Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de ver el partido de hockey y alegría trible: por llegar a la final, por hacerlo con una gran remontada y por el owned australiano.
Eso de elegir rival tiene estas cosas, más si cabe cuando apenas puede haber diferencia entre los posibles rivales (no entiendo que vieran mucho mejor a Alemania que a España).

Aquí veo bastantes posibilidades de oro. En el España-Alemania de la fase de grupos inexplicablemente ganaron los alemanes 1-0, pero tuvimos ocasiones a cascoporro.
 
España ha jugado un partidazo contra Australia en hockey, en la primera parte ya merecía ir por delante. España cuenta con auténticos cracks, los delanteros Tubau y Pol Amat son dos jugadorazos.

En cuanto a las excusas de algunos de nuestros representantes, se podría escribir una enciclopedia:

"He tenido un mal día"
"He pasado mala noche" (a saber que harías campeón/a...)
"Me ha sentado mal la comida, tengo gripe, estoy resfriado, tengo el moquillo..."
"El frío, el calor, la lluvia, lo que sea, me han afectado"
"Aquí hay mucho nivel" (nos han jodido, pues claro, esto no es el campeonato comarcal del Vallés Occidental...)
"No me encontraba en mi mejor forma" (entonces para que has ido?)
"El aire acondicionado del pabellón estaba muy fuerte y me ha afectado" (a los demás por lo visto no...)
"He cumplido" (respuesta habitual de los que quedan de los diez en adelante...)

Y así un montonazo. Hoy ha competido nuestro representante en pentatlón moderno: ha quedado el 36 de 36 participantes. Ya está bien de llevar tanto figurante...
 
Bueno, como se ha cerrado el hilo de Phelps, lo pongo aquí.

Me parece muy triste que en el negocio este de los juegos unos se lleven tanto y otros tampoco.

Igual que Phelps ha ganado 8 medallas, otra americana, Natalie Coughlin ha ganado 6 y no se ha enterado ni su puta madre. Ni le han prometido una pasta ni nada y terminará comiendose los mocos el resto de su vida.

Ayer lo comentaban y de paso ponían imágenes suyas paseando y no la miraba ni el teto, como si fuera una más. Pobretica.

NatalieCoughlin8.jpg
 
Pues a mi me ha gustado lo que ha dicho Olmedo, En este pais si un dia lo haces bien te comen la polla por todos lados y a partir de ahi si no rindes siempre al mismo nivel o mas te caen piedros como manfloros de grandes.

En el deporte a ese nivel no siempre se puede estar ahi, ni mucho menos y en muchos otros paises los deportistas tienen muchisimas mas ayudas y facilidades que aqui, donde el futbol es el inicio y el fin y sin embargo los nuestros siguen estando ahi casi siempre, que no consiguen medallas y que en casos (como pestano, por ejemplo) decepcionan. Pues si, pero mas decepcionados que ellos en ese momento no hay nadie en el mundo, a ver si nos creemos que debe sentar bien quedarse a las puertas de la gloria despues de estar matandote por llegar ahi dia tras dia durante ni se sabe el tiempo.

Como para que luego llegue el periodista capullo de turno y te diga "que, vaya fracaso no?" Capullo de mierda, cuando seas el octavo periodista deportivo mas subnormal del mundo vas y me hablas de fracaso.

Jodida mania espaniola de construir torres solo para disfrutar tirandolas luego....
 
periko_verdinegro rebuznó:
Y así un montonazo. Hoy ha competido nuestro representante en pentatlón moderno: ha quedado el 36 de 36 participantes. Ya está bien de llevar tanto figurante...

Su caballo aun se esta loleando de el. Se ha negado a saltar ningun obstaculo.
 
Es que tiene cojones la cosa "El que no sepa apreciar un comentario, una apreciacion, pues que se dedique a correr para el solo" Por esa misma regla de tres el periodista deportivo que no sepa aceptar una apreciacion sobre su trabajo pues que se dedique a retrasmitir para el solo. :lol:

Ademas que el tio lo dice claro, "he corrido mi tecnica, me he quedado encerrado un poco en el 550, me ha faltado un poco de fuerza y si me han ganado e sorque han corrido mas que yo". Punto, lo que ha pasado.

