ANN-FETATTO rebuznó:hagamos una halianza :eek:
Anda que no habria hostias entre nosotros...

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:hagamos una halianza :eek:
ANN-FETATTO rebuznó:llo he convatido mano a mano con jaks elmasgay , brus li y demas foreros ya en perfecta armoniha
basicamente yo recibia fondos y cobertura
vivia del subsidio![]()
apunahasa rebuznó:JesusChristo rebuznó:¿Comprar? ¿Estais de coña no?
Gastese 6€ guarros en un Half-Life y ya tendra una steam id y con ello muchos juegos gratis, como Counter Strike o Day of Defeat. Si me la chupa un poco le doy 5€.
pioneer rebuznó:He vuelto cabrones. Los examenes bien, gracias.
Ponedme al dia... ¿Quien ha sido el vencedor del segundo torneo?
JesusChristo rebuznó:Es por el hecho en si, maldito desgraciado traidor a la causa del pi tu pi.
Lidero con mano férrea una alianza perroflaútica en el server 3, si os apuntáis en el sector +/+ (noreste) os paso materias y hierba para que crezcáis, pero sólo aquellos con los cojones bien puestos, que está la cosa que arde.ANN-FETATTO rebuznó:hagamos una halianza :eek:
deus caos vult again![]()
godai rebuznó:Lidero con mano férrea una alianza perroflaútica en el server 3, si os apuntáis en el sector +/+ (noreste) os paso materias y hierba para que crezcáis, pero sólo aquellos con los cojones bien puestos, que está la cosa que arde.ANN-FETATTO rebuznó:hagamos una halianza :eek:
deus caos vult again![]()
JesusChristo rebuznó:Habeis ido probando al menos el CS cabrones?
Yo hoy estoy hecho polvo (jet lag del lunes), pero para mañana esto tiene que estar preparado.
No te jode, a mí uno de mi alianza me ataca con un puto lejía y le echo a hostias del server, me follo a su hermana y la vendo al turco.Cocodrilo Cachondo rebuznó:En el Travian me echaron de dos alianzas por follonero, no te digo más.
Es que destruí un par de aldeas para ver cómo funcionaba eso de las catapultas![]()
Frikatxu rebuznó:JesusChristo rebuznó:Habeis ido probando al menos el CS cabrones?
Yo hoy estoy hecho polvo (jet lag del lunes), pero para mañana esto tiene que estar preparado.
Yo he intentado descargarlo del link que puso breikan una vez ayer y otra hoy con el mismo resultado: se baja un buen rato, luego se ralentiza y al final me deja el ordeñador colgao. He tenido que borrar el archivo porque me dejaba out.
Breikan gitano de dónde has sacao eso? vale que este ordenador es una kk pero no sé qué pasa con la descarga.
No.Frikatxu rebuznó:Se puede jugar uno solito sin estar online?![]()
MarXito rebuznó:No.Frikatxu rebuznó:Se puede jugar uno solito sin estar online?![]()
Pobre.
Bueno, puedes instalarte un pack de bots, y hacer el tonto un rato.
Pobre.
Tiradle piedros.
Frikatxu rebuznó:Breikan gitano de dónde has sacao eso? vale que este ordenador es una kk pero no sé qué pasa con la descarga.
Frikatxu rebuznó:Se puede jugar uno solito sin estar online?![]()
JesusChristo rebuznó:Frikatxu rebuznó:Se puede jugar uno solito sin estar online?![]()
Claro, con BOTS, está bien para practicar.
Lo que pasa es que estos cabritos quieren verte lo mas verde posible para machacarte vilmente, mientras preguntas como cojones se desactiva la bomba.
A mi me pasó la primera vez que jugaba, en un servidor checo, fue la ostia escuchar la retahila de insultos en raro que me soltaron antes de patearme del server![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.