Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f_CSMovieCap3m_ec85b3c.jpg

Masacre: Ven y Mira es una de mis pelis favoritas. Recomendadísima a quien lo la haya visto.

Bueno, aquí va el mío:

vlcsnap-70987.jpg

Dr. Quatermass rebuznó:
Masacre: Ven y Mira es una de mis pelis favoritas. Recomendadísima a quien lo la haya visto.

Yo la recomende en un hilo y se cagaron en mi puta madre...
Y por cierto, el niño protagonista me recuerda un huevo a David Lynch

Una fácil, evidente incluso. Insultante por mi parte pensar que alguien la desconozca. Perdón.

qwxf86.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lost Planet. Extrem condisions

Casi. Por ahí van los tiros.

Qué bello fotograma, conforeras. No demoréis vuestro fingido desconocimiento acerca de esta obra. Escupid ya el título.

2dui0xy.jpg

Elmendax rebuznó:
Franceses apaleados en Rusia, no?

A tirar de gugel.
En realidad ese es sólo un pequeño fragmento de la película, que te recomiendo encarecidamente (puto euribor) que veas. En "pelis recomendables" estaba el link, o si no pregúntale a la mula. Es necesario para un correcto funcionamiento del sistema límbico ver esta película.

Hulot rebuznó:
Los Duelistas, de Ridley Scott?
Creo que sí.

Tú poner fotograma.

No. Otro fotograma:

bscap0003.jpg

Aunque no lo parezca, es una película de lo más descacharrante.

Premio, es Themroc, de 1973.

Película más sesentayochista que un adoquín parisino con restos de arena de playa en la que un obrero decide convertir su casa en una cueva, tirarse a su hermana y alimentarse de gendarmes.

themroc.jpg

Los gafapastas de línea dura tal vez hayan reconocido la teta de Béatrice Romand, actriz frecuente en las películas de Eric Rohmer.

O sea, es su turno.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Peligro de estancamiento!!!

Otra divertida bromita gráfica y visual del campeón de la chanza y el chascarrillo foril:

2ujiblh.gif

Yeeeeeimmmms Melocotoooon Giganteeeeeee

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie