Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
Ah, que ahora resulta que los periodistas hablando de cómo hacen su trabajo en Israel e Irán, se lo están inventando :lol:

A ver si The Times of ISRAEL te parece una fuente fiable, siempre y cuando no vayas por la cuarta botella hoy y no puedas ver nada
:lol:

Israel, meanwhile, has barred publication of content deemed a direct security threat, such as live broadcasts showing city skylines during missile attacks, images that identify locations of missile impact sites or information on military plans and air defenses.

Ah, que ahora resulta que los periodistas hablando de cómo hacen su trabajo en Israel e Irán, se lo están inventando :lol:

A ver si The Times of ISRAEL te parece una fuente fiable, siempre y cuando no vayas por la cuarta botella hoy y no puedas ver nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, ahí pone claramente que acaban de sacar una ley donde te empuran cinco años de cárcel por mostrar imágenes.

Eso mismo pone ¿eh?

@serdo, no olvides pasarte a donar sangre para los miles de heridos que van a llegar en las próximas horas. Lleva algo de alcohol en ella para alegrarle la vida al pobre chaval de Iowa que estará postrado. Total, ante la escasez tan abrumadora no creo que te hagan la prueba.

Pues muy mal, un CERO en conocimiento del medio que te rodea. @Harpo dile a este berzas quién era la IA llamada Joshua que casi se carga el mundo, anda.

A ver, que lo puedo mirar por google, pero no me suena de nada a bote pronto.

¿Hablas de la peli esa mierder con Matthew Broderick?

Sí, ahí pone claramente que acaban de sacar una ley donde te empuran cinco años de cárcel por mostrar imágenes.

Eso mismo pone ¿eh?
En realidad es una modificación de la legislación que existía desde el 2025.

Una cosa que es absolutamente NORMAL en una guerra.

Pero como eres otro cuñao premium, pues aquí estás haciendo el ridículo

En realidad es una modificación de la legislación que existía desde el 2025.

Una cosa que es absolutamente NORMAL en una guerra.

Pero como eres otro cuñao premium, pues aquí estás haciendo el ridículo

En realidad es un invento tuyo, un deseo. No han sacado ninguna ley nueva y en ningún sitio dice nada de los cinco años y el que hace el ridículo eres tú dando pábulo a esas chorradas.

Y lo de la destrucción pues eso, supongo que mañana el satélite de Maxxtar mostrará un cráter.

No juguéis con la ilusión de la gente.

En realidad es un invento tuyo, un deseo. No han sacado ninguna ley nueva y en ningún sitio dice nada de los cinco años y el que hace el ridículo eres tú dando pábulo a esas chorradas.

Y lo de la destrucción pues eso, supongo que mañana el satélite de Maxxtar mostrará un cráter.

No juguéis con la ilusión de la gente.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Claro, rei. Se prohíbe publicar imágenes, pero sin pena alguna. Estás en una guerra, te pones a subir imágenes, te pillan y te dicen: "no lo hagas más" :lol:

Primero a reírse de qué ha salido en la 1 y que es falso porque Perro Sanxe...

Después, como el periódico es judío, que no dice expresamente la pena en el artículo.

Y ahora vendrás con que no ha salido en la portada del New York Times

Veo que te lo estás tomando como algo personal. Y por ahí vas mal. Fijate que te podría decir un par de cositas, pero no lo voy a hacer.
Para nada. Has sido tu el que ha mencionado a mi padre y yo te he respondido al mismo nivel. Tú te lo habías tomado como algo personal?
Sí, lo del fútbol es ridículo. Pero imagina al nivel de subnormalidad que quedas tú ante eso, que te fuiste a morir por una paguita a Yugoslavia. Por una paguita y por chuparle la polla a los JUSA.
Comparar un soldado con un hincha de futbol. 🤣🤣🤣🤣🤣. Yo por una paguita y tú para comerle la polla a Florentino y sentirte arropado por cuatro lisiados de la vida.
Borrel está hablando de DECLARACIONES PÚBLICAS EN EN EL CONGRESO DE ISRAEL. ¿Se lo está inventando, cuñao?
Borrell, si... 🤣🤣🤣🤣
Ya no te vale con las cuñadeces, inventarte datos sobre Irán y el quedar en evidencia de atacar lo que defiendes en el foro: ahora ya directamente desbarrando y diciendo que no quiero que salga las mujeres a la calle :121:
Yo no me invento nada. Te estoy hablando de testimonios de primera mano. El de villasol te lo mencioné porque es vecino tuyo. Es evidente que no sabes la cantidad de iraníes que viven en Granada.
Que pasa, no te gusta cuando juegan con tus mismas cartas. Lo que tú haces sabemos hacerlo todos
No me considero cristiano, pero intento mantener una postura de respeto al cristianismo, salvo que algún meapilas venga a tocarme los cojones.
Yo no estoy ni confirmado. Evidentemente respeto el cristianismo porque forma parte de nuestra cultura y no me gustan los ataques por parte de la izquierda, que nos que me pillan a mano. Los del Líbano me pillan más retirados
Ya peleé donde tuve que hacerlo y no salió bien. Mala suerte y haver estudiao.
Y yo por mi país y donde lo hacen los hombres: en el campo de batalla

Uy sí, claramente el New York Times está avisando de la inminente anihilación de Tel Aviv y la recogida de cable de los EEUU:
Screenshot 2026-03-10 204757.webp

Cuánto subnormal

Claro, rei. Se prohíbe publicar imágenes, pero sin pena alguna. Estás en una guerra, te pones a subir imágenes, te pillan y te dicen: "no lo hagas más" :lol:

Primero a reírse de qué ha salido en la 1 y que es falso porque Perro Sanxe...

Después, como el periódico es judío, que no dice expresamente la pena en el artículo.

Y ahora vendrás con que no ha salido en la portada del New York Times

El Tech Times, fuente de lulz.

¿Pero en serio crees que Reuters, la BBC, CNN y todas estas no estarían tirándose de los pelos si fuese cierto?

Una vez más, se demuestra que las armas nucleares no valen para nada. Y así ha sido desde 1950.

Pero Irán no debe tenerlas.

El Tech Times, fuente de lulz.

¿Pero en serio crees que Reuters, la BBC, CNN y todas estas no estarían tirándose de los pelos si fuese cierto?
La primera jeje

No dicen ná lo judioh

Claro, er Niu yor tain que ej Tesh tains

Pero vamos a ver, borracho subnormal de los cojones: que es de primero de censura de guerra. Que te lo está explicando el periodista de la 1 en ESPAÑOL.

Y esa legislación ya existe desde el 2025. Porque ya me dirás a qué se dedica el departamento de censura de las fuerzas armadas habichuelas

Pero que sí, que te van a dejar filmar lo que a ti te dé la gana. Que eres periodista de la bebesé
:121:

Editado cobardemente:
Para nada. Has sido tu el que ha mencionado a mi padre y yo te he respondido al mismo nivel. Tú te lo habías tomado como algo personal?

Comparar un soldado con un hincha de futbol. 🤣🤣🤣🤣🤣. Yo por una paguita y tú para comerle la polla a Florentino y sentirte arropado por cuatro lisiados de la vida.

Borrell, si... 🤣🤣🤣🤣

Yo no me invento nada. Te estoy hablando de testimonios de primera mano. El de villasol te lo mencioné porque es vecino tuyo. Es evidente que no sabes la cantidad de iraníes que viven en Granada.
Que pasa, no te gusta cuando juegan con tus mismas cartas. Lo que tú haces sabemos hacerlo todos

Yo no estoy ni confirmado. Evidentemente respeto el cristianismo porque forma parte de nuestra cultura y no me gustan los ataques por parte de la izquierda, que nos que me pillan a mano. Los del Líbano me pillan más retirados

Y yo por mi país y donde lo hacen los hombres: en el campo de batalla
Viajaba para comerle la polla a Florentino, sí.

Borrel se lo ha inventado to. Te lo digo yo, cuñao

Para nada tengo idea de los iraníes que hay en Granada. Y de los sirios que huyeron del malvado Assad, tampoco. Porque ellos no habían hecho nada

Viajaba para comerle la polla a Florentino, sí.
Te lo he dicho. Yo también se jugar a eso
Borrel se lo ha inventado to. Te lo digo yo, cuñao
Donde he dicho yo que borrell se lo haya inventado? Volviendo a las viejas costumbres, no?
Lo que nadie sabía.
Para nada tengo idea de los iraníes que hay en Granada. Y de los sirios que huyeron del malvado Assad, tampoco. Porque ellos no habían hecho nada
Claro hombre... Assad es un ser de la luz, como su padre.

Te lo he dicho. Yo también se jugar a eso

Donde he dicho yo que borrell se lo haya inventado? Volviendo a las viejas costumbres, no?

Lo que nadie sabía.

Claro hombre... Assad es un ser de la luz, como su padre.
Tú fuiste a Yugoslavia a luchar por España y no de palanganero de la OTAN y por la paguita extra ¿verdad? Porque los serbios iban a tomar Ceuta y Melilla :lol:

Subimos la apuesta a "pobrecitos los islamistas oprimidos por Assad"

Tú no has dicho que Borrell se lo haya inventado, que va. Sólo llevas riéndote un rato de que haya puesto el discurso de Borrel sobre la actitud de Netanyahu y el gobierno judío hacia Hamás.

Pero no lo hacías porque creyeras que fuera mentira. Lo hacías porque también sabes jugar a esto. Cómo con los datos de la alfabetización de las mujeres en Irán

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie