Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ninguna de ésas, aunque la ambientación tiene bastantes puntos en común con Camino de perdición. Siempre digo Camino de perdición, y no Camino a la perdición, porque como sabréis,
Perdición era el nombre del pueblo ese, y con la gratuitamente subnormal traducción de "a la" se pierde ese sentido.
Porque los retituladores lo valen.

2n6g03s.jpg
 
No, tampoco. Es un thriller poco publicitado y bastante apañado, con actores muy conocidos y director desconocido.

5mztbr.jpg
 
Como parece que no la habéis visto, mejor resolvemos ya. Qué buenísimo es Gandolfini y que suerte tuvo Travolta de hacer Pulp fiction, el tío es un paquete de cuidado.

2n6znnc.jpg
 
Ya, y que lustrosos y de buen año estan ambos, que si quieren coger un taxi a pachas se tiene que bajar el taxista :lol:

¿Y la pinicula es "lonely hearts", o me ha fallado el IMDB search add-on for mozilla firifox?
 
netrunnerm rebuznó:
¿Y la pinicula es "lonely hearts", o me ha fallado el IMDB search add-on for mozilla firifox?
Esa misma, Corazones solitarios. Te toca.
 
Ah, ok.

Una facililla, hasta hay protagonista en pantalla
m994pd.jpg


A ver si no descuadra, y eso.
 
Sip, pero, es que no me vais a dar ocasión de poner unas tetas en este subforo dejado de la mano de paja
vs291v.jpg


y alguna otra cosa interesante en la composición de la fotografia
wvad88.jpg
 
El coche me suena al que lleva Roger Moore en Panorama Para Matar, pero no veo a Yeims ponoendo un fotograma de 007.
 
Pues estas en lo cierto (respecto a que no es panorama para matar)

Otro fotograma. Ah, y los nombres de las imagenes tienen pista

comemelapicha.jpg
 
Mi putograma:
Secuerpo.jpg


Por cierto, Gracias Por Fumar es un peliculón y quien no la haya visto merece ser penetrado analmente varias veces.
 
Ni idea de si ya existe la regla, pero yo propongo (para que luego Costra me diga que voy de sheriff) que si tras 48 horas no se le da vidilla al tema, cualquiera pueda retomar el concurso con su propio fotograma.
 
Bueno, vale. Una fácil, para descongestionar.

Acabo de ponerme el avatar pillado del foro música (de mi segundo músico favorito), pero al verme a tu lado me he loleado un poco. Creemos tendencia, o no.

15dopki.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie