis primeros botellones con los amigos. No se que tipo de edad del pavo tiene la gente aquí, pero esto es España, no Chechenia y en la edad del pavo la mayoría de la gente no se dedica a esta puta mierda de palizas, manifas ultras y navajazos

Por mi parte me alegro de que esto haya pasado y dos peligros menos anden libres por las calles. Uno al talego cuantos más años mejor y al otro ya se lo habrán comido los gusanos.

Al principio yo pensé lo mismo, "escoria menos en la calle, uno muerto y otro en la cárcel" pero después de pensar un poco, trate de recordar algún crimen de sangre cometido por un Sharp, y lo cierto es que no me vino a la cabeza ninguno, (no digo que no existan, ni mucho menos) y por otro lado recorde varias hazañas de los nancys, como el ecuatiriano que tiraron al mar en Barcelona, el Ingeniero negro que dejaron tetraplejico etc... No simpatizo con ninguna de las dos ideologias, en serio, pero lo que digo, es que la incidencia de crimenes de sangre por parte de los nancys, es mucho mayor, así que no me parece correcto meter en el mismo saco a un nancy de 22 años, y a un sharp de 16.
En este debate hay poca gente neutral: Unos dan el beneficio de la duda al asesino, diciendo que no hay pruebas de que sea un nancy, eso sin mencionar los que justifican el asesinato "en defensa propia" y en cuanto a Palomino, hay quien dice que era un ser de luz.

Por otra parte anque me parece irrisorio el circo que esta montando la madre de Palomino, lo comprendo, y lo encuentro más que justificado: Su hijo ha muerto, pero en vez de poner la imagen de La Virgen, yo pondria una foto de mi hijo salvando ballenas encalladas en Noruega o algo así, lo de la imagen no se lo cree nadie.

¿y que ostia es "rebazan"? ¿eres panchito aún por encima?

Si, aqui una foto familiar.
518553_usuarios_biogas_altiplano.jpg
 
Agresiones de los "antifascistas" hay a cientos, otra cosa es que tengan mucho menos repercusión. Sin ir más lejos una de hace unos meses y vergonzosa, un grupo de valientes guerreros que le destrozó la boca a un niño de 15 años por vestir como un niño de mamá y ser el típico chaponcillo.

https://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/


Yo no me creo la propaganda de estos que se las dan de defensores de la democracia y son tan hijos de puta como los nazis. Ya les pueden dar a todos mucho por el culo.
 
Agustín rebuznó:
Agresiones de los "antifascistas" hay a cientos, otra cosa es que tengan mucho menos repercusión. Sin ir más lejos una de hace unos meses y vergonzosa, un grupo de valientes guerreros que le destrozó la boca a un niño de 15 años por vestir como un niño de mamá y ser el típico chaponcillo.

https://www.20minutos.es/noticia/472252/0/paliza/galapagar/pijo/


Yo no me creo la propaganda de estos que se las dan de defensores de la democracia y son tan hijos de puta como los nazis. Ya les pueden dar a todos mucho por el culo.

Si, muy bien, las hay, pero mira que casualidad, en la misma pagina de tu link, en la parte inferior, como artículos relacionados, tenemos estas tres:

https://www.20minutos.es/noticia/421750/0/fuenlabrada/nazis/paliza/
https://www.20minutos.es/noticia/426137/0/paliza/dominicanos/metro/
https://www.20minutos.es/noticia/326690/0/nazi/bates/centro/

Ya sabemos todos que los delitos de la perroflautada tienen menos repercusión sin embargo, estas tres noticias tampoco las había oído.
Mi pregunta es, objetivamente, ¿cual de los dos bandos crees que suma mas agresiones? ¿cuales agresiones han sido más graves?
 
Influenza rebuznó:
Si, muy bien, las hay, pero mira que casualidad, en la misma pagina de tu link, en la parte inferior, como artículos relacionados, tenemos estas tres:

https://www.20minutos.es/noticia/421750/0/fuenlabrada/nazis/paliza/
https://www.20minutos.es/noticia/426137/0/paliza/dominicanos/metro/
https://www.20minutos.es/noticia/326690/0/nazi/bates/centro/

Ya sabemos todos que los delitos de la perroflautada tienen menos repercusión sin embargo, estas tres noticias tampoco las había oído.
Mi pregunta es, objetivamente, ¿cual de los dos bandos crees que suma mas agresiones? ¿cuales agresiones han sido más graves?

Si lees los links que has puesto, el primero y el tercero son ataques contra los del otro bando, no un ataque aleatorio contra un chaval que salía de tocar el piano (cosa que da más lol aun a la noticia). Es su puta guerra de bandas y ten por seguro que hubo respuesta del bando contrario porque son como el ratón y el gato. Y el segundo de los links son unos vigilantes de seguridad zurrándole a un dominicano, nada de neonazis. El tipo dice que no le pasaba el abono y que le empezaron a pegar. Esa es su versión de los hechos claro, que no se la cree ni dios aparte de él , supongo.
 
Influenza rebuznó:
Mi pregunta es, objetivamente, ¿cual de los dos bandos crees que suma mas agresiones? ¿cuales agresiones han sido más graves?

No es contra Ustec, no me lo tenga en cuenta, pero que cojones importará que agresiones han sido más graves o númerosas, con una por cada bando me bastaría para decir todos los extremistas violentos son unos hijos de puta sean del color que sean.

Las BAF son los mismos hijos de puta que los nancys, y promueven la misma violencia, si la practican menos a menudo, cosa que ignoro pero me fío de Ud, me la pela, son igual todos.

Por mí, el pollo perroflauta que se joda, y el nancy que no salga de la carcel en lo que le queda de vida, esto último si es que era un nancy y si no lo era y solo se defendía que lo suelten y a otra cosa.

Intentar medir cuan hijos de puta son unos u otros por la cantidad de burradas que hacen es un error hamijo y de hecho es lo que ellos utilizan en sus propagandas ascopenosas.
 
26 años + 7 por intentarlo también con otro antifascista en el vagón.

Voz temblorosa: "Estoy muy arrepentido, yo no quería matar a nadie, me entró miedo":lol:

Y dije en su momento que el Palomino ese era otro sucnor y que nos librábamos de varios pájaros de un tiro. Ellos 2 y los que ahora se lo pensarán antes de hacer chorradas.


Pero que alegría verlo hundido, y saber que su orto va a ser propiedad de un oso durante 2 décadas. :2

El soldadito ejpañol.
 
Cannabis rebuznó:
26 años + 7 por intentarlo también con otro antifascista en el vagón.

Voz temblorosa: "Estoy muy arrepentido, yo no quería matar a nadie, me entró miedo":lol:

Y dije en su momento que el Palomino ese era otro sucnor y que nos librábamos de varios pájaros de un tiro. Ellos 2 y los que ahora se lo pensarán antes de hacer chorradas.


Pero que alegría verlo hundido, y saber que su orto va a ser propiedad de un oso durante 2 décadas. :2

El soldadito ejpañol.

champagne.jpg
 
Se habrán cebado con él si quieres para dar escarmento o por lo mediático del juicio, pero que querías?

Que se fuera a casa después de cargarse a alguien sin mediar palabra y con todo filmado?
 
Arriba Pie