Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
metadona_user rebuznó:
La ventaja de una liga, es que es el sistema más equitativo para saber la amura ajedrecistica de cada uno. Dos partidas, de ida y de vuelta, y una clasificación. Pero bueno, quizá saldrían muchas partidas, y organizarlo requeriría tiempo. Lo que queraís, quizá se podría hacer una votación sobre los participantes, ¡Como veais!.

Es cierto. Un sistema de más cruces sería bueno para ver el nivel. Pero exigirá más compromiso por los que se apuntan.

Centinela rebuznó:
metadona_user rebuznó:
La ventaja de una liga, es que es el sistema más equitativo para saber la amura ajedrecistica de cada uno. Dos partidas, de ida y de vuelta, y una clasificación. Pero bueno, quizá saldrían muchas partidas, y organizarlo requeriría tiempo. Lo que queraís, quizá se podría hacer una votación sobre los participantes, ¡Como veais!.

Es cierto. Un sistema de más cruces sería bueno para ver el nivel. Pero exigirá más compromiso por los que se apuntan.

Por mi parte cumpliré. Febrero se acerca y debería estar más tiempo en casa.

Partís de la base, errónea, de que el torneo del talante está pensado para ver quién sabe más de ajedrez. El torneo es sólo un divertimento entre hamijos, no hay que buscarle cinco pies al gato.

Al final qué pasa con aquella propuesta de la semana pasada de hacer unas partidillas pokerianas?

para variar más que nada...

Yo tambien creo que lo suyo seria hacer una liga, y de ida y vuelta, con blancas y negras. Victoria 1 pto y tablas 0.5, como los pros vaya. Es cierto que asi se nos alargara, pero tambien aprenderemos y evitamos el sesgo de la suerte.

Mi voto es para el SI a la liga. Confio en la capacidad de compromiso de todos vosotros.

Las liguas de Arisgo:

ilanio1.jpg

Vaya foto mas friki, Frika.

Oye, por mi podemos echar una partidita de poker cuando querais, no hace falta hacer liga, con que nos juntemos unos cuantos ya tenemos partida.

Yo puedo jugar al poker también si queréis.

Lo de la Liga psss como queráis, me es exactamente igual.

Por cierto, sabéis de webs donde hayan bolsas de empleo y tal ?
Me he registrado en infojobs pero quiero mirar otras opciones

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Partís de la base, errónea, de que el torneo del talante está pensado para ver quién sabe más de ajedrez. El torneo es sólo un divertimento entre hamijos, no hay que buscarle cinco pies al gato.

Eso tú. Sí quiero divertirme con hamijos me voy de farra.

En el foro ese de nuevo orden tienen un subforo de empleo, con la hijoputez que reina en esta nuestra comunidad foril lo veo jodido, pero en algunos subforos quizás funcionaría...

metadona_user rebuznó:

Pues sí, a mi no me importa si os lo pasais bien en el torneo, quiero ganarlo.
Otra cosa es fuera del torneo.

Frikatxu en infojobs he encontrado muchas cosas, pero se presentan centenares de personas para casi cada empleo, ya veremos...

Me da que entonces estáis aún más equivocados. Si queréis mediros ajedrecísticamente este no es el sitio. :?

De cualquier manera me apunto a torneos o liga.

PlatonPL rebuznó:
metadona_user rebuznó:

Pues sí, a mi no me importa si os lo pasais bien en el torneo, quiero ganarlo.
Otra cosa es fuera del torneo.

Frikatxu en infojobs he encontrado muchas cosas, pero se presentan centenares de personas para casi cada empleo, ya veremos...

I know my friend, por eso hay que mirarlo cada día para estar de los primeros en enviarles el currículum

Me da que entonces estáis aún más equivocados. Si queréis mediros ajedrecísticamente este no es el sitio. :?

De cualquier manera recibirás una derrota, dilo sin temor.

Frikatxu, gracias por el consejo, a partir de mañana por la mañana iré mirando.

PlatonPL rebuznó:

Frikatxu, gracias por el consejo, a partir de mañana por la mañana iré mirando.

También acuérdate de actualizar el currículum de vez en cuando, si te tiras 6 meses sin actualizar te avisan de que "no es visible por las empresas" :shock:

Lolazo, me he registrado hoy pero vamos, que cada un par de semanas cambio alguna letra o algo xDD

A ver...quien quiere echar un chess, estoy en Tablas ganan.Recuerdan? Este puto hilo es de ajedrez. Otros temas, como el trabajo de Platon o las ladillas asesinas de Frika por MP.

Gracias

Os espero, hideputas.

PlatonPL rebuznó:
Lolazo, me he registrado hoy pero vamos, que cada un par de semanas cambio alguna letra o algo , tengo ladillas como Folladictos.
no es necesario cambiar nada, a mano derecha de la página te sale un botón que pone "actualizar" y ya está, te pone también la fecha de la última actualización.

PlatonPL rebuznó:

:?
Nunca he dicho que lo mio sea el ajedrez. Ganarme a mí tiene tanto mérito como ganar a un retrete.

Teniendo en cuenta que hueles peor, yo diria que tiene algo mas de merito.

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie