Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que va. Es mucho mas reciente.

No os imaginais hasta que punto.
 
Nueva foto.

2ecen9e.jpg
 
Otra foto y una pista.

La peli es de este año y no se ha estrenado en España aún.

2llg0oi.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
(De la vida de las marionetas) Seguramente que ansikte la habrá visto.

Fue mi séptima vez con Bergman.:oops:
Yo todavía era muy joven y no estaba preparado. Nuestros primeros encuentros habían sido muy satisfactorios, pero aún así tenía un poco de miedo. Primero la encontré un poco aburrida, y decidí esperar varios años para volverla a ver. Luego descubrí que era una de sus mejores películas.
Inconscientemente siempre la comparo con “Persona”, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con “Los comulgantes”, básicamente por su frialdad.

Según palabras de Bergman en “La linterna mágica”: ... No gustó nada, pero es una de mis mejores películas, creo yo, aunque hay muy pocos que comparten esta opinión.
Evidentemente, tengo que quitarle la razón en lo último.
 
Eire tiene razón, la rodó en Alemania por problemas con el fisco. Su título original es “Aus dem leben der marionetten”, que junto a “Arbeit much frei”, son las dos únicas frases que se decir en alemán.

P.D.: Es que no me deja editar.
 
Para cuando me toque voy a poner una imagen del story board de la proxima pelicula que va a dirigir Shyamalan o algun otro, a ver quien la adivina.
 
Queríais pelis recientes, ¿no? Pues más reciente imposible. :lol:

Venga, va, si es fácil. El director ganó un Oscar el año pasado.

35ic6k9.jpg
 
Eire IV :D

Te importaria poner fotogramas de peliculas estrenadas en Espanya y no solo en Burkina Faso? Si no esto se va a convertir en una jaula de grillos.

No hay de que.
 
Bueno, algunas de las pelis que se han puesto en el hilo no llegaron a estrenarse nunca en españa, pero estaria bien que las peliculas lleven al menos unos meses en el emule para que la gente las haya podido ver ya.
Por ejemplo:

-Nothing, de Vincenzo Natali. Pos si, porque pese a no haber sido estrenada aqui, es una pelicula que posiblemente haya visto la gente.

-Workprint de My blueberry nights, de Wong Kar Wai, con numericos en la franja inferior incluidos. Pues no, porque solo la habran visto Pumares, Boyero y Gasset en algun festival rumano.
 
Mayayo rebuznó:

En realidad, a mi no me banearon nunca. Tenía otro nick que era Eire y con el cambio de foro no me admitía la contraseña pero si ves los mensajes de Eire verás que no aparece como baneado.

La peli es norteamericana y con la pista que di con el anterior fotograma está muy fácil saber cual es.

2eldzkg.jpg


















Venga, otra pista:

deadwood.jpg
 
Gracie

Edit: Como estoy seguro de que es esa, pongo ya. Si alguno la ha visto con las fotos la sabrá.





 
Fácil no? :lol:

Buena película para un aspirante a cineasta, gran retrato del proceso creativo. Por cierto, inspiró a los de la hora chanante para hacer esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
gollum_1981 rebuznó:
Gracie

Si alguno la ha visto con las fotos la sabrá.


Si, si..., eso decís todos. Yo he visto algunas de las pelis que se han puesto en este hilo y nunca reconozco ninguna. Incluso una vez Yeims puso la de “En la boca del miedo” y fui incapaz de reconocerla cuando la había visto ¡el día anterior!.

Estoy seguro de que si viera una foto de mi madre de vacaciones en Benidorm me quedaría pensando “Me suena de algo. La tengo vista”. Pero nada mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie