Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La peli es norteamericana o inglesa.

El libro es tan famoso que hay un lugar donde todos los años se celebra.

fva5jl.jpg

Este personaje tan marujo es JUDIO.

Pues si. Es ULYSSES, la adaptación de la novela de Joyce.

Demasiadas pistas.

Tenía otra captura/pista que me apetecía poner:

jj2xb8.jpg

El de la foto no es John Goodman :1

Turno para El_Algarrobo_y_su_trabuco

Suso_VK rebuznó:
Juan Tamariz?

vas a tener que poner pistas del tipo "empieza por tal letra y acaba en tal otra"

¿Juan Tamariz el sobrino nieto de James Joyce? Coño, pues es verdad.

291n989.gif

Ya hay ganador. Lo siento. La próxima vez será.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y cuantas horas dura la adaptacion de Ulysses?

Me bajé el otro día y dura dos horas justas. Además el coguionista y productor de este ULYSSES que dirigió Joseph Strick es tu amigo Fred Haines, el director de EL LOBO ESTEPARIO.

Almas gemelas. Seguro que también eran amiguetes de la chiflada que llevó al cine Finnegan's Wake el año anterior (1966), la directora de cortos, por lo que leo en la IMDb, Mary Ellen Bute.

pues para cambiar de tercio y facilitar las cosas a gente menos ducha en cine europeo antiguo... un clásico estadounidense

bscap061.jpg

Pero, meu, si la que yo puse también es estadunidense. Si incluso la nominaron al Oscar al mejor guión...

Soy un incomprendido.

Por la foto diré que National Lampoon's Animal House. En Espanea: Desmadre a la americana. Es pura intuición.

Vais bien encaminados pero no, es posterior a porkys. Como primera pista diré que el título fue casi el mismo en castellano que en ingles (es decir, que está bien traducida)

Suso_VK rebuznó:
Esa misma, al que no la haya visto se la recomiendo

revengeofthenerds.gif

Hombre, me encantaba de rapaz. Ahora mejor no volver a verla y estropear el recuerdo.

Pongo una mu moderna. La estaba viendo ahora.

La senyera no se que cojones pinta ahí pero estamos en Asia.

ieearl.jpg

Pongo otra captura por eso de que el hilo no baje hasta la página siguiente y ya puestos por si alguno quiere probar a decir un título. Cosa que dudo. :cry:

2q0udsi.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
a ver si van los caracteres japoneses
ƒGƒCƒŒ ‚‚ñ ‚Í ”nŽ ‚Å‚·

Pues no

No te pillo el sentido del humor. Cuando eras moderador hacías más gracia. Venga, se buen chico y escanea unas fotos de tu hermana.

No era humor, era el titulo original, que es como los sueles poner tu. La putada es que por lo visto este nuevo foro no es compatible con los caracteres japoneses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie