Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no es japonesa, es china, concretamente de Hong Kong y protagonizada por una de las actrices asiáticas más guapas.

Y sobre lo otro que pasa? No tienes fotos de tu hermana?

Ya puse una vez una foto de mi hermana y no pararon de enviarme MPs con imagenes de la foto impresa y su cara lefada, asi que paso de repetir la experiencia

Pues yo plastificaría la foto y le limpiaría la carita después de cada pajilla. Me la mandas en un MP?

Pongo otra captura. Esta de las más fáciles. El que la haya visto sabrá que peli es.

2e5o5ya.jpg

Tokyo Zombie? cuando se pone en plan MAd MAx bizarro pasada la mitad no tiene precio.

Estaba esperando a que dijeseis algún título pero va, la foto definitiva.

25tcbjl.jpg

P.D. No es Tokyo Zombie, claro está.

No estaría de más dejar de lado el cine asiático y poner algo occidental.

Llevais una racha que no hay quién coño acierte nada.

Es una peli de terror de Hong Kong de esta década protagonizada por la guapísima Shu Qi.

xin_430703171426547481353.jpg

También sale ese gran actor que es Anthony Wong.

Tal vez te refieras a la conocidísima Youling renjian. Sea como sea, qué exhuberancia de muchacha, caramba.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tal vez te refieras a la conocidísima Youling renjian. Sea como sea, qué exhuberancia de muchacha, caramba.

Esa mismo es pero por favor, hable en cristiano, hombre. La peli se llama Visible Secret.

Uy, mira, un elink de Visible secret:

hable en cristiano, hombre

En emocionado homenaje a Eire, que se ve que le mola lo oriental y eso, pongo un fotograma lleno de chinos. La peli es fácil, aviso.

5ohvh1.jpg

Eire III rebuznó:
Haly Potter y la piedra filosofal ?
:lol:

Eire III rebuznó:
El ultimo emperador???
No. Los chinos sólo aparecen en una parte de la película.

Otra estampa:

2vs0sck.jpg

Como intermedio al proceso reeducacional al que Eire ha sometido al hilo debería resultar facililla, insisto.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Madam baterflai?
Niet.

El protagonista ha trabajado con Milos Forman, Scorsese, Spielberg, George Lucas o John Boorman. Venga, que está tirada, hombre.

Con esos directores, el actor tiene que ser Samuel L. Jackson y la peli, aunque no la he visto, digamos que una que se llamaba El violín rojo, por eso de que creo que acontecía en varias épocas o lugares o algo parecido.

¿Acerté?

Eire III rebuznó:
Con esos directores, el actor tiene que ser Samuel L. Jackson y la peli, aunque no la he visto, digamos que una que se llamaba El violín rojo, por eso de que creo que acontecía en varias épocas o lugares o algo parecido.

¿Acerté?
Acertaste, acertaste.

Por si alguien quiere verla, ya que es bellísima, como yo:

El violín rojo

https://www.filmaffinity.com/es/film293951.html

Dale, Eire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie