Juegos exclusivos... ¿decantan la balanza?

liachu69 rebuznó:
pq en ambos paises es un delito.no existe "la figura del backup" como "soporte legal" por asi decirlo.no se puede hacer iso y fuera.si la haces,corres el riesgo de la patada en la puerta,y en usa eso ya se hizo alguna vez,tipo ban xbox,pa acojonar a los emuleros,pero con las descargas directas,lo tienen jodido los de la RRIIAA.:lol:.

si existiera la legalidad de backup que tenemos aqui,alli,ibas a ver tu.lo de la pirateria es algo inherente al ser humano.

Ah, pues no lo sabía. Ahora es más comprensible todo.

Torete_Plisken rebuznó:
Segun las compañias, eso es practicamente igual al pirateo :53

Declaraciones de ese estilo lo que hacen es fomentar el pirateo. Es reirse del usuario en la cara. Pero vamos, que me paso por el forro de los cojones tanto a THQ como a EA (las que dicen chorradas así).

P.D: MGS3 es el mejor de la saga y uno de los mejores juegos de la historia. De MGS4 se esperaba algo así y por eso decepcionó un poco. Aun así, MGS4 chana 10K.

Clark Gable rebuznó:
A mí todos los juegos que mencionas no me agustan o me aburren, y si los quiero jugar por alguna extraña razón, me los bajo para PC y punto. De lucha con el Tatsunoko voy más que sobrao, me gusta más que el Street Fighter pero bueno, cuestión de gustos.

Ahora dime el catálogo de aventuras gráficas para PS3 y XBOX. Pues ni más ni menos lo que estamos debatiendo aquí y dando la razón a Megapoitier. La gente se compra una consola por los juegos, así que los usuarios de las consolas "grandes" lo tenéis francamente jodido.

No te quito nada de razon, estas en tu derecho de que no te gusten esos juegos, cada uno es un mundo y se compran las consolas por catalogo no por marca, eso explica las fracasadas compras de mis amigo que compraron una wii, ya que como habian tenido todo de nintendo debian seguir la estela y la cosas no son asi.

Lo unico que las aventuras graficas y juegos de estrategia no son para consola, aunbque se empeñen en sacar command and conquers en 360.

sabran rebuznó:
Lo unico que las aventuras graficas y juegos de estrategia no son para consola

Hasta que llegaron la DS y la Wii con su sistema de control, aún así prefiero el PC. Jugar en consola a un RTS me parece una aberración, directamente. Como a un shooter :lol:

Puede que en la wii se pueda jugar a aventuras graficas pero estrategia no lo convivo, con su baja resolucion y la imposibilidad de hacer movimientos muy precios, aparte de la falta de atajos de teclado es inconcevible para mi.

A mi me parece que con cada nuevo Mario si que intentan innovar. Otra cosa son los Zeldas que siempre son iguales pero a su vez geniales.

Además la Wii es la primera consola que es facilmente emulable mientras está en el mercado, con lo cual puedo jugar a sus juegos a 1080. :lol:

No es que la Wii sea emulable mientras está en el mercado, sino que al ser una gamecube blanca pues llevan 10 años currándose el emulador :D

Que yo recuerde todas las gameboy tambien han sido emulables al mismo sacarlas, las gameboy primeras tardaron un poco por que aun era una epoca muy temprana para internet y todo esto.

La verdad que ha nintendo le ha salido el tema redondo, esta vendiendo una game cube por 250€, ahora 200€, los mandos con una tecnologia que vale dos duros, son mas caros los motores de vibracion que el sensor de movimiento, por 60€ y luego la DS que debe valer dos duros hacerla por 150-160€.

Deben estar rodeaods de putas japonesas y billetes el miyamoto y compañia.

Atrás
Arriba Pie