Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya empezamos. :P
Yo sólo tengo el DoW, el WA y el DC, aunque lo tengo que instalar todavía.
Y te doy palizas mayúsculas con cualquiera de los tres.
Aunque te jartes de mayonesa :lol:

Ya jugue en su dia al AoEIII, no a esa expansion, y no me gusto demasiado. Prefiero el motor del AoEII, es mas que suficiente, la expansion del II es el mejor juego al que he jugado versus humanos.

Ya teneis los cruces, editados en el primer post del hilo. La idea es jugar todos contra todos (en algunos sitios a eso se le llama liga) y en casa y como visitante (negras y blancas) asi es mas justo, y el que gane, ganara porque se lo merece, no oprque haya podido tener potra.

Suerte a todos.

PD: Id posteando los resultados con screenshot y/o historial a poder ser.

Los emparejamientos iniciales han sido confeccionados de acuerdo al orden de inscripcion (en tu caso, el priemr apuntado conrta el segundo) para evitar susceptibilidades. No te creas que para mi es plato de buen gusto machacar a Centinela en el primer round :lol:

Si jugais las dos partidas (con negras y blancas) el resultado se guardara para la vuelta.

Cuando él quiera que ponga fecha, esta semana puedo dedicarle cinco minutos al asunto casi en cualquier momento.
No tengo intención de prolongar el oprobio que supone mezclarme con según quién. :lol:

mi rival está emepeado

si puedo elegir al menos la primera jornada no jugaré mis dos partidos con el mismo rival seguidos; prefiero cambiar de rival mientras me voy haciendo, que tengo que cogerle el punto al tema...

cawendios rebuznó:
si puedo elegir al menos la primera jornada no jugaré mis dos partidos con el mismo rival seguidos; prefiero cambiar de rival mientras me voy haciendo, que tengo que cogerle el punto al tema...

Claro, sin problemas

Si no te he contestado es porque no me he pasado por el hilo no porque esté cabreado con nadie.

Llámame como te plazca me es exactamente igual.

Arisgo no me parece bien que te vayas, a tí te gusta el ajedrez más que a mí y el torneo gana mucho contigo dentro. Es mejor que me quites a mí, es más justo.
Quédate y bórrame a mí, por favor.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Arisgo no me parece bien que te vayas, a tí te gusta el ajedrez más que a mí y el torneo gana mucho contigo dentro. Es mejor que me quites a mí, es más justo.

No tranqui, no vuelvo. Pocas ganas de jugar parece que tienen el resto. Hare algo mas, dejare que sea MarXito (por ser él el unico que puede editar mi mensaje original) quien siga con la sencilla organizacion del Torneo, si es que sale para adelante,claro. Se trata de que jueguen todos contra todos, con blancas y negras.

Arisgo rebuznó:
No tranqui, no vuelvo. Pocas ganas de jugar parece que tienen el resto. Hare algo mas, dejare que sea MarXito (por ser él el unico que puede editar mi mensaje original) quien siga con la sencilla organizacion del Torneo, si es que sale para adelante, claro. Se trata de que jueguen todos contra todos, con blancas y negras.
Pollas, a mi no me metan en el fregao, que yo no tengo nada que ver.

Arisgo rebuznó:
Cocodrilo Cachondo rebuznó:

No tranqui, no vuelvo. Pocas ganas de jugar parece que tienen el resto. Hare algo mas, dejare que sea MarXito (por ser él el unico que puede editar mi mensaje original) quien siga con la sencilla organizacion del Torneo, si es que sale para adelante,claro. Se trata de que jueguen todos contra todos, con blancas y negras.

Dicho esto, Cocodrilo Cachondo queda contento, adiós al torneo.

No es por nada pero parece que este torneo no sale adelante

Pues que le vamos a hacer, menos mal que ya han vuelto las series americanas y asi nos podremos viciar a otras cosas (pajas aparte, claro).

Yo ya meestoy bajando el 14 de Prison Break.

Por cierto 88, currate una de poker anda, que se te veia con ganas..... :D

Arisgo, si quieres empezamos y a ver si la gente se apunta...
Elija color y hora... Confieso que estoy liado y por mi mejor a partir del viernes... :?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Por cierto 88, currate una de poker anda, que se te veia con ganas..... :D

Es que estos dias estoy muy liado, a partir del martes estare mas trankilo y me curro un poker

Les doy hasta el fin de semana para que se pongan de acuerdo de una vez y empiecen a hacer funcionar esto.

Si para entonces la cosa no va, cierro y lo olvidamos. ¿De acuerdo?

Hagámoslo sin jornadas. Que cada uno juege sus dos partidas contra todos los demás y listo. Mañana por la mañana yo podría jugar, ¿quien se apunta?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie