John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.503
tontito y sus palmeros son la salsa del hilo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah, que ahora resulta que los periodistas hablando de cómo hacen su trabajo en Israel e Irán, se lo están inventando
Israel, meanwhile, has barred publication of content deemed a direct security threat, such as live broadcasts showing city skylines during missile attacks, images that identify locations of missile impact sites or information on military plans and air defenses.
Ah, que ahora resulta que los periodistas hablando de cómo hacen su trabajo en Israel e Irán, se lo están inventando
A ver si The Times of ISRAEL te parece una fuente fiable, siempre y cuando no vayas por la cuarta botella hoy y no puedas ver nada
![]()
Tightened restrictions stifle press across Middle East, fogging coverage of war
Iran warns those caught filming damage may be considered Zionist agents; hundreds arrested in Gulf for sharing videos, info; IDF censor shuts down live skyline views during attackswww.timesofisrael.com
A ver si The Times of ISRAEL te parece una fuente fiable, siempre y cuando no vayas por la cuarta botella hoy y no puedas ver nada
![]()
Tightened restrictions stifle press across Middle East, fogging coverage of war
Iran warns those caught filming damage may be considered Zionist agents; hundreds arrested in Gulf for sharing videos, info; IDF censor shuts down live skyline views during attackswww.timesofisrael.com

tontitoooo, ahora finge que los judíos te dan asco. baboso de mierda![]()
Pues muy mal, un CERO en conocimiento del medio que te rodea. @Harpo dile a este berzas quién era la IA llamada Joshua que casi se carga el mundo, anda.
En realidad es una modificación de la legislación que existía desde el 2025.Sí, ahí pone claramente que acaban de sacar una ley donde te empuran cinco años de cárcel por mostrar imágenes.
Eso mismo pone ¿eh?

A ver, que lo puedo mirar por google, pero no me suena de nada a bote pronto.
¿Hablas de la peli esa mierder con Matthew Broderick?
En realidad es una modificación de la legislación que existía desde el 2025.
Una cosa que es absolutamente NORMAL en una guerra.
Pero como eres otro cuñao premium, pues aquí estás haciendo el ridículo
![]()
En realidad es un invento tuyo, un deseo. No han sacado ninguna ley nueva y en ningún sitio dice nada de los cinco años y el que hace el ridículo eres tú dando pábulo a esas chorradas.
Y lo de la destrucción pues eso, supongo que mañana el satélite de Maxxtar mostrará un cráter.
No juguéis con la ilusión de la gente.

A ver, que lo puedo mirar por google, pero no me suena de nada a bote pronto.
¿Hablas de la peli esa mierder con Matthew Broderick?
Para nada. Has sido tu el que ha mencionado a mi padre y yo te he respondido al mismo nivel. Tú te lo habías tomado como algo personal?Veo que te lo estás tomando como algo personal. Y por ahí vas mal. Fijate que te podría decir un par de cositas, pero no lo voy a hacer.
Comparar un soldado con un hincha de futbol.Sí, lo del fútbol es ridículo. Pero imagina al nivel de subnormalidad que quedas tú ante eso, que te fuiste a morir por una paguita a Yugoslavia. Por una paguita y por chuparle la polla a los JUSA.
Borrell, si...Borrel está hablando de DECLARACIONES PÚBLICAS EN EN EL CONGRESO DE ISRAEL. ¿Se lo está inventando, cuñao?
Yo no me invento nada. Te estoy hablando de testimonios de primera mano. El de villasol te lo mencioné porque es vecino tuyo. Es evidente que no sabes la cantidad de iraníes que viven en Granada.Ya no te vale con las cuñadeces, inventarte datos sobre Irán y el quedar en evidencia de atacar lo que defiendes en el foro: ahora ya directamente desbarrando y diciendo que no quiero que salga las mujeres a la calle![]()
Yo no estoy ni confirmado. Evidentemente respeto el cristianismo porque forma parte de nuestra cultura y no me gustan los ataques por parte de la izquierda, que nos que me pillan a mano. Los del Líbano me pillan más retiradosNo me considero cristiano, pero intento mantener una postura de respeto al cristianismo, salvo que algún meapilas venga a tocarme los cojones.
Y yo por mi país y donde lo hacen los hombres: en el campo de batallaYa peleé donde tuve que hacerlo y no salió bien. Mala suerte y haver estudiao.
Claro, rei. Se prohíbe publicar imágenes, pero sin pena alguna. Estás en una guerra, te pones a subir imágenes, te pillan y te dicen: "no lo hagas más"
Primero a reírse de qué ha salido en la 1 y que es falso porque Perro Sanxe...
Después, como el periódico es judío, que no dice expresamente la pena en el artículo.
Y ahora vendrás con que no ha salido en la portada del New York Times
![]()
La primera jejeEl Tech Times, fuente de lulz.
¿Pero en serio crees que Reuters, la BBC, CNN y todas estas no estarían tirándose de los pelos si fuese cierto?

Viajaba para comerle la polla a Florentino, sí.Para nada. Has sido tu el que ha mencionado a mi padre y yo te he respondido al mismo nivel. Tú te lo habías tomado como algo personal?
Comparar un soldado con un hincha de futbol.. Yo por una paguita y tú para comerle la polla a Florentino y sentirte arropado por cuatro lisiados de la vida.
Borrell, si...
Yo no me invento nada. Te estoy hablando de testimonios de primera mano. El de villasol te lo mencioné porque es vecino tuyo. Es evidente que no sabes la cantidad de iraníes que viven en Granada.
Que pasa, no te gusta cuando juegan con tus mismas cartas. Lo que tú haces sabemos hacerlo todos
Yo no estoy ni confirmado. Evidentemente respeto el cristianismo porque forma parte de nuestra cultura y no me gustan los ataques por parte de la izquierda, que nos que me pillan a mano. Los del Líbano me pillan más retirados
Y yo por mi país y donde lo hacen los hombres: en el campo de batalla

Te lo he dicho. Yo también se jugar a esoViajaba para comerle la polla a Florentino, sí.
Donde he dicho yo que borrell se lo haya inventado? Volviendo a las viejas costumbres, no?Borrel se lo ha inventado to. Te lo digo yo, cuñao
Lo que nadie sabía.
Claro hombre... Assad es un ser de la luz, como su padre.Para nada tengo idea de los iraníes que hay en Granada. Y de los sirios que huyeron del malvado Assad, tampoco. Porque ellos no habían hecho nada
![]()
Tú fuiste a Yugoslavia a luchar por España y no de palanganero de la OTAN y por la paguita extra ¿verdad? Porque los serbios iban a tomar Ceuta y MelillaTe lo he dicho. Yo también se jugar a eso
Donde he dicho yo que borrell se lo haya inventado? Volviendo a las viejas costumbres, no?
Lo que nadie sabía.
Claro hombre... Assad es un ser de la luz, como su padre.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.