Y me parece perfecto que lo diga ademas. A ver si ahora es que todos nuestros deportistas son favoritos mundiales a ganarlo todo como a veces nos quieren hacer creer.
 
"Pues que se dedique a correr para él sólo"

¿Y no es eso lo que hace, o corre para tu puta madre? :53
 
Y dentro de un ratito.... orito con David Cal.

Al periodista éste ya le he iodo algún comentario batante fuera de lugar sobre los deportistas, patético.
 
Ren rebuznó:
"Pues que se dedique a correr para él sólo"

¿Y no es eso lo que hace, o corre para tu puta madre? :53

Nono, no te confundas. Los deportistas participan unica y exclusivamente para que los periodistas deportivos tengan algo de lo que hablar :lol:
 
Y dentro de un ratito.... orito con David Cal.

Al periodista éste ya le he iodo algún comentario batante fuera de lugar sobre los deportistas, patético.

Los cojones. Y mañana menos todavía. Como no recuperemos el oro de vela en los tribunales me temo que no se va a sumar ninguno mas.
 
Es que tiene cojones la cosa "El que no sepa apreciar un comentario, una apreciacion, pues que se dedique a correr para el solo" Por esa misma regla de tres el periodista deportivo que no sepa aceptar una apreciacion sobre su trabajo pues que se dedique a retrasmitir para el solo. :lol:

Ademas que el tio lo dice claro, "he corrido mi tecnica, me he quedado encerrado un poco en el 550, me ha faltado un poco de fuerza y si me han ganado e sorque han corrido mas que yo". Punto, lo que ha pasado.

Y me parece perfecto que lo diga ademas. A ver si ahora es que todos nuestros deportistas son favoritos mundiales a ganarlo todo como a veces nos quieren hacer creer.

Pues yo entiendo que se puedan molestar los deportistas, pero el aguantar las críticas a su actuación es algo que les va en el "sueldo". Y decir que te han ganado porque han corrido más que tú es de perogrullo. Pues claro que te han ganado porque han corrido más que tú, no te jode...

Los periodistas están para eso, para comentar. Y no van a estar siempre diciendo "gran actuación del atleta español, ha estado ahí pero al final no ha logrado meterse en la lucha por las medallas".

Cuando compites en unos juegos olímpicos representando a tu país, estás sometido a los comentarios y críticas de los periodistas. Y no olvides que eres un privilegiado, que casi todo el mundo se cambiaría por ti en ese momento. Lo mínimo es que aceptes las críticas que te puedan caer.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que no se deberían crear tantas expectativas y contar con tantas medallas como aseguradas. No perdamos la perspectiva, conseguir una medalla olímpica es algo complicadísimo, incluso aunque partas como favorito.
 
Después de cuatro Olimpiadas España se queda sin ningún metal en la prueba de marcha. Este año nuestro atletismo ha sido lo más patético del universo. Ni Paquillo, ni Marta Dominguez, ni Higuero, ni Maria Vasco, ni García Bragado... (me estoy refiriendo a deportistas de esos que llaman de "medalla segura").

Y encima David Cal que es nuestro único seguro de vida se queda en plata :lol:

Anoche en el Larguero hicieron un debate en el que por primera vez estaban todos de acuerdo, en las Olimpiadas somos un equipo totalmente subdesarrollado. Si bien las pruebas reinas son el atletismo, natación y gimnasia somos lo peor que te puedes echar a la cara, eso sí, en las pruebas satélites que se incorporaron en la época moderna alguna alegría tenemos.
 
Olmedo, en directo, al de TVE: el que perjudicas el atletismo eres tu con tus comentarios despectivos para con los atletas:137

Ahora lo están poniendo a parir los comentaristas flipando con el owned que les acaba de hacer.

El Olmedo este es un gilipollas. Si quiere que le den aceite después de ser eliminado de mala manera, que vaya a las faldas de su madre. Por parte del Estado español se le ha pagado una beca, un viaje y muchos desplazamientos para que encima le tengamos que dar las gracias y decirle " ¡ qué bueno eres !" por ser un puto mediocre.

Si en algo se caracterizan los locutores de TVE es que son bastante aburridos y muy asépticos. Otra cosa es que comenten lo que ven, como cualquier hijo de vecino. Apreciaciones como, no ha hecho una buena carrera, no ha cumplido lo que se esperaba, no está en forma, no es a lo que nos tiene acostumbrados, me parecen de lo más normal, ponderados y objetivos. Nadie de TVE ha dicho para qué viene este, o si esto es lo que corre mejor se hubiera quedado en casa, o cualquier comentario despéctivo que más de una vez no hubiera estado de más haberlo hecho.

Lo que no podemos es llevar tropecientos deportistas y traernos menos de 15 o 20 medallas. No cuadra. Demasiada purrela y paja de medio pelo que va de turista. Para ir a unos juegos se debe tener un mínimo, y por lo menos tener en mente luchar por alguna medalla. No se puede llevar un cabestro para que sea el 36º de 36 participantes en una competición. Parecemos Togo o Guinea Ecuatorial, llevando a este tipo de despojos deportivos.

Si no tenemos nivel en una competición deportiva, no se lleva a nadie, punto. Las becas ADO tienen que modificar sus cuantías y garantías de una manera más resultadista e inmediata. Algo hay que hacer, porque se está viendo Olimpiada tras Olimpiada que es un modelo gastado y poco eficiente, que no está dando ni por asomo los resultados de Barcelona y cada Olimpiada decrece el número de medallas, que gracias al ciclismo se ha maquillado bastante.

Demasiada picaresca en el deporte español con el ADO. Quién sea bueno todo lo que necesite y las garantías que se puedan ofrecerle, a los comepipas y choriceros que van de excursión a las Olimpiada, salida a la puta calle.
 
Pues teniendo en cuenta las infraestructuras deportivas de las que gozamos en esta mierda cuarteada que llamamos país, bastante hacen los muchachos.

Aunque no ganáramos ninguna medalla, a mi me vale verlos salir ahí, con la bandera en el pecho, para darlo todo y dejarse la piel en la pista aunque sea para llegar el último.

Español, sí, el último de la carrera, sí, pero con la cabeza bien alta, me cago en Satán.
 
Lo que es una verguenza no es la actuacion de los periodistas, es la de los atletas. 0 medallas en atletismo. Cuando en 1500 teniamos serias opciones, en disco, en marcha siempre mojabamos, la feminazi de jabalina comiendose los mocos al igual que el panera de peso... Todavia quedan opciones de medalla, pero jodido vamos.

Los periodistas que van a decir? Pues lo que todos pensamos, que es una puta mierda de actuacion y que no puedes contentarte solo con llegar a la final.

A todos los que fracasan les quitaria la beca ADO y los mandaria al sahara a entrenar, hasta que no demuestren ser competentes no les daba ni un duro. No te jode.

Que te han ganado porque corrian mas que tu? Eso ya lo sabemos todos puto gitano. La cuestion es que has quedado cuarto en una puta semifinal (creo, o primera ronda, lo mismo da). Que ni si quiera te has metido en las finales.

Yo haria lo mismo, si me viene un atleta que tenia opciones y con una beca grande y me suelta ''Es que han corrido mas que yo'' ''Es que el nivel es muy alto'' ''Yo he hecho mi tactica, pero no ha servido de nada'', pues dejo el microfono y como español que soy le apaleo ahi mismo. Que no se quejen de periodistas que seguro que se estan mordiendo mucho la lengua.


Para cojones lo del Taekowndista ese que lucho por el bronce. Que perdio y dijo claramente que era un fracaso, una mierda y que los puestos que no son medalla son para los perdederos y nadie se acuerda de ellos. Mas claro el agua, con dos cojones. Si fueran los de atletismo con esa mentalidad a lo mejor cambiaria algo.

A mi me da que han visto los malos resultados de todo el atletismo y estan super a la defensiva. Que a nada que les digas saltan. El Pestano (de disco) tambien tuvo unas declaraciones subiditas con mensajes ocultos, que yo como defi que soy no pille. Pero se dio a entender jodido porque el otro español, nigar de nacimiento, le supero la marca y le dejo fuera de la final...


QUE SE JODAN. VERGUENZA DE REPRESENTACION EN ATLETISMO.
 
Soil rebuznó:
Lo que es una verguenza no es la actuacion de los periodistas, es la de los atletas. 0 medallas en atletismo. Cuando en 1500 teniamos serias opciones, en disco, en marcha siempre mojabamos, la feminazi de jabalina comiendose los mocos al igual que el panera de peso... Todavia quedan opciones de medalla, pero jodido vamos.

Los periodistas que van a decir? Pues lo que todos pensamos, que es una puta mierda de actuacion y que no puedes contentarte solo con llegar a la final.

A todos los que fracasan les quitaria la beca ADO y los mandaria al sahara a entrenar, hasta que no demuestren ser competentes no les daba ni un duro. No te jode.

Que te han ganado porque corrian mas que tu? Eso ya lo sabemos todos puto gitano. La cuestion es que has quedado cuarto en una puta semifinal (creo, o primera ronda, lo mismo da). Que ni si quiera te has metido en las finales.

Yo haria lo mismo, si me viene un atleta que tenia opciones y con una beca grande y me suelta ''Es que han corrido mas que yo'' ''Es que el nivel es muy alto'' ''Yo he hecho mi tactica, pero no ha servido de nada'', pues dejo el microfono y como español que soy le apaleo ahi mismo. Que no se quejen de periodistas que seguro que se estan mordiendo mucho la lengua.


Para cojones lo del Taekowndista ese que lucho por el bronce. Que perdio y dijo claramente que era un fracaso, una mierda y que los puestos que no son medalla son para los perdederos y nadie se acuerda de ellos. Mas claro el agua, con dos cojones. Si fueran los de atletismo con esa mentalidad a lo mejor cambiaria algo.

A mi me da que han visto los malos resultados de todo el atletismo y estan super a la defensiva. Que a nada que les digas saltan. El Pestano (de disco) tambien tuvo unas declaraciones subiditas con mensajes ocultos, que yo como defi que soy no pille. Pero se dio a entender jodido porque el otro español, nigar de nacimiento, le supero la marca y le dejo fuera de la final...



QUE SE JODAN. VERGUENZA DE REPRESENTACION EN ATLETISMO
.

aplausos.jpg


Mas razón que un santo.
Encima antes de los juegos el delegado (o como mierda se llame) de atletismo decia que iban a lograr facilmente 7 u 8 medallas.
 
Es su trabajo. A veces se gana y otras se pierde, pero joder, es como si operan a tu padre y te dice el cirujano ''He usado mi tactica y no ha servido de nada, esta muerto'' ''La apendicitis era mas rapida que yo''... pues coño, te jode, ya lo digo, es su puto trabajo y deber y lo estan haciendo pesimamente, no es el fallo de uno es el fallo de la mayoria que se conforma con un puto diploma olimpico y si llegan... pero de tropecientos atletas 0 medallas es para plantearse un cambio serio en el sistema.

Renovacion de instalaciones, crear mas cantera, meter mas dinero (pero no para becar a un gitano que se entrena corriendo delante de los guardias)...

En natacion igual. El Wildboer ese (apellido castellano a mas no poder) dice que se va a tener que ira a entrenar a Australia, porque aqui es todo una puta mierda (esto dicho con palabras politicamente correctas). Si tenemos que mandar a los deportistas a entrenar a la otra punta del mundo es que vamos mal. Y ni nacionalizando a un cubano salta vallas, a un negro que lanza disco y muchos mas subhumanos, entre ellos chinorris para el pingpong, hemos conseguido nada.
Que digo yo, ya que nacionalizas a un chino elige a uno que juegue que bien al tenis de mesa, no al primero que encuentres por Usera.. O al primer moro que te encuentres en el metro, si nacionalizas que sea a buenos deportistas, como el Quiñonez ese de vallas, que vale, quedo el ultimo en la final, pero ha demostrado valer para algo mas que vender cleenex en los semaforos.
 
