JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
¿Comprar? ¿Estais de coña no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JesusChristo rebuznó:¿Comprar? ¿Estais de coña no?
Frikatxu rebuznó:Sois unos viciaos de los juegos.
Y mira que a mí me venían unas cuantas demos y el de Tomb Raider cuando me compré el ordenata hace casi 4 años y aún no los he estrenao...
DerosMC rebuznó:Jejeje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate la risión de darle un escopetazo en la cara a 88 a la par que dices "88WNED", o que arisgo te dispare con su beretta en la nuca![]()
Arisgo rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿Comprar? ¿Estais de coña no?
No. ¿Cuanto puede costar?
DerosMC rebuznó:Frikatxu rebuznó:Sois unos viciaos de los juegos.
Y mira que a mí me venían unas cuantas demos y el de Tomb Raider cuando me compré el ordenata hace casi 4 años y aún no los he estrenao...
Jejeje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate la risión de darle un escopetazo en la cara a 88 a la par que dices "88WNED", o que arisgo te dispare con su beretta en la nuca![]()
BreikaN rebuznó:Bajaros el juego del link que he puesto antes, no busqueis en el enlace que ha puesto el hijo de Dios.
Serán sus berettas, porque, que yo recuerde, son la 1-5 y llevas una en cada mano.DerosMC rebuznó:Frikatxu rebuznó:Sois unos viciaos de los juegos.
Jejeje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate la risión de darle un escopetazo en la cara a 88 a la par que dices "88WNED", o que arisgo te dispare con su beretta en la nuca![]()
MarXito rebuznó:Serán sus berettas, porque, que yo recuerde, son la 1-5 y llevas una en cada mano.DerosMC rebuznó:Frikatxu rebuznó:Sois unos viciaos de los juegos.
JesusChristo rebuznó:¿Comprar? ¿Estais de coña no?
BreikaN rebuznó:Arisgo, personas tan queridas para ti como XP o pim_pam_pum te esperan con los brazos abiertos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.