Juego online Planetarium Manager

shaolin_one

RangoNovato de mierda
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
0
Wenas,

Me parecio ver que alguien comento algo sobre este juego en algun hilo de HatTrick.
Alguien por aqui juega a este? la web es www.pmanager.org

Yo empece hace poco, y tambien estoy probando otros como Sokker, Hattrick y Freekick, pero el que mas me esta gustando (y viciando) es el Pmanager, y eso que es de los menos conocidos.

Bueno, pues eso, si alguien juega, que lo diga, y si conoce los otros, y puede comentar lo que le gusta mas y menos de cada uno, mejor que mejor.

Saludos

Wenas,

Me parecio ver que alguien comento algo sobre este juego en algun hilo de HatTrick.
Alguien por aqui juega a este? la web es www.pmanager.org

Yo empece hace poco, y tambien estoy probando otros como Sokker, Hattrick y Freekick, pero el que mas me esta gustando (y viciando) es el Pmanager, y eso que es de los menos conocidos.

Bueno, pues eso, si alguien juega, que lo diga, y si conoce los otros, y puede comentar lo que le gusta mas y menos de cada uno, mejor que mejor.

Saludos

Lo cierto es que no es muy conocido todavia, pero eso es una de las cosas que me ha atraido, asi te dan el equipo rapido, no empiezas en la division X como en Hattrick, y los que llevan mas tiempo no te llevan tantisimas temporadas de ventaja.
Si mal no recuerdo, ahora van por la 6ª

Atrás
Arriba Pie