Cocodrilo Cachondo
Veterano
- Registro
- 30 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Hay que investigar lo del KOF porque eso sí que sería la puta hostia. ¿Alguien ha probado a jugar en red o algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chevicentclonn rebuznó:y un age of empires o mitology o parecidos??
chevicentclonn rebuznó:Hay algun juego de ostias on-line, rollo street figter u algu deso.
JesusChristo rebuznó:Me piro, si alguien tiene un rato que le eche un vistazo a ésto:
https://www.streetfighteronline.com/
Parece que tarda un poco en cargar, pero se puede downloadear, igual nos servía para unos piques.
Eso, o montar el ClanPLPros y alquilar un server donde ahostiarnos.BreikaN rebuznó:Hay versiones del CS que vienen con bots y sin Steam de modo que te unas a un server (crackeado, eso si) y a jugar.
Tambien podeis crear servers dedicados y abriros el culo entre vosotros. Los que monten la partida es recomendable que tengan mas de 300kbps de subida.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Yo no tengo el Counter. ¿No tenéis el Battlefield 2, pobretones?
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Jur, pues teniendo en cuenta que ahora están los CS de ofertilla (no recuerdo el precio) igual me foy un homenaje.
Lo que se hace por impaciencia, gñe.
Yo también tengo un portátil (Con el Intel Extreme Graphics 2 ese) y el 1.6 me va de lujo. El problema viene con el CSS, que me va a tironesJesusChristo rebuznó:Si me rula la 1.6 en el ACER me doy con un canto en los dientes.
MarXito rebuznó:Yo estoy pensando en comprarme el CS: Source, pero viendo lo rematadísimamente malo que soy (o lo rematadísimamente buenos que son los demás), de momento me quedo con la 1.6 normalita.
Si montan ustedes algo, yo también me apunto, pero debería ser en horas no laborales y más bien tirando a tarde, para allá de las 23:00 como pronto.
Hablaba de las versiones del Counter Strike.Arisgo rebuznó:El primero no lo he entendido![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.