Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de celebraciones:

bscap001.jpg
 
TAIM GOS BAI, SO LOULI

TAIM GOS BAI, CON LOLI


terremotololi.gif


tararitararí, tararitararararí...
 
Que alguien ponga algo, que esto se nos desvirtúa completamente.
Si nadie se anima pongo yo una por la tarde, que ahora estoy en la facultad.
 
El fotograma no era demasiado representativo, pero la he visto hace poco y la tengo fresca.
A veces se echa en falta un libro explicativo a la hora de enfrentarse a una de las películas de Jodorowsky, y eso que esta es su ópera prima. Tengo ganas de comprarme algún libro suyo, porque aún con sus pajas mentales y todo, me parece un tipo peculiar e interesante.

Bueno, a lo que vamos.
No es una de las más conocidas del director, pero los que la hayan visto recordarán este fotograma seguro:

000824440.jpg
 
Aparte de los libros de Jodorowsky, en los dvds que han editado hace poco vienen audiocomentarios suyos donde habla de cada detalle de la pelicula, y la verdad es que algunas cosas son de cagarse. La anecdota mas famosa de Fando y Lys fue que durante su pase en Mexico tuvo que esconderse en un maletero porque la gente pillo escopetas para cargarselo por guarro. Tambien cuenta como odiaba al protagonista rubiales, y como con los años parte del reparto le acuso de vampiro y satanico.
Me parece a mi que no hay nada que no haya vivido el cabron de Jodorowsky
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aparte de los libros de Jodorowsky, en los dvds que han editado hace poco vienen audiocomentarios suyos donde habla de cada detalle de la pelicula, y la verdad es que algunas cosas son de cagarse. La anecdota mas famosa de Fando y Lys fue que durante su pase en Mexico tuvo que esconderse en un maletero porque la gente pillo escopetas para cargarselo por guarro. Tambien cuenta como odiaba al protagonista rubiales, y como con los años parte del reparto le acuso de vampiro y satanico.
Me parece a mi que no hay nada que no haya vivido el cabron de Jodorowsky

Me imagino que te referirás al pack que ha sacado Cameo últimamente.
Pues lo más curioso es que lo tengo, y de hecho me vi esa edición.
En un primer momento no me vi los extras, no por que no me interesasen, simplemente los dejé para otro día, pero después de eso que me cuentas creo que van a caer pronto.

Bueno, veo que no hay ni intentos en lo del fotograma.
Ya digo que no es una peli muy conocida del director, pero seguro que alguien la habrá visto. Seguramente que ansikte la habrá visto. Eire y Algarrobo también tienen muchas papeletas. Esto lo digo para daros pistas sobre el director, creo que ha quedado bastante claro. :lol:
 
Pues la verdad es que esa imagen ya la había visto en alguna parte pero no recuerdo en donde.

Me suena a Bergman pero no sé muy bien por que.

Digamos De la vida de las marionetas, aunque recuerdo que era en color.
 
Correcto, joder, como madrugamos.
Entre lo de ansikte y que es un encuadre frontal a la cara, se podía intuír que era Bergman.
Buena película, muy posiblemente estaría entre mis diez favoritas del sueco.
Por cierto, aunque la primera y última escena son en color, la mayoría del metraje es B/N.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Correcto, joder, como madrugamos.
Entre lo de ansikte y que es un encuadre frontal a la cara, se podía intuír que era Bergman.
Buena película, muy posiblemente estaría entre mis diez favoritas del sueco.
Por cierto, aunque la primera y última escena son en color, la mayoría del metraje es B/N.

Yo es que la vi cuando tenía quince años y me había impresionado bastante pero no me acuerdo absolutamente de nada. Vamos, que la acertó mi subconsciente. Que la peli es de Bergman es cierto que se intuye por el tipo de plano y por lo que dices de Ansikte.

Si no me equivoco la peli es alemana porque el tío se había exiliado allí para escapar del fisco.
 
Aquí está el fotograma.

Se lo dedico a los que se quejaban de que se pusiesen pelis antiguas.

330xx5t.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie