Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, yo pongo películas más o menos conocidas, y fotogramas más o menos significativos, pero es que la foto del currito obeso me parece a mí que es un poco rebuscada (igual no). Lo de que "seguro que te encanta" probablemente es a mala hostia, por lo que debe de ser una de acción taquillera o algo así, pero es que no caigo. Más datos, plis.

Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, yo pongo películas más o menos conocidas, y fotogramas más o menos significativos, pero es que la foto del currito obeso me parece a mí que es un poco rebuscada (igual no). Lo de que "seguro que te encanta" probablemente es a mala hostia, por lo que debe de ser una de acción taquillera o algo así, pero es que no caigo. Más datos, plis.

Las fotos rebuscadas son porque la peli es muy conocida y reciente. No te voy a poner fotos de los actores protagonistas.

Lo de "seguro que te encanta" no es a mala leche sino porque tiene relación con cosas que dijiste en tus últimos posteos.

Otra captura.

20tp8ar.jpg

Como sea SWAT te deseo una sodomía dolorosa, bello Eire. En serio, me tienes en jaque. Más datos... GALLETAAAA

Pues no es Swat, no. Persona, puedes dormir tranquilo.

El actor protagonista trabajó con ese director tan de actualidad en el foro estos días como es Ridley Scott (y no se trata de Ruselcrou)

No, meu, yo no digo que el actor acabe de trabajar con tu idealizado Scott sino que trabajó en su día. No es Denzel Washington.

Otra captura que va a ser lo mejor.

23m7thz.jpg

Vale, Bruce Willis no trabajó con Ridley Scott que yo sepa, pero como trabajó la Moore, te la paso por los pelos.

demi_ashton_o.jpg

Pues sigue siendo un pedazo de muller. Que pasa!

Ah!

No es La jungla 4.

Vale, pongo un último fotograma de la noche.

Dedicado a un antiguo moderador de cuyo nombre nunca me acuerdo. Creo que sigue vagando por los foros pero ya no puede editar los mensajes de la gente ni na.

En fin, ni sombra de lo que fue.

2dmfm6p.jpg

Va una pista más. La actriz protagonista, ¡que casualidad! también trabajó con Ridley Scott. Y no es Carice van Houten.

Next

¿Pero la has bajado en Vo, la has visto en cine o qué?

Eire III rebuznó:
tu idealizado Scott
Eh, que yo he mencionado como imprescindibles sus tres primeras películas. De casi dos decenas que ha hecho no es mucho idealizar.

Si, es NEXT. Para Persona.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Eh, que yo he mencionado como imprescindibles sus tres primeras películas. De casi dos decenas que ha hecho no es mucho idealizar.

Ah! ¿Entonces no eres tu el forero aquel que decía que tiene una foto de Ridley Scott en su habitación y le pone velas?

Eire III rebuznó:
Ah! ¿Entonces no eres tu el forero aquel que decía que tiene una foto de Ridley Scott en su habitación y le pone velas?
No, ese era Quatermass, creo, jeje.

No encuentro elink de Next, tengo bastantes ganas de verla.

Ahí va, otra extremadamente adivinable:

2q0kjk4.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues "Otra vuelta de tuerca" (no se por que me empeño en que es española)
Tampoco. Creo que es pronto para hablar de la nacionalidad, esperemos un poco a ver qué pasa.

alguien más tiene la sensación de ser el único que ve pelis normales aquí? :lol:

aprovecho para saludar al rico del foro, que vaya vacaciones colega :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie