juego de coches

• Iniciador del tema Iniciador del tema dunne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dunne

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2004
Reacciones
0
necesito un juego de coches sencillito para mi sobrino,cual me recomendais el enano tiene 6 años.

Carmageddon 2, te saldra un sobrino machote, pasarle otro seria amariconarlo.

Yo de los primeros juegos que recuerdo haber jugado de coches han sido el cruisin world, al mario Kart y el Carmagedon.

Ya que el Mario Kart no está para PC (sin emular) busca algún clon de este que sacaron para la plei y PC.

El need for Speed 3 o incluso el Need for Speed Porsche si te llega a tirar.Depues el Test drive 5 tambien es de por esa epoca, como digeron el Carmaggedon 2 esta muy guapo y seguramente te funcione en un P3 pero para un niño de 6 años quizas sea un poco violento.
Despues siempre tienes los micromachines y juegos por el estilo.
Saludos cordiales.

Joder. Nadie ha mencionado el Revolt?

Revolt.jpg

A mi me tiraba a las mil maravilas con un p3 y una tnt.

Polifasio rebuznó:
Joder. Nadie ha mencionado el Revolt?

Revolt.jpg

A mi me tiraba a las mil maravilas con un p3 y una tnt.
Ostia si, el Revolt, ese juego si que chanaba.Yo me acuerdo que tenia cientos de coches bajados de internet , incluso un carrito de la compra jajaja.Ese juego es muy recomendable si señor.
Saludos cordiales.

PandaniRB rebuznó:
hay carmaggedon para la play2 ??

Hay para la PSONE, yo tenía el 2 pero no tenía nada que ver con el de PC. Las misiones eran totalmente diferentes, y el mapa está lleno de zombis en vez de humanos. El de PC le da mil vueltas.

No sé si salió otro, creo que sí, lo que no sé es si llegaron a sacarlo para la play.

ignition

Con el ignition he pasado muchos momentos de diversión, al niño le gustará porque tiene vehículos diferentes y escenarios divertidos.

Un poco mas serios son los juegos de la saga Screamer Rally, pero también recomendables

PaTriZia rebuznó:
Eso, y no olvidéis que poniendo Carnival de nombre de usuario se desbloquean todos los coches para elegir :oops:

Y que editando un archivo de cada modelo de coche podias alcanzar velocidades vertiginosas :lol:

Atrás
Arriba Pie