juego de lucha online

El juego tiene algunas pegas derivadas de tanto random aplicado, como esos chars que nada más empezar te salen con alabardas (WTF!!??) o con perrito y espada, por ejemplo. Por no mencionar que 3 combates al día, que duran una media de 10 segundos y en los que no puedes hacer nada más que mirar, saben a poquísimo, porque en medio minuto ya toca esperar al día siguiente para volver a hacer algo con ese personaje.

PD: tanto cuesta traducirlo al inglés? o ya puestos al español, que somos vecinos, hostia ya.
 
Ya he subido a nivel 6 :lol:

¿Si me apunto a un torneo pero ya he gastado los tres combates diarios peleo igual? ¿Y si alguien me reta no me cuenta como victoria?
 
Ya he subido a nivel 6 :lol:

¿Si me apunto a un torneo pero ya he gastado los tres combates diarios peleo igual? ¿Y si alguien me reta no me cuenta como victoria?

Puedes seguir participando en torneos aunque te fundas los 3 combates diarios, yo he participado en torneos a las 4 de la tarde habiendo gastado los combates a las 12:01 de la noche de ese día. Si ganas o pierdes cuando te retan debería aparecer, pero como sólo se guarda registro de los 6 últimos combates, igual se ha desplazado hacia arriba y se ha perdido el registro. Lo que sí que no sé es si subes experiencia cuando te retan y ganas.
 
Muahahahahah

2lux7js.jpg
 
yo ya lo deje, si el juego no intervienes nada estod pura suerte, asi que le den por culo.
 
dimonio8 rebuznó:
no se todavia muy como va, pero aqui teneis para jugar contra mi y pegarme una palicilla...

dimoni08 La Brute


es de guerreros contra otros guerreros, estilo gladiadores.

donde pone "tape ici" meteis un nombre y escogeis al personaje luego luchareis contra mi y despues de perder contra mi ^^ sale abajo a la izquierda "Aller dans la cellule de" le dais ahi y os dejan luchar 5 veces en Arena, cada dia ke pase podreis luchar 3 veces mas si guardais la direccion y todo eso :) cada vez ke subais un level os puede tocar una cosa distinta fuerza agilidad rapidez armas mascotas etc... aunque yo soy pobre y no tengo nada... :cry:
Pero ... ¡¡si tienes nivel 9 y una bestia que muerde!! Me voy a pillar a un nigga a ver si llama a colegas o saca un trasto.

EDITO: Me he pillado a un chino agilísimo y he ganado algun combate, a veces saca un cuchillo.
Daito Ren Morri La Brute
 
Arriba Pie