Una vez visto el vídeo, decir que el periodista le da un enfoque "tocapelotas" a la pregunta que sí se podría haber ahorrado.
Pero vamos, que eso no justifica nunca la reacción del niñato del Olmedo.

Lo de nuestro atletismo está siendo patético y eso que hablaban de unas 8 opciones de medalla. Ya sólo queda Beitia en altura (que sería dando una sorpresa) y luego no sé si tendremos alguna opción en los 1500 femeninos...
 
El Wildeboer aunque su nombre engañe, es saballuco.
El otro día leí a un periodista rajar de él por lo que dijo. Por si alguien no lo sabe:

"Con el resultado que he conseguido aquí, de momento, estoy contento, pero en el futuro no me voy a contentar con un sexto o séptimo puesto."

"Sinceramente lo mejor es entrenar fuera de España. Voy a hacer lo posible para poder ir fuera a entrenarme. No porque en España no se esté bien sino porque me encuentro totalmente sólo. Hay mucha diferencia entre entrenar en una piscina en una calle, y dos calles al lado hay mujeres de 60 años haciendo 'aquagym' y al otro lado, niños de cursillos, que estar en una piscina en la que todos los nadadores son profesionales y donde tengo rivales que están nadando al mismo nivel que yo y que automáticamente empuja el uno al otro hacia delante"

A mi me parece lógico. Pues el periodista rajaba de él como si fuese una ofensa irse de España, diciendo que hay muchos otros nadadores que se entrenan aquí y no tienen ningún problema. Así les ha ido...


Falopio rebuznó:
Lo de nuestro atletismo está siendo patético y eso que hablaban de unas 8 opciones de medalla. Ya sólo queda Beitia en altura (que sería dando una sorpresa) y luego no sé si tendremos alguna opción en los 1500 femeninos...

En 1500 femenino dicen que puede hacer algo Natalia Rodríguez, que se ha clasificado bastante bien.
 
personalmente que en deportes como natacion o atletimos no seamos capaces de ganar ninguna medalla creo que algo se esta haciendo mal desde arriba, mucha gente esta chupando del bote creo yo..........

Estamnos pasandolas putas tanto en basket como en balonmano
 
En atletismo no se que coño quereis, España es buena en las pruebas de fondo y tal, y eso por desgracia solo es rentable en los europeos, en los Juegos entran las harkas de negratas de las tierras altas de Africa oriental más dotados genéticamente que nadie para esas pruebas. Kenia no lleva 7 Juegos llevándose calentito el oro del 3000(y casi los otros don metales también) porque si.

En natación, yo ya he dicho que no veo que la fisonomía española sea muy apta para ese deporte de bigardos y bigardas. De hecho, los escasos triunfos españoles, casi siempre guiris: los López-Zubero, más guiris que españoles, la Nina, ahora el Wildeboer....

Hay muchos más deportes en los que centrar la atención.

No obstante, yo no veo tan malos los resultados. Si se consiguen 6 oros para mi es un triunfazo, que en unas olimpiadas caracterizadas por el brutal acaparamiento de metales chinos se doblen los oros.

Las medallas de chocolates y diplomas las veo meritorias cuando las ganan deportistas que no contaban, pero los paquillos, gomez-noyas y demás deberías perder las becas ado y ser azotados en las plazas mayores de sus pueblos. No puedes ir a los juegos con el cartel de mejor del mundo colgado y no traer ni un triste bronce de consolación.
 
Pues paises parecidos en todos los sentidos a nosotros como Italia lleva el doble de medallas y son lo mas parecido en todos los sentidos a nosotros....
 
Hombre con lo de la natacion te has pasado un poco hombre, que los italianos llevan ganando medallas como rosolino por ejemplo y no es que sus genes sean diferentes a los nuestros y martin lopez-zubero aunque nacio en usa su familia era de aragon o por ahi, lo que falla son las infraestructuras y los entrenadores (puede ser), amen de que estan siempre en movidas la federacion y los nadadores, no es el clima ideal para progresar.
 
Arriba Pie