Deadman Inc.
Asiduo
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 2
Si algun alma caritativa puede poner elink aca se lo agradeceria, que no lo puedo descargar de la pagina que citaron en el primer mensaje.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Teniente CAMPANO rebuznó:Voy a entrar ya a ver como está la cosa
Deadman Inc. rebuznó:"Si algun alma caritativa puede poner elink aca se lo agradeceria, que no lo puedo descargar de la pagina que citaron en el primer mensaje.
Campano parece que ha querido recibir un poco de caña antes de la hora prevista. A las 22.00 más.Coldyron rebuznó:Acabo de probar este enlace y si que va.
https://www3.terra.es/descarga/juegos/demos/Terra-Torrente On-Line.exe
Coldyron rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:"Si algun alma caritativa puede poner elink aca se lo agradeceria, que no lo puedo descargar de la pagina que citaron en el primer mensaje.Campano parece que ha querido recibir un poco de caña antes de la hora prevista. A las 22.00 más.Coldyron rebuznó:Acabo de probar este enlace y si que va.
https://www3.terra.es/descarga/juegos/demos/Terra-Torrente On-Line.exe
Henry Chinasky rebuznó:Crea uno y entramos todos en ese que yo a esta peña no la localizo
dime la iP de ese servidor...Henry Chinasky rebuznó:a mi la ip de the chosen no me va, estoy en death x equipos
A MI NO ME APARECEYahvé rebuznó:Mirad a ver si podéis entrar en la partida Putalocura.
Estoy ahí.
Henry Chinasky rebuznó:A MI NO ME APARECEYahvé rebuznó:Mirad a ver si podéis entrar en la partida Putalocura.
Estoy ahí.
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:A MI NO ME APARECEYahvé rebuznó:Mirad a ver si podéis entrar en la partida Putalocura.
Estoy ahí.
crea tu una y di la iP
xxThe_ChoseNxx rebuznó:Nos tienes que decir tu iP
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.