Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ansikte rebuznó:¿Pero alguno de los tres ha visto la trilogía de colores? Especialmente la de azul y rojo.
Eire rebuznó:(Irene Jacob no sale en la peli, era para ilustrar el post)
ansikte rebuznó:¿Pero alguno de los tres ha visto la trilogía de colores? Especialmente la de azul y rojo.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:ansikte rebuznó:¿Pero alguno de los tres ha visto la trilogía de colores? Especialmente la de azul y rojo.
yo azul y blanco...
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Fresas salvajes?
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:yo azul y blanco...
ansikte rebuznó:El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:yo azul y blanco...
Pues hijo mío, solo con la foto de los cuerpos en el suelo llenos de sangre ya las tendría que haber descartado. Pero le perdono porque ha sido el último, y es evidente que solo pretendía cerrar la trilogía.
Eso sí, como penitencia tendría que mirarse Rojo, en mi opinión la mejor de las tres.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:(No está entre las 100????)
Pero alma de cántaro, ¿cómo pones ese fotograma tan suculento? ¿No ves que nos has enviado nuevamente a las garras de Eire, que tras su inicial rechazo le está cogiendo el gustillo al tinglado y pone unas pelis del jiñarse?El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Fotograma típico de El nota tranqui
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero alma de cántaro, ¿cómo pones ese fotograma tan suculento? ¿No ves que nos has enviado nuevamente a las garras de Eire, que tras su inicial rechazo le está cogiendo el gustillo al tinglado y pone unas pelis del jiñarse?El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Fotograma típico de El nota tranqui
La armada Brancaleone
yeimsmelocotongigante rebuznó:Orson Welles tiene algo que ver con el fotograma?
Tannhäuser rebuznó:Si también entrasen obras de teatro y óperas, diría Il Trovatore o La venganza de Don Mendo
Elmendax rebuznó:El Fantasma de Canterville
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.