Juego Jodidamente Dificil

• Iniciador del tema Iniciador del tema XeRoX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes que intentar pasar de nivel, pero no es facil, tienes que ver codigos fuente, nombre de canciones, usar el google. Usa todo lo que este a tu alcance para descubrir las contraseñas y demas para avanzar.
El nivel 1 no me negaras que es facil....

Pasar el 1 es facil :lol:

Pero por ejemplo, ahora estoy en el 2. ¿ Como se como debo salir de ahí ? Me refiero a que si debo buscar cosas y donde se mete el resultado o como está el tema. Es que realmente no lo comprendo el juego del todo.

XeRoX rebuznó:
Tienes que intentar pasar de nivel, pero no es facil, tienes que ver codigos fuente, nombre de canciones, usar el google. Usa todo lo que este a tu alcance para descubrir las contraseñas y demas para avanzar.
El nivel 1 no me negaras que es facil....
Pero donde escribes las contraseñas?

Si teneis muchas dudas visitad este foro https://forums.gameservers.net/forumdisplay.php?s=&forumid=527 , aunque esta en ingles y no te dicen nunca un spoiler mas o menos te ayuda a orientarte.
La mayoria de las veces tienes que poner alguna palabra o sustituirla en la barra de direccion:
Ejemplo: www.hala.com/esto por www.hala.com/aquello

Este sistemas a veces no sirve, y te acaba dando mas palabras clave y demas, creo recodar que a partir del 4 o 5 se empeizan a poner contraseñas.

[Editado] Aconsejo apuntar en un papel o en la misma piel como habeis conseguido pasar de nivel, es de suponer que cuando apague/inicie/cierre el explorer (hacedlo con explorer, es mucho mas comodo y funciona mejor en el) perdere los avances. Voy solo por el 8 y ya ni me acuerdo como pase los anteriores, mas o menos.

el level 2 esta chupao ,es mas facil de lo que creia

Yo voy por el nivel 4 pero no se que le pasa con el password que no me lo acepta, e buscado en google sobre el codigo morse y tal, y e descifrado el usuario y pass pero no me lo acepta, alguien me lo dice por mp? es por no joder a la gente q aun no ha llegado...U_u

SOLUCIONADO ^^

sorryyyyy

El mierda clon este parece salido del foro de lokas...

aun estoy en el puto 4 y no me toma la pass

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

POS EN EL CINCO VERAS... YO ESTOY CON UNA AMIGA HACIENDOLO Y NO PASAMOS, HEMOS LEIDO HASTA LA LETRA DE LA CANCION A VER SI HAY ALGO Q NOS AYUDE... PERO Q VA... QUE DIFICIIIIIIL....

Vamos no me jodas que esto es de verdad...no me lo puedo creer... :roll:

B!tchilla rebuznó:
que alguien me diga la solucion de la 5...(U_u)
mrbollocks.jpg

8: invert ten
9: turnmeon deadman
10: hello stranger
11: fucking pans

Las anteriores no me acuerdo ahora mismo. La 10 es la madre que lo pario, yo aqui hice trampas. Nunca me hubiera imaginado hacer eso para resolverlo, es mas. Sabiendo lo que hay que hacer, no seria capaz de hacerlo.

Ahora estoy en la 12, joder que divertido es este juego. Empece a jugar el viernes a la noche un ratillo y me quede en la 5 o 6, hoy llevo aqui desde las 9 o asi y no puedo parar.

joe tio, estas en el mismo que yo, el 12 y creo que la solucion pasa por el PhotoShop.
Pero no digas las claves tan rapido, y deja que la gente piense un poco, que es lo chulo de estos acertijos.
Para ayuda esta el foro de NOT PRON

Este XeRoX posee un avatar confusivo. Hasta hace un rato me pensaba que este hilo lo había abierto ReGaMaN...

Vale reiros de mi, partiros el culo etc... pero como se pasa de la puta puerta cerrada tras comenzar el juego cruzando la puerta del portal???

Ar-C-angel rebuznó:
Vale reiros de mi, partiros el culo etc... pero como se pasa de la puta puerta cerrada tras comenzar el juego cruzando la puerta del portal???

Pinchas en la cerradura, sin mover el raton le das al enter y vuelves a pinchar en la cerradura

Yo la 12 me la pase a la mañana despues de comer y antes de irme a Bilbao, no recuerdo donde guarde la mierda de bloq de notas

A si, esta me ha costado. Si te bajas el video que viene en el codigo fuente es facil de acertar. Solo hay que escribir el nombre del aparato que sale en la caja al lado del gato. Y que curiosamente es el mismo que aparece en la fotografia.

Y la trece, creo que hell o es el pass o es el username. Lo que no consigo entender es la otra palabra que debe de ser una de 5 letras, pero soy incapaz

Atrás
Arriba Pie