Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PlatonPL rebuznó:
A parte, que hay una persona que destaca mucho más y es obvio que se llevará el torneo.

No se si lo dices por mi, pero de momento no me he apuntado...

Y sobre lo de ser un torneo corto...tampoco...es liguilla, teneis siete partidas aseguradas cada uno.

Joder, acabo de leer el resto de la pagina anterior. Platon y Cocodrilo, me estais inflando los huevos con vuestras chiquillerias. Sosteneis una animadversion infantiloide que nos hace sonrojar al resto. ¿Quereis dejarlo? Ambos sois buena gente joder, enterrad el puto hacha, o en el peor de los casos, utilizad el Hilo abierto para ese fin, que estais jodiendo este a base de bien.

Platon, replanteate tu participacion, sin ti el nivel cae mucho. De momento te dejo.

Y recordad: es un puto juego y es para pasarlo bien.

Gente antes de que hagais los emparejamientos me tengo dar de baja en este campeonato, me han surgido complicaciones y voy a dificultar el avance del torneo.

No obstante si el torneo empieza a partir del dia 30 de enero si podre participar, pero si es antes sera imposible.

Perdonad por las molestias.

El lunes pondre los cruces...mientras tanto, si alguien quiere apuntarse o desapuntarse (88) tiene este finde para hacerlo.

Arisgo rebuznó:
El lunes pondre los cruces...mientras tanto, si alguien quiere apuntarse o desapuntarse (88) tiene este finde para hacerlo.

Pues no se, lo dejo a vuestra eleccion, yo por mi me apuntaba pero os aviso que hasta el dia 30 de enero no podre echar ni una sola partida. Si pensais que eso puede suponer un estorbo no me apunteis

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Pues no se, lo dejo a vuestra eleccion, yo por mi me apuntaba pero os aviso que hasta el dia 30 de enero no podre echar ni una sola partida. Si pensais que eso puede suponer un estorbo no me apunteis

Seria retrasar la primera ronda 10 dias, lo dejo a la eleccion de los demas participantes. Mostraos, hijos de la caverna pajillera en la que habeis convertido vuestro cuarto.

claro, de hecho se puede ir empezando todos 2 o 3 días antes de que 88 vuelva, porque supongo que para coincidir y tal se tardará un poco...

lo que no veo es a Arisgo apuntado, el organizador de un torneo PL siempre tiene que formar parte en él

así que estás tardando...

cawendios rebuznó:
lo que no veo es a Arisgo apuntado, el organizador de un torneo PL siempre tiene que formar parte en él

mmmmm....creo que no. Es una forma de organizar sin prevaricar. No problem, hay nivel y habra sorpresa en el ganador (hagan sus apuestas caballeros).

Arisgo rebuznó:
cawendios rebuznó:

mmmmm....creo que no. Es una forma de organizar sin prevaricar. No problem, hay nivel y habra sorpresa en el ganador (hagan sus apuestas caballeros).

Se podría hacer como en el boxeo,el ganador jugará contra el anterior por el título mundial.

Aris,me quedan apenas 12 horas en Euskal Herria :cry:

¿Qué será de mi? Dejaré de ser un maketo,no seré nadie,mi voto no será decisivo para nada,... :cry: :cry:

Leonard Shelby rebuznó:
Se podría hacer como en el boxeo,el ganador jugará contra el anterior por el título mundial.

Aris,me quedan apenas 12 horas en Euskal Herria :cry:

¿Qué será de mi? Dejaré de ser un maketo,no seré nadie,mi voto no será decisivo para nada,... :cry: :cry:

¿A donde vas? Es solo temporal, ¿no? Lo digo para evitar abrir una botella de champagne en vano :)

PD: No me parece mala la de jugar para revalidar el titulo...

Arisgo rebuznó:
¿A donde vas? Es solo temporal, ¿no? Lo digo para evitar abrir una botella de champagne en vano :)

No tío,es para siempre,como la Constitución.

Mañana me voy a Málaga por motivos laborales y todo parece indicar que no volveré al ámbito vasco de decisión nunca mas,porque mi familia ha regresado a sus orígenes y no tengo aquí nada que me retenga.

Tu no sufras,mi voto por correo a Maria San Gil está asegurado.

Mañana por la noche ya os escribiré con las manos grasientas del pescaíto frito.

:cry: :cry: :cry: como voy a echar de menos esas pintadas amenazantes en las calles,esos cajeros calcinados,...

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Mañana me voy a Málaga por motivos laborales y todo parece indicar que no volveré al ámbito vasco de decisión nunca mas,porque mi familia ha regresado a sus orígenes y no tengo aquí nada que me retenga.

Mañana por la noche ya os escribiré con las manos grasientas del pescaíto frito.

:cry: :cry: :cry: como voy a echar de menos esas pintadas amenazantes en las calles,esos cajeros calcinados,...

Hostias! Pues que te vaya todo muy bien tio, ya veras como echas realmente de menos Euskadi y sus gentes, incluidos a los mios.

Muchas suerte :wink:

PD:Espero que te empadrones alli :D

Leonard Shelby rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Tranquilo, aqui en andalucia estaras mucho mejor. Ademas ya viene el veranito con el calorcito y ya veras como se ponen las chatis aqui en el sur :pla

¡Suerte tio!
El truco es ir pensando todo lo nuevo y cuánto puede llegar a gustarte en lugar de concentrarte en cuánto echas de menos lo otro.
Estos cambios siempre son para bien cuando se enfrentan con sabiduría.
¡Mucha suerte y el toro por los cuernos!

EDIT: ¿Cuándo empieza el torneo?

El otro dia me compre el AoE I y expansion y II y expansion por 5,95 €. Autentico revival.

Si alguien quiere echar algun dia una partidita, quedamos y la echamos via IP (el Zone esta caput).

Saludos

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¿Y el torneo o liga cuándo empieza?

Mañana fijo los emparejamientos. Va a ser liga, como bien has dicho, con lo que jugaremos todos contra todos, y con blancas y negras (el mismo dia se pueden jugar las dos).

Se me ha olvidado añadir que lo compre en el Mediamarkt, por si alguein se anima. Seria jugar al Age of empires II expasion, que es el mas nuevo.

Acabo de echarle una al PC y me ha ganado :oops:

Yo me apunto a jugar al Winter Assault, que también es de estrategia en tiempo real aunque de una temática diferente.

Yo me apunto a jugar al Winter Assault, que también es de estrategia en tiempo real aunque de una temática diferente.

No se cual es... :?

El AoE es mas universal, y facilmente adquirible en Mediamarkt por menos de 6 leuris.

Arisgo rebuznó:
¿Y el torneo o liga cuándo empieza?

Mañana fijo los emparejamientos. Va a ser liga, como bien has dicho, con lo que jugaremos todos contra todos, y con blancas y negras (el mismo dia se pueden jugar las dos).

Se me ha olvidado añadir que lo compre en el Mediamarkt, por si alguein se anima. Seria jugar al Age of empires II expasion, que es el mas nuevo.

Acabo de echarle una al PC y me ha ganado :oops:

https://www.ageofempires3.com/

Debo añadir que si jugamos a cualquier juego de estrategia en tiempo real, de rol o de shoot'em up, OS FUNDO, pese a mi pésima conexión.

No preguuntéis porqué.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie