Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho más fácil que Aelita, aunque del mismo año. Visualmente es de lo más impactante del mudo, y el prota es un icono de esa etapa. Si hay que poner otro fotograma irá con prota:
bscap002.jpg

Iba a poner un fotograma de Ken Park, pero no se que le pasa al cd que el ordenador se cuelga cuando lo meto, asi que pongo esta otra peli:

asterix1.jpg

Memories of murder, ya me parecía con el primer fotograma, recordaba las zapatillas pero no la pistola :shock:

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
el hombre tranquilo?
No.

El director y el autor de la novela en que está basada la película son ingleses.

67xkehs.jpg

ansikte rebuznó:
Tom Jones? Y no el que canta, la peli del 63.
No, la ambientación es algo posterior. Dos años más tarde el director hizo un clásico con música inolvidable y pareja protagonista ídem (con uno de ellos hizo otro peliculón en el 76).

644h1js.jpg

Bueno, con esto supongo que me la sacaré de encima.

4kk3sox.jpg

A ver, bellísimos, ¿no conocéis a ninguno de esos dos actores?

Una Bellísima Persona rebuznó:
A ver, bellísimos, ¿no conocéis a ninguno de esos dos actores?

(hace 3 fotogramas que ya la sabemos, pero te estamos haciendo el vacío por joder)

Pero, ¿qué os he hecho yo? Con lo que yo os aprecio, con lo que significáis para mí, que me preocupo por vosotros y lo que habéis bebido...

¡Hijos míos!

cryingMan.jpg

También sería todo un detalle que pusieras el nombre del director, o ya puestos el título, para hacernos una idea de por donde buscar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie