Juegos PS2 2 personas a la vez

Rabo_modo_percusion_2

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Nov 2005
Reacciones
0
Hola a todos

Me voy a pillar estos días una PS2, y a ver si puede alguien indicarme buenos juegos para PS2 que se pueda jugar 2 personas a la vez, sobre la misma pantalla (por ejemplo del estilo del viejo Golden Axe de PC, o supongo que de tenis habrá alguno..)

Es decir que el otro no esté esperando su turno mientras tu juegas...

A pantalla partida igual también hay juegos..

Gracias!

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Hola a todos
Me voy a pillar estos días una PS2, y a ver si puede alguien indicarme buenos juegos para PS2 que se pueda jugar 2 personas a la vez, sobre la misma pantalla (por ejemplo del estilo del viejo Golden Axe de PC, o supongo que de tenis habrá alguno..)
Es decir que el otro no esté esperando su turno mientras tu juegas...
A pantalla partida igual también hay juegos..

Gracias!
Si quieres juegos de lucha, los tekken, dragon ball budokais y guilty gear's pueden ser una buena opción. De deportes el Pro Evolution Soccer 6 es mi candidato favorito. Sin embargo, son generos que no me atraen especialmente.

Un juego 2P muy recomendable es el Obscure un survival-horror algo corto pero muy bien llevado a cabo y ambientado en un instituto estadounidense.

Tras jugar al Obscure yo también me hice la misma pregunta que tú, pero la mayoría de juegos famosos no-de-lucha y no-deportivos tipo Final Fantasy, Metal Gear, Splinter Cell, Shadow Of The Colossus y demás son de un sólo jugador.

Si lo quieres para una tarde alquilate el que han sacado de Star Wars Episodio 3.

Barbarroja rebuznó:
Joder,comprarse una ps2 ahora es de triste,aprovecha y comprate la 360

De consolas no tengo ni idea, pero me guío por que la PS2 es más popular, y mejor precio:

Una XBOX 360 + Firmware Modificado sale a 425 Eur
Una PStwo chipeada con el Matrix Millenium y el eye toy sale a 260 Eur

De consolas no tengo ni idea, pero me guío por que la PS2 es más popular, y mejor precio:

A menos que no tengas webcam para el PC, pasa del pack con Eye Toy y búscate alguna más barata. Los juegos del Eye Toy aparte de ser aburridos y cansinos tienen el handicap de su poca variedad.

Por cierto, si sólo quieres jugar a juegos de PS2 y te sobra un disco duro de un tamaño razonable (>60Gb) pasa de chipear la consola y usa el HDLoader para grabar las ISOs de los juegos de PS2 en un disco duro PATA normal. No pierdes la garantía, te sale más barato que el chip y encima los juegos te cargan más rápido.

Comprate la primera Xbox buena, boni.. barata y mas de uno por aquí se la compró hace unas semanas y esá bastante contento.

The Warriors- Vas por la calle dando ostias a diestro y siniestro. Muy bueno.
Pro evolution 5.
Top Spin- Juego de tenis bastante guapo.

Como dicen mas arriba, los Tekken y el PRO 5.

Luego tienes el NFS: Most Wanted, los Time Crisis (por si tienes 2 pistolas) y no se me ocurren mas.

Hay un modo cooperativo en los Conflict: Desert Storm y Vietnam. Están bastante bien. Uno avanza mientras el otro le cubre con el francotirador.

Barbarroja rebuznó:

Si,pero dentro de 5 meses no sacaran mas juegos de ps2,y ala xbox tienes juegos como 4 o 6 años

Barbarroja rebuznó:
Si,pero dentro de 5 meses no sacaran mas juegos de ps2,y ala xbox tienes juegos como 4 o 6 años
Yo paso de la Xbox, tengo una PS2 heredada de un familiar y hago la misma pregunta:

¿Qué juegos de PS2 conoceis de 2Players en modo Cooperativo que no sean de lucha, ni deportivos ni de coches?
Por ahora ya van:
- Obscure
- Time Crisis
- The Warriors
- Star Wars Episodio 3
- Conflict: Desert Storm y Vietnam

conforme al metargear eso de 1 jugador depende pq el mgs la edicion nuneva que lleva el 3 y los otros 2 primeros y alguna camara nueva tiene un online que no se de que ira

liachu69 rebuznó:
conforme al metargear eso de 1 jugador depende pq el mgs la edicion nuneva que lleva el 3 y los otros 2 primeros y alguna camara nueva tiene un online que no se de que ira
Para PS2 creo que sólo hay Metal Gear 2 y Metal Gear 3. ¿Cual de los dos es, en su mayor parte, jugable para 2P sin usar online?

Hombre a riesgo de recoger iras ydesprecios yo para 2p en ps2 me encanta el battlefront tanto 1 como 2, es en pantalla partida pero el juego lo merece, al menos en mi opinion.

Barbarroja rebuznó:

Ni se te ocurra pagar 260 € por una pstwo chipeada. No es un robo ni un timo, es una venganza divina. Yo por 260€ me pillo una 360 core de 2a mano, la flasheo y le compro un HD, incluso me sobra para algunos DVDDL para copias y un paquete de pipas.
Ya te mande un MP.
Saludos cordiales.

¿Qué juegos se os ocurren de PC para 2 jugadores en el mismo ordenador?

Yo no pagaria por una PS2 260 euros ni de coña .... aparte si lo que buscas son juegos multijugador, es mejor jugar online con el pc, osino a la gambe cube, porque la ps2 esta como la cube, en ná ya no ahi nada, pero ara multijugador tiene mas variedad la cubo (eso si en todos sale mario juas !)

Atrás
Arriba Pie