Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que investigar lo del KOF porque eso sí que sería la puta hostia. ¿Alguien ha probado a jugar en red o algo?

Me parece que hasta que acabéis los exámenes este hilo va a estar más que muerto...

chevicentclonn rebuznó:
y un age of empires o mitology o parecidos??

Pues no seria mala. Yo tengo el AOEII y la extension. Las compre en un solo CD, junto al AoEI y extension, por 5,95€ en Mediamarkt.

Jugon! :pla

Quien quiera jugar, que me diga su IP y echamos una (yo no puedo ser host :( )

chevicentclonn rebuznó:
Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.

Hace tiempo que no utilizo emuladores pero...

Hay emuladores de Snes (super nintendo) y de muchas otras consolas, incluso de recreativas que tienen opción de jugar online, no sé si tiene salas o va poniendo IP's, sería cuestión de mirar....

con el kaillera, se juega a traves de mame online al Super Street figther alpha3 turbo, OS ROMPO.

Hay versiones del CS que vienen con bots y sin Steam de modo que te unas a un server (crackeado, eso si) y a jugar.

Tambien podeis crear servers dedicados y abriros el culo entre vosotros. Los que monten la partida es recomendable que tengan mas de 300kbps de subida.

BreikaN rebuznó:
Hay versiones del CS que vienen con bots y sin Steam de modo que te unas a un server (crackeado, eso si) y a jugar.

Tambien podeis crear servers dedicados y abriros el culo entre vosotros. Los que monten la partida es recomendable que tengan mas de 300kbps de subida.
Eso, o montar el ClanPLPros y alquilar un server donde ahostiarnos.

Bueno yo tengo 800 de subida así que por eso no hay problema, lo único que estoy con el portátil porque el sobremesa lo tengo jodido, y no se que tal iba a tirar algo como el counter en esta tarjeta gráfica. De todos modos es probarlo, a ver si esta noche me lo instalo y veo.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Yo no tengo el Counter. ¿No tenéis el Battlefield 2, pobretones?

Te lo bajas en un momento que no ocupa nada.

Como le meta yo un battlefield 2 a la super Intel Extreme Graphics 2 de mi portátil, a lo mejor me manda un calambrazo y todo vía touchpad, como disparo de advertencia.

Jur, pues teniendo en cuenta que ahora están los CS de ofertilla (no recuerdo el precio) igual me foy un homenaje.

Lo que se hace por impaciencia, gñe.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Jur, pues teniendo en cuenta que ahora están los CS de ofertilla (no recuerdo el precio) igual me foy un homenaje.

Lo que se hace por impaciencia, gñe.

Counter...terroristas versus policias si no recuerdo mal.

Mola! A ver si me lo pillo. Pero evidentemente en el curro no podre jugar.

:?

PD: Soy calvo y gay.

Si me rula la 1.6 en el ACER me doy con un canto en los dientes.

Jugar jugar, cuando tenía mi maquinón funcionando jugaba al Call of Duty 2, a la expansión del Doom3, al Battlefield Vietnam, y alguno que otro que ya no recuerdo, la verdad es que lleva el pobre más de 3 meses en el dique seco.

JesusChristo rebuznó:
Si me rula la 1.6 en el ACER me doy con un canto en los dientes.
Yo también tengo un portátil (Con el Intel Extreme Graphics 2 ese) y el 1.6 me va de lujo. El problema viene con el CSS, que me va a tirones :oops:. Ojala que en PF no migren completamente al CSS.

Si organizais algo con el Counter, me apunto. :P

Yo estoy pensando en comprarme el CS: Source, pero viendo lo rematadísimamente malo que soy (o lo rematadísimamente buenos que son los demás), de momento me quedo con la 1.6 normalita.

Si montan ustedes algo, yo también me apunto, pero debería ser en horas no laborales y más bien tirando a tarde, para allá de las 23:00 como pronto.

MarXito rebuznó:
Yo estoy pensando en comprarme el CS: Source, pero viendo lo rematadísimamente malo que soy (o lo rematadísimamente buenos que son los demás), de momento me quedo con la 1.6 normalita.

Si montan ustedes algo, yo también me apunto, pero debería ser en horas no laborales y más bien tirando a tarde, para allá de las 23:00 como pronto.

Suscribo el ultimo parrafo.

El primero no lo he entendido :oops:

Bueno, cuando os decidais por una version, me decis y la compro, paso de ser el unico panoli con una version demode y comiendome los mocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie