Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero alguno de los tres ha visto la trilogía de colores? Especialmente la de azul y rojo.

Hijos de puta! Ahora si que jugáis! No es ninguna de ellas. (Irene Jacob no sale en la peli, era para ilustrar el post)

Eire rebuznó:
(Irene Jacob no sale en la peli, era para ilustrar el post)

Pues por mi ya puede seguir ilustrando este post, que la Jacob me pone.

irene_jacob02.jpg

Bueno, tras los descartes no estaba nada complicada la cosa.

Venga, vamos a seguir por, en mi humilde opinión, una obra maestra:

VTS_01_1.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
yo azul y blanco...

Pues hijo mío, solo con la foto de los cuerpos en el suelo llenos de sangre ya las tendría que haber descartado. Pero le perdono porque ha sido el último, y es evidente que solo pretendía cerrar la trilogía.

Eso sí, como penitencia tendría que mirarse Rojo, en mi opinión la mejor de las tres.

ansikte rebuznó:
yo azul y blanco...

Pues hijo mío, solo con la foto de los cuerpos en el suelo llenos de sangre ya las tendría que haber descartado. Pero le perdono porque ha sido el último, y es evidente que solo pretendía cerrar la trilogía.

Eso sí, como penitencia tendría que mirarse Rojo, en mi opinión la mejor de las tres.

Por ahí la tengo...aver si un dia me pongo :lol:

Pongo película:

rainkiss4.jpg

Bastante facil

El hombre tranquilo (ésta si que tenía que estar en la lista de las 100).

Si acerté, os vaís a cagar.

Fotograma típico de El nota tranqui
Pero alma de cántaro, ¿cómo pones ese fotograma tan suculento? ¿No ves que nos has enviado nuevamente a las garras de Eire, que tras su inicial rechazo le está cogiendo el gustillo al tinglado y pone unas pelis del jiñarse?

La armada Brancaleone

Una Bellísima Persona rebuznó:
Fotograma típico de El nota tranqui
Pero alma de cántaro, ¿cómo pones ese fotograma tan suculento? ¿No ves que nos has enviado nuevamente a las garras de Eire, que tras su inicial rechazo le está cogiendo el gustillo al tinglado y pone unas pelis del jiñarse?

La armada Brancaleone

Eso, eso. Y no, no es La armada Brancaleone.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Orson Welles tiene algo que ver con el fotograma?

Que yo sepa no.

Si también entrasen obras de teatro y óperas, diría Il Trovatore o La venganza de Don Mendo

Tannhäuser rebuznó:
Si también entrasen obras de teatro y óperas, diría Il Trovatore o La venganza de Don Mendo

O la opereta. Pero no son esas. Es una peli de Hollywood. Pongo otra foto.

4z900ab.jpg
[/img]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie