Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
llo he convatido mano a mano con jaks elmasgay , brus li y demas foreros ya en perfecta armoniha

basicamente yo recibia fondos y cobertura

vivia del subsidio :lol:

ANN-FETATTO rebuznó:
llo he convatido mano a mano con jaks elmasgay , brus li y demas foreros ya en perfecta armoniha

basicamente yo recibia fondos y cobertura

vivia del subsidio :lol:

Pasese por el foro travianero. Deu Caos ha resurgido de sus cenizas para crear la segunda republica. :shock:

ya me pase ayer , soy invitado solo ahora , hijos de la gran puta , yo era vuestro hermano

ademas ya no tengo cuenta ahora juego al MM ese ,https://www.megamagnate.com/

deucasiemos el juego

vosotros desocupados y oficinistas petareis a esta gentuza

apunahasa rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
¿Comprar? ¿Estais de coña no?

Gastese 6€ guarros en un Half-Life y ya tendra una steam id y con ello muchos juegos gratis, como Counter Strike o Day of Defeat. Si me la chupa un poco le doy 5€.

Es por el hecho en si, maldito desgraciado traidor a la causa del pi tu pi.

He vuelto cabrones. Los examenes bien, gracias.

Ponedme al dia... ¿Quien ha sido el vencedor del segundo torneo?

Habeis ido probando al menos el CS cabrones?

Yo hoy estoy hecho polvo (jet lag del lunes), pero para mañana esto tiene que estar preparado.

A ver si para mañana puedo pillarmelo que sé de un par de sitios donde casi seguro que está.
Aunque deberíais echarle un vistazo al Battlefield 2, es así como un trillón de veces mejor que el CounterStrike.

EDIT: ¡Hola Pioneer!

JesusChristo rebuznó:
Es por el hecho en si, maldito desgraciado traidor a la causa del pi tu pi.

Es lo que tenemos los comunistas oligofrenicos amigos de Stalin, De Juana Chaos y el Fary. Of course, si fuese tirar el dinero no lo haria. Sin embargo por la modica cantidad de 6€ dispondra usted de la plataforma Steam, con multitud de juegos gratis y horas y horas de vicio.

Half Life y demas juegos Steam ----> 6€

Matar 16 veces seguidas a un gabacho a las 3 de la mañana mientras me tomo una Franciskaner y le escucho gritar "apunahasa fil de putien" --> No tiene precio

Muahahahaahhahaaha

ANN-FETATTO rebuznó:
hagamos una halianza :eek:
deus caos vult again :lol:
Lidero con mano férrea una alianza perroflaútica en el server 3, si os apuntáis en el sector +/+ (noreste) os paso materias y hierba para que crezcáis, pero sólo aquellos con los cojones bien puestos, que está la cosa que arde.

godai rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
hagamos una halianza :eek:
deus caos vult again :lol:
Lidero con mano férrea una alianza perroflaútica en el server 3, si os apuntáis en el sector +/+ (noreste) os paso materias y hierba para que crezcáis, pero sólo aquellos con los cojones bien puestos, que está la cosa que arde.

En el Travian me echaron de dos alianzas por follonero, no te digo más.
Es que destruí un par de aldeas para ver cómo funcionaba eso de las catapultas :lol:

JesusChristo rebuznó:

Yo hoy estoy hecho polvo (jet lag del lunes), pero para mañana esto tiene que estar preparado.

Yo he intentado descargarlo del link que puso breikan una vez ayer y otra hoy con el mismo resultado: se baja un buen rato, luego se ralentiza y al final me deja el ordeñador colgao. He tenido que borrar el archivo porque me dejaba out.

Breikan gitano de dónde has sacao eso? vale que este ordenador es una kk pero no sé qué pasa con la descarga.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
En el Travian me echaron de dos alianzas por follonero, no te digo más.
Es que destruí un par de aldeas para ver cómo funcionaba eso de las catapultas :lol:
No te jode, a mí uno de mi alianza me ataca con un puto lejía y le echo a hostias del server, me follo a su hermana y la vendo al turco.
Al loro con la última incorporación
charlyespanol.jpg

Es un bulldog kamikaze el hijo puta :lol:

Ataque a gente de otras alianzas, ese fue el problema. La gente de mi alianza quería jugar a lo mariquita y yo atacaba a todo el que tenía cerca, me daba igual que fuera de alianzas más poderosas.

Frikatxu rebuznó:
JesusChristo rebuznó:

Yo he intentado descargarlo del link que puso breikan una vez ayer y otra hoy con el mismo resultado: se baja un buen rato, luego se ralentiza y al final me deja el ordeñador colgao. He tenido que borrar el archivo porque me dejaba out.

Breikan gitano de dónde has sacao eso? vale que este ordenador es una kk pero no sé qué pasa con la descarga.

Bueno si eso mira en el link que puse yo que había unos cuantos sitios de donde descargarlo. Luego con actualizar a los últimos parches ya esta.

Frikatxu rebuznó:
Se puede jugar uno solito sin estar online? :roll:
No.

Pobre.

Bueno, puedes instalarte un pack de bots, y hacer el tonto un rato.

Pobre.

Tiradle piedros.

MarXito rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
No.

Pobre.

Bueno, puedes instalarte un pack de bots, y hacer el tonto un rato.

Pobre.

Tiradle piedros.

HAHAHAHAHAHAHAHA
:121 :121

AMO

Es el post mas humillante de lo que llevamos de año. Es usted mi Maestro.

Frikatxu rebuznó:

El archivo lo subi yo desde mi propio PC y de las 25 personas (mas o menos) que se lo han descargado no les ha dado ningun problema.

Frikatxu rebuznó:

Claro, con BOTS, está bien para practicar.

Lo que pasa es que estos cabritos quieren verte lo mas verde posible para machacarte vilmente, mientras preguntas como cojones se desactiva la bomba.

A mi me pasó la primera vez que jugaba, en un servidor checo, fue la ostia escuchar la retahila de insultos en raro que me soltaron antes de patearme del server :lol:

JesusChristo rebuznó:
Frikatxu rebuznó:

Claro, con BOTS, está bien para practicar.

Lo que pasa es que estos cabritos quieren verte lo mas verde posible para machacarte vilmente, mientras preguntas como cojones se desactiva la bomba.

A mi me pasó la primera vez que jugaba, en un servidor checo, fue la ostia escuchar la retahila de insultos en raro que me soltaron antes de patearme del server :lol:

Así que el espíritu hispánico es extensible al mundo entero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie