Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En PF jugamos con versiones piratas :lol: En el primer post (del hilo CounterStrike) estan los enlaces necesarios para jugar.

Sois unos viciaos de los juegos.

Y mira que a mí me venían unas cuantas demos y el de Tomb Raider cuando me compré el ordenata hace casi 4 años y aún no los he estrenao...

Arisgo, no me seas Ramoncin y bajate el CS 1.6 de aqui LINK.

A lo largo de la tarde voy poniendo como crear/unirse a un server.

Frikatxu rebuznó:

Y mira que a mí me venían unas cuantas demos y el de Tomb Raider cuando me compré el ordenata hace casi 4 años y aún no los he estrenao...

Jejeje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate la risión de darle un escopetazo en la cara a 88 a la par que dices "88WNED", o que arisgo te dispare con su beretta en la nuca :lol:

DerosMC rebuznó:
Jejeje, no sabes lo que te pierdes. Imaginate la risión de darle un escopetazo en la cara a 88 a la par que dices "88WNED", o que arisgo te dispare con su beretta en la nuca :lol:

:115

Arisgo rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Comprar? ¿Estais de coña no?

No. ¿Cuanto puede costar?

Si es que ya no es lo que cueste, es el coñazo. Yo recuerdo que una vez me dió por pillarme precisamente el Counter original para poder jugar en los servidores oficiales (viene con una clave), y tras ir a dos sitios distintos y no encontrarlo en ningún lado; me volví para casa de vacío y jurándome que en la puta vida me volvería a pasar algo parecido.

Vamos, no me toqueis los cojones, que pareceis nuevos. :lol:

DerosMC rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

El mayor placer sin embargo es acercarse sigilosamente por la espalda a Arisgo y sajarle el cuello con el cuchillo tocinero, mientras se dice Gora Hispaniak o algo así.

Bajaros el juego del link que he puesto antes, no busqueis en el enlace que ha puesto el hijo de Dios.

Haremos la prueba, lo malo es que en casa no tengo intennés para jugar con hamijitos.

Estas cosas de las que habláis, jóvenes [yayu style off] se pué jugar uno solito en plan pajilla sin estar online?

:roll:

BreikaN rebuznó:
Bajaros el juego del link que he puesto antes, no busqueis en el enlace que ha puesto el hijo de Dios.

Te me has adelantado, sólo lo puse para dejarlos en evidencia ante si mismos, y que les remordiera la conciencia por haber siquiera pensado en darle dineros a las pérfidas discográficas... digo a Ramoncín.

DerosMC rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Serán sus berettas, porque, que yo recuerde, son la 1-5 y llevas una en cada mano.

MarXito rebuznó:
DerosMC rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Serán sus berettas, porque, que yo recuerde, son la 1-5 y llevas una en cada mano.

:oops: :oops: Yo es que soy mas de escopeta mata-patos :lol:

Arisgo, personas tan queridas para ti como XP o pim_pam_pum te esperan con los brazos abiertos :lol:

Con todos mis respetos pero jugar al CS ademas de ser de pobres es de nazis comunistas con el escroto sucio. Donde este el Day of Defeat que se quiten los demas shooters, entre otras cosas porque soy AMO y POSEEDOR. De todas maneras habra que entrar de vez en cuando a sacar algunas cabezas con la AK, josdeputa.

Voy a descargarme eso ahora mismo.

Como moderador de este foro es obligación mia repartir tiros y granadas como minimo al mismo nivel que mis compañeros foreros.

Siempre, por supuesto, desde el bando CT.

JesusChristo rebuznó:
¿Comprar? ¿Estais de coña no?

Gastese 6€ guarros en un Half-Life y ya tendra una steam id y con ello muchos juegos gratis, como Counter Strike o Day of Defeat. Si me la chupa un poco le doy 5€.

Los PFK vamos sentando patria en cualquier servidor rumano en el que entramos....hasta que se ponen los truquitos de los cojones y tenemos que migrar a otro cual horda de langostas. :lol:

Vas a tener que aplicar mas parches comprandotelo, porque vas a tener que actualizarlo y ponerle las chorradas, además de que tendrás que salir a la calle para comprarlo :shock: :eek:

No hay que aplicar parche alguno en la version que he puesto, lo unico bajarse un pack de mapas para tener variedad.

BreikaN rebuznó:
Arisgo, personas tan queridas para ti como XP o pim_pam_pum te esperan con los brazos abiertos :lol:

Aunque necio y ultraderechon, XP me es totalmente indiferente.

El fronton es otro tema :109

pero como sois tan frikis

el mejor juego onlain es el travian

hagamos una halianza :eek:

deus caos vult again :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie