Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
¿Plan oculto (Inside Man)?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:A ver, yo pongo películas más o menos conocidas, y fotogramas más o menos significativos, pero es que la foto del currito obeso me parece a mí que es un poco rebuscada (igual no). Lo de que "seguro que te encanta" probablemente es a mala hostia, por lo que debe de ser una de acción taquillera o algo así, pero es que no caigo. Más datos, plis.
Eh, que yo he mencionado como imprescindibles sus tres primeras películas. De casi dos decenas que ha hecho no es mucho idealizar.Eire III rebuznó:tu idealizado Scott
Una Bellísima Persona rebuznó:Eh, que yo he mencionado como imprescindibles sus tres primeras películas. De casi dos decenas que ha hecho no es mucho idealizar.
No, ese era Quatermass, creo, jeje.Eire III rebuznó:Ah! ¿Entonces no eres tu el forero aquel que decía que tiene una foto de Ridley Scott en su habitación y le pone velas?
Tampoco. Creo que es pronto para hablar de la nacionalidad, esperemos un poco a ver qué pasa.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues "Otra vuelta de tuerca" (no se por que me empeño en que es española)
OSKIAN rebuznó:Poltergeist
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.