Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire III rebuznó:
Otra divertida bromita gráfica y visual del campeón de la chanza y el chascarrillo foril:

2ujiblh.gif

Yeeeeeimmmms Melocotoooon Giganteeeeeee

A ver si coges esta:

medieval2hx8.jpg

Arkinetia_CHK___CONTAINER_HOME_KIT__de_LOT-EK_qqqNOT20060829_01.jpg

crysis_19.jpg

fart-power.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver si coges esta:

medieval2hx8.jpg

fart-power.jpg

Lo de la rana no lo entiendo y la última supongo que hace alusión a tu comentado problema de flatulencia.

El resto ni idea. Es cierto, no lo pillo, eres el rey de los acertijos, se nota que haces Bellas Artes...

No hace falta que me lo expliques, así dejamos de forochatear.

¿Nada? A ver con una segunda captura:

2hmq444.jpg

Pista: es de mediados de los 80.

No es la de Carpenter, esta también es de horror y ciencia ficción pero con toques de comedia.

2q9hqqd.jpg

In-natural o The Stuff. Vamos la peli esa de Larry Cohen del yogurt asesino. Estoy casi seguro y eso que la vi hace mil años. Joder, que tiempos!!!

Aprovecho para decir que Larry Cohen es un tío guay.

Ding-ding-ding! Tenemos un ganador.

The Stuff, una de las más conseguidas de un clásico del cine psicotrónico, Larry Cohen (Black Caesar, ¡Está vivo!, La serpiente emplumada, Dios me lo pidió...).

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Venga Eire acaba de cargarte el hilo. Te animo desde aquí a ello

No se porque dices eso, meu. Pongo la primera peli que se me ocurre de las que tengo en el disco duro. Y he puesto de todo.

Si te parece te cedo el turno. Haber que tal lo haces tu.

Y si tu no lo quieres se lo cedo al primero que quiera tomar el relevo.

Eire III rebuznó:

:sad:

Si no es mucha molestia me gustaría tener a mi el turno si ese caballero no lo desea.

Siddhartaker rebuznó:
:sad:

Si no es mucha molestia me gustaría tener a mi el turno si ese caballero no lo desea.

Pues adelante, compañero. No creo que al Algarrobo le importe.

El turno es suyo.

Eire III rebuznó:
No se porque dices eso, meu. Pongo la primera peli que se me ocurre de las que tengo en el disco duro. Y he puesto de todo.

No lo decia pa joderte, era una chanza sin acritud...

gñe

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No lo decia pa joderte, era una chanza sin acritud...

gñe

:8

Pues la peli voy a decir El ladrón de Bagdad. Supongo que no es porque me fallan tres años pero si acierto se lo dedico a mi nuevo hamijo el Algarrobo.

No, es europea.

30darmp.jpg

Edito: Ups, veo que El ladrón de Bagdad es británica.

Acabo de tener una revelación. ¿Puede ser la alemana Las aventuras del barón Munchhausen?

Si acerté: Mira los nazis como le daban al destape. No sabía yo eso. Tendré que verla.

Pues sí, esa es. Fue la última película de la UFA, una superproducción que Goebbels puso mucho empeño en llevar a buen puerto. A pesar de ello, el film no tiene ningún mensaje de propaganda nazi (bueno, aparte de pintar a los rusos como depravados) y es muy recomendable.

Tu turno.

Pues esta misma que me acabo de bajar.

Por cierto, busco subtítulos. No los encontré.

14xigaq.jpg

Una pista: la peli y el director son pocos conocidos. Es de los años 60 y me parece que no se llegó a estrenar en España...

La pista en si es que adapta una novela conocidísima. Muy muy célebre. El director adaptó en más ocasiones una obra literaria de peso y el fotograma es de justo al principio de la película y de la novela.

Esto parece la maldición del Algarrobo...

Pues pongo otra foto y si nadie prueba suerte diciendo un título, dejaré que el hilo se vaya hundiendo...

hundiendo...

hundiendo...

en el fondo del foro.

zxu2au.jpg

Algo sobre el protagonista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie