Juegos de guerra para PC ¿cuales recomendarias?

Registro
2 Mar 2005
Reacciones
75
Buenas, me molan un puñao los juegos de guerra, tipo command & conquer.Pero aparte de este y el blitzkrieg, no conozco mas que esten bien.

Los de tipo age of empìres no me molan un duro, osea de rollo mediaval y cosas asi, me molan de guerra actual, con sus tanques aviones y demas, creo que me entendereis....

intente conseguir sea como sea Sudden Strike 1 y 2, un juego de estrategia de la segunda guerra mundial, realmente impresionante. si consigues el 2 nos viciamos un dia.

No se si concoce los miticos "Panzer General" un poco distintos en modo de juego a los "Comand & Conquer Like" pero altamente recomendables.

Y, aunque no este muy relacionado en el tema, tenemos al maravilloso Starcraft.

El Battlefield 2 tiene una pinta bestial, lástima que mi clave se la comiera mi perro antes de ayer...

¿Algún samaritano por ahí? :roll:

Timothy Leary rebuznó:
El Battlefield 2 tiene una pinta bestial, lástima que mi clave se la comiera mi perro antes de ayer...

¿Algún samaritano por ahí? :roll:

Si aqui te paso la mia

QUETE-JODAN-JILIPOLLAS

veras que bien funciona... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sin duda alguna el Act of War

922366_20050310_screen007.jpg

Si te molan los FPS el Counter Strike.

el real war es algo viejo pero esta bien

El Enemy Territory. Algún día volveré a jugar :oops:

dAN1 rebuznó:
Yo he vuelto a jugar, no se porqué, será porque estamos en época de exámenes y siempre haces cosas que no haces en otra época del año para perder el tiempo.

Cuando querais echamos una.

Coldyron rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Yo he vuelto a jugar, no se porqué, será porque estamos en época de exámenes y siempre haces cosas que no haces en otra época del año para perder el tiempo.

Cuando querais echamos una.
Creo que lo tengo metido en alguna partición el juego. Voy a probar a ver.. ¿ El servidor francés está activo ?

Si a alguien le interesa el call of duty, se puede jugar on line y con servidores españoles por la jeta.

Yo ya he hablado mil veces de lo maravilloso que es el Battlefield 2.

Si te gusta más la estrategia hay uno llamado panzers que dicenestá bastante bien; el brother in arms y conflict: desert storm o vietnam son una combinación de táctica y shot'em up y por último mi favorito que es el call of duty que es acción pura.

¿Alguien ha jugado al brother in arms? ¿Las ordenes se dan sin problemas? ¿Y qué tal la historia entre compañeros?

ufff esto es lo mio jejeje

bueno en tipo de shoot'em up (se escribia asi no?)

-Ghost recon, la segunda y todas sus expansiones eran la hostia, la de horas que le abre echado. (en octubre sale el nuevo)
-battlefield 2, a mi los tipo doom 3 y demas por la perspectiva y demas me mareaban bastante, pero esto no lo hace y las batallas son increibles, y ya en red es la rehostia.
-Closed combat first to fight, increible tambien.
- SWAT 4, no es de guerra pero es increible lo real que es, los escenarios, las luces.

en vista de pajaro (3 persona)
- todos los command & conquer, el yuri's revenge era especialmente jodido en las ultimas fases.
-Act of war, realmente increible tambien este. lo malo las explosiones digitalizadas que piden recursos que no veas.....
-Mas antiguos pero tambien entretenidos tienes warcraft 1/2/3 y starcraft y su expansion aunque tienen un bien tiempo ya.

seguro que luego me acuerdo de mas.

un saludo!!!

la verdad es que estos juego siempre me han gustado

Atrás
Arriba Pie