Jucio a Josue

pioneer rebuznó:
Pero que mierdas hablas, si la transigencia que teneis en Andalucia con la morisma no es ni medio normal.

Lo puedo entender porque fuisteis los ultimos en sacaros a los moromierder de encima tras la reconquista, pero de ahi a que me digas que con la cantidad de mezquitas que teneis no sois igual que catalunya o peor...

Por cierto, quien resuba de nuevo este hilo que sea por algo importante, como para explicitar el desgarro anal que sufrio el hijo de puta asesino del metro en prision o asin,

:99:99:99

No, ya expliqué en el hilo pertinente como la mayoría de conversos son foráneos. Aquí la gente es anti-moros como en pocos sitios. Ejemplo en la misma toma, la gente les gritaba a los payasos estos "España cristiana, no musulmana".

El PSOEZ ha tenido que recular miserablemente en su iniciativa de implantar la algarabía en ciertos colegios con presencia de niños moros por las fuertes críticas recibidas, y en Sevilla hay una fuerte resistencia a que levanten una mezquita subvencionada.

Ya te digo que en Cataluña, con todo lo que huela a islam o perroflautismo se os hace el culo pepsicola, y una celebración de este corte (cristiana y militarista) ya habría sido sacrificada hace décadas.
 
315yd5g.jpg


Putos vascos, siempre politizándolo todo...
 
Hombre, todo todo... No tengo la cabeza llena de odio y pájaros. Si no estaría debajo de esas pancartas haciendo el subnormal con mis colegas de piara.
 
315yd5g.jpg


Putos vascos, siempre politizándolo todo...

Tan payaso mediocerebro es usted como el fascistoide de Smith. Ahora, como le tengo mas tirria, procedo....

1º Pocos de esos actos militares va a ver en Ezkadi, gracias a unos 250.000 descerebrados votantes de HB y sucedaneos, asi que achante la mui payaso.

2º ¿Que culpa tienen los militares en formación -si esos perros cipayos que liberan vascos de barcos pirateados- de que una panda de retarders entre el público exiban pancartas? Claro, en su tierra les habrían pegado de tiros y lanzado cocteles molotov, que las manifas nodeizquierdas pues como que afean el paisaje Euskaldun.

3º Todo estratega militar que se precie sabe que antes de combatir al enemigo exterior, hay que derrotar al interior; tal vez la reconquista, en vez de orientrase para el sur, habría que empezarla por el Noreste hispano.

3º Imbecil, merluzo, subnormal, saco relleno de heces, es mas tonto que cagar pa´riba, y jódase, hoy con ayer y como mañana, sigue siendo español :137
 
Becerro de oro rebuznó:
Ya te digo que en Cataluña, con todo lo que huela a islam o perroflautismo se os hace el culo pepsicola, y una celebración de este corte (cristiana y militarista) ya habría sido sacrificada hace décadas.

No te confundas: en Catalunya los únicos que aplauden a la morisma son los progres y los cabrones del PSC que esperan conseguir votos el día de mañana, la opinión general de la población es de rechazo al Islam, son con diferencia el colectivo inmigrante más odiado.

Otra cosa es que la gente se calle para tener la fiesta en paz ya que después del adoctrinamiento constante desde los medios perroflauticos declararse antimusulman es suicida ya que te lloverán piedros por todos lados.
 
Esto me pasa por trollear sabiendo que hay subnormales de vuestra talla dando vueltas por aquí.

Orco de Moria rebuznó:
1º Pocos de esos actos militares va a ver en Ezkadi, gracias a unos 250.000 descerebrados votantes de HB y sucedaneos, asi que achante la mui payaso.

Unrelated comment.

Orco de Moria rebuznó:
2º ¿Que culpa tienen los militares en formación -si esos perros cipayos que liberan vascos de barcos pirateados- de que una panda de retarders entre el público exiban pancartas? Claro, en su tierra les habrían pegado de tiros y lanzado cocteles molotov, que las manifas nodeizquierdas pues como que afean el paisaje Euskaldun.

No me he metido con los militares sino con los stansmiths de detrás. Pero claro, tú como eres megamonger no lo has entendido.

Orco de Moria rebuznó:
3º Todo estratega militar que se precie sabe que antes de combatir al enemigo exterior, hay que derrotar al interior; tal vez la reconquista, en vez de orientrase para el sur, habría que empezarla por el Noreste hispano.

Unrelated comment.

Orco de Moria rebuznó:
Imbecil, merluzo, subnormal, saco relleno de heces, es mas tonto que cagar pa´riba

:lol: Te pones tan nerviosa cuando intentas ofenderme que pierdes el norte. Y bien sabido es que al norte siempre está lo mejorcito.

Orco de Moria rebuznó:
y jódase, hoy con ayer y como mañana, sigue siendo español :137

Me la trae floja y coladora. Bueno, tampoco tanto, claro que me jode ser de una mierda de país africano como éste pero que tú me lo digas me suda los huevos. Es como si tú, estando metido en un pozo de mierda hasta el cuello, te rieras de que he pisado una cagada de perro.
 
Orco de Moria rebuznó:
2º ¿Que culpa tienen los militares en formación -si esos perros cipayos que liberan vascos de barcos pirateados- de que una panda de retarders entre el público exiban pancartas?


El ayuntamiento de Iruña ha decidido que el año que viene no va a dejar salir al Olentzero en unos cuantos barrios por que durante el desfile se exhibieron banderas pidiendo el acercamiento de presos.

Segun lo que tu dices, que culpa tienen los niños de que una panda de retarders entre el público exiban pancartas?
 
...el asesinato del joven Carlos Palomino, cometido supuestamente por el militar Josué Estébanez de las Heras el 11 de noviembre de 2007.

Supuestamente jajajajajajaja


CARLOS NI OLVIDO NI PERDON

Nazis, retiraos, ya no estais de moda...
 
No sé si más cool pero, de base al menos, es más noble ser sharpero que ser nazi.
 
GaHaAn rebuznó:
No sé si más cool pero, de base al menos, es más noble ser sharpero que ser nazi.

Nancys, Red Skins, Boisos Nois, Maulets....son la misma mierda tribal con un ligero barniz ideal diferenciado, con el principal leif motiv de aostiarse como simios en celo con otras tribus ribales. Vamos, simplemente una panda de descerebrados que solo saben actuar en manada -falta de cerebro, falta de cojones para asumir el propio yo, baja autestima, analfabetismo y marginación...-

Encuentre las mínimas diferencias....

https://www.quellegamos.com/imagenes3d/ilustracion-3d/cosas-variadas/sharpero/

sharpero.jpg


neonazi.jpg
 
GaHaAn rebuznó:
No sé si más cool pero, de base al menos, es más noble ser sharpero que ser nazi.


Joder me la pongo de firma gracias tio :121

Si que es mas noble de base, tirar Biosolanes mientras tu amigo se desangra ademas de no tener COJONES de ver que lleva una mariposa y avisar, luego a lloriquear cuando se te pone una camara delante para dar pena, ah y de la que vas para casa reirte de atentados de ETA detras de una pantalla


Eres un amo absoluto
 
Orco de Moria rebuznó:
Nancys, Red Skins, Boisos Nois, Maulets....son la misma mierda tribal con un ligero barniz ideal diferenciado, con el principal leif motiv de aostiarse como simios en celo con otras tribus ribales. Vamos, simplemente una panda de descerebrados que solo saben actuar en manada -falta de cerebro, falta de cojones para asumir el propio yo, baja autestima, analfabetismo y marginación...-

Encuentre las mínimas diferencias....

https://www.quellegamos.com/imagenes3d/ilustracion-3d/cosas-variadas/sharpero/

Joder Orco estas puestisimo en estos temas, porque no escribes un libro o haces un reportaje de camara oculta? Total, no tienes ni PUTA IDEA de lo que hablas subnormal, como los mismos que hacen los trabajos anteriores, eres el nuevo Esteban Ibarra del foro, anda y vete a un congreso del PP o algo
 
Vais y me contestáis dos de los tíos más mongers de internet. Solo falta que aparezca por aquí Jaeger y tendremos a todos los payasos del circo en la misma pista.

Bonita la firma. Si no fueras un tarado mental que se lo flipa con la Europa aria te habrías dado cuenta de que delante de las palabras que has marcado en negrita hay otras que guardan relación con ellas. Es en las cuatro anteriores donde está la clave. Esas cuatro palabras hacen que yo tenga razón y dejan en evidencia que no eres mas que un cateto con un cerebro bien lavado.

Tú, Orco de Moria, eres un ignorante al que le encanta hablar sin tener ni zorra idea. Tú, StanSmith, eres un nazi loro que va repitiendo las cantaletas que oye por ahí pero que es incapaz de darles sentido; es el problema de dejar que otros piensen por tí. Te han enseñado bien que es lo que tienes que odiar pero eres incapaz de explicarlo/entenderlo de forma lógica.

Y luego estoy yo, que soy tambien muy subnormal pero que a vuestro lado parezco el jodido Camus. Yo, en mi posición celestial frente a vosotros, que os he insultado en los tres anteriores párrafos y que me habéis leído locos de furia y envidia malsana, he tenido a bien juntaros estas dos cositas y regalároslas. A ver que hacéis con ellas, no me decepcionéis. Aquí van:

1º "de base al menos"
https://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice


Que la paz sea con vosotros.
 
GaHaAn rebuznó:
Vais y me contestáis dos de los tíos más mongers de internet. Solo falta que aparezca por aquí Jaeger y tendremos a todos los payasos del circo en la misma pista.

Bonita la firma. Si no fueras un tarado mental que se lo flipa con la Europa aria te habrías dado cuenta de que delante de las palabras que has marcado en negrita hay otras que guardan relación con ellas. Es en las cuatro anteriores donde está la clave. Esas cuatro palabras hacen que yo tenga razón y dejan en evidencia que no eres mas que un cateto con un cerebro bien lavado.

Tú, Orco de Moria, eres un ignorante al que le encanta hablar sin tener ni zorra idea. Tú, StanSmith, eres un nazi loro que va repitiendo las cantaletas que oye por ahí pero que es incapaz de darles sentido; es el problema de dejar que otros piensen por tí. Te han enseñado bien que es lo que tienes que odiar pero eres incapaz de explicarlo/entenderlo de forma lógica.

Y luego estoy yo, que soy tambien muy subnormal pero que a vuestro lado parezco el jodido Camus. Yo, en mi posición celestial frente a vosotros, que os he insultado en los tres anteriores párrafos y que me habéis leído locos de furia y envidia malsana, he tenido a bien juntaros estas dos cositas y regalároslas. A ver que hacéis con ellas, no me decepcionéis. Aquí van:

1º "de base al menos"
https://es.wikipedia.org/wiki/Skinheads_Against_Racial_Prejudice


Que la paz sea con vosotros.


Igual te llevas una sorpresa si te digo los estudios que tengo, de que curro y lo que gano al mes :lol:


Vas de enterado de la vida de megaculto y de sabelotodo, no eres mas que el tipico perrofaluta que se lee dos libros y se cree mejor que el resto


1; Europa como si desaparece mañana mismo, por mi que se mueran de los Pirineos para arriba, ah y Portugal tambien

2, Gracias por ponerme ese enlace, me has abierto los ojos no tenia ni idea guauuu :53

3; Sigue pensando que soy el tipico Skin afiliado a DN que solo repite " Odiar - España - Hitler " cual subnormal, sigue con tus estupidas etiquetas que no puedes estar mas equivocado


4, Lamentable, el que se informa con la Wiki :137
 
StanSmith rebuznó:
Igual te llevas una sorpresa si te digo los estudios que tengo, de que curro y lo que gano al mes :lol:

Tranquilo, ya tenemos un heladero, no me voy a sorprender porque haya un segundo.

StanSmith rebuznó:
Vas de enterado de la vida de megaculto y de sabelotodo, no eres mas que el tipico perrofaluta que se lee dos libros y se cree mejor que el resto

Que gente más sensible hay en este subforo. Cuatro insultos que escribo y eres incapaz de ocultar las lágrimas. Ya te he dicho que no me considero nada del otro mundo. De hecho no me verás entrando en todos los hilos a comentarlo todo, sé que hay temas sobre los que no sé nada. Pero claro, hablando contigo y sobre este tema no puedo evitar cierta altanería.

StanSmith rebuznó:
2, Gracias por ponerme ese enlace, me has abierto los ojos no tenia ni idea guauuu

De nada. Ya me suponía que no tenías ni guarra.

StanSmith rebuznó:
3; Sigue pensando que soy el tipico Skin afiliado a DN que solo repite " Odiar - España - Hitler " cual subnormal, sigue con tus estupidas etiquetas que no puedes estar mas equivocado

La etiqueta te la quitarás tú cuando te dé por escribir posts que no parezcan vómitos. Que se note que has entendido lo que ha puesto el otro y que lo que tú dices guarde cierto sentido. Ejemplo de lo que no hay que hacer: "Si que es mas noble de base, tirar Biosolanes mientras tu amigo se desangra ademas de no tener COJONES de ver que lleva una mariposa y avisar, luego a lloriquear cuando se te pone una camara delante para dar pena, ah y de la que vas para casa reirte de atentados de ETA detras de una pantalla". Entiendes por que, verdad?

StanSmith rebuznó:
4, Lamentable, el que se informa con la Wiki :137

Es distinto informarse de una fuente que, teniendo una información previa sacada durante tiempo, comprobar que en esa fuente está reunida la cantidad que deseas compartir y confirmar que ambas coinciden.
 
pioneer rebuznó:
Pero que mierdas hablas, si la transigencia que teneis en Andalucia con la morisma no es ni medio normal.b

Lo puedo entender porque fuisteis los ultimos en sacaros a los moromierder de encima tras la reconquista, pero de ahi a que me digas que con la cantidad de mezquitas que teneis no sois igual que catalunya o peor...

Por cierto, quien resua de nuevo este hilo que sea por algo importante, como para explicitar el desgarro anal que sufrio el hijo de puta asesino del metro en prision o asin,

Mande? Me parece que hablas sin tener ni puta idea.... a que llamas transigencia?

Te recuerdo que entre otras cosas el unico sitio donde se han liado a leches con esa lacra, hasta las narices de ellos por mil cosas fue por aqui. Claro, despues que si fue un brote de racismo brutal y tal, de todo lo que paso antes no contamos nada...
 
Desde que salio el caso, siempre dije que tanto asco me producian el asesino como el muerto. El mismo perro con distinto collar.
 
RattenKrieg rebuznó:
El mismo perro con distinto collar.

Josué iba armado, Carlos no.
Josué tenía 25 años, Carlos 16.
Josué era militar, Carlos no.
Josué es un asesino confeso, Carlos una víctima más de la extrema derecha.

Tan parecidos no son.
 
Arriba Pie