Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelete Nieto rebuznó:
Lol, en serio está bien? no se si pillarmelo para Xbox

Si te gustan los juegos de rol al estilo Kotor y eres seguidor de la serie.El juego no está mal para los 36 € que cuesta.Ahora bien no esperes gráficos impactantes ni nada por el estilo, digamos que la calidad técnica del juego está a la altura de su precio.

El cuerpo me pide algo así. No se sí pillarme Juego de Tronos,Esdla guerra del norte o Skyrim. Consejos,niggah please

Añado: No es para jugar online,no tengo cuenta xbox live,por sí influye en la elección

Yo me acabo de pillar el Demons Souls pero me quiero pilar algo más y dudo entre Skyrim, Dragon Dogma, Reckoning, Risen 2, Tales Of Grace F y Darksiders 2.

Consejos demando.

Spawner rebuznó:
Yo me acabo de pillar el Demons Souls pero me quiero pilar algo más y dudo entre Skyrim, Dragon Dogma, Reckoning, Risen 2, Tales Of Grace F y Darksiders 2.

Consejos demando.
Hombre peludo el Skyrim es un juegazo, no te va a defraudar en nada, jugabilidad a tope y graficos buenisimos, te lo recomiendo.

Yo pillaría el Skyrim sólo por el gordo ese de los videos que se hizo el casco del protagonista con papel albal.

¿De los otros juegos tenéis alguna referencia?

Spawner rebuznó:
¿De los otros juegos tenéis alguna referencia?
El Risen 2 Dark Waters, es de piratas y es una mierda, combates pobrisimos muy light, de los otros no tengo referencias, el Darksiders 2, cuando baje de precio me lo pillo.

juanillo2 rebuznó:
El Risen 2 Dark Waters, es de piratas y es una mierda, combates pobrisimos muy light, de los otros no tengo referencias, el Darksiders 2, cuando baje de precio me lo pillo.

Sí, el Darksiders lo tengo descartado por el precio.

Necesito recomendaciones:

Los últimos juegos que me he pasado son de tiros; call of duty`s GTA`s, Max Payne, etc... así durante los dos últimos años, estoy hasta los huevos de ponerme y matar durante media hora como el que lee la caja de cereales desayunando, tengo aquí esperando el Shenmue via emulador, quiero un juego de los que enganchan, de los que no puedes parar (hace mucho que no encuentro uno), que no sean mata mata por favor, aventura gráfica o estrategia no se, os escucho, alegradme los próximos meses.

PD: no tienen por que ser de ayer, pueden ser de hace 3 o 4 años

Dr. LeChuck rebuznó:
aventura gráfica

gemini_banner.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
Necesito recomendaciones:

Los últimos juegos que me he pasado son de tiros; call of duty`s GTA`s, Max Payne, etc... así durante los dos últimos años, estoy hasta los huevos de ponerme y matar durante media hora como el que lee la caja de cereales desayunando, tengo aquí esperando el Shenmue via emulador, quiero un juego de los que enganchan, de los que no puedes parar (hace mucho que no encuentro uno), que no sean mata mata por favor, aventura gráfica o estrategia no se, os escucho, alegradme los próximos meses.

PD: no tienen por que ser de ayer, pueden ser de hace 3 o 4 años

Amnesia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En plan modeo tiene un editor de historias con el que algunos se han hecho mas que no tienen nada que ver con la original del juego y tambien están bien.

Joder, el Gemini Rue ese no debería de haber salido hace 20 años? pero bueno, si lo recomiendas tomo nota, voy a buscarlo. El amnesia no, ni de coña, que los juegos de miedo me dan miedo (valga la redundancia), el ultimo fue el FEAR y nunca mas. :2

He estado hurgando por ahí y he visto estos que me llaman la atención, a saber:

- Dreamfall: the longest journey
- The settlers 7 (este me llama por las fotos pero nunca he jugado)
- Anno 1404
- Anno 2070

Opiniones pido, gracias.

(ojala saliese ya el company of heroes 2 o el Hitman, esos si que son la polla)

PD: Estoy descargando el Qantum Conundrum, creo que el cerebro del Portal esta detrás

juanillo2 rebuznó:

ademas, para los que lo tenias pensado jugar en Pc, os dire que viene optimizado de puta pena, como casi todos los juegos que salen tambien para consola, vaya.....yo baje la demo, y en mi pepinaco de pc, en el que juego al Battelfield 3 con todo en ultra sin problemas, y la mierda de juego esa llendome a tirones y teniendole que bajar la mierda de graficos que llevan.

para consola ya no debe ser muy bueno,pero para PC ya es que es injugable por la mierda de optimizacion que trae.

juanillo2 rebuznó:

ademas, para los que lo tenias pensado jugar en Pc, os dire que viene optimizado de puta pena, como casi todos los juegos que salen tambien para consola, vaya.....yo baje la demo, y en mi pepinaco de pc, en el que juego al Battelfield 3 con todo en ultra sin problemas, y la mierda de juego esa llendome a tirones y teniendole que bajar la mierda de graficos que llevan.

para consola ya no debe ser muy bueno,pero para PC ya es que es injugable por la mierda de optimizacion que trae.

Estoy apunto de pasarme el Batman Arkan city y es cremita. muy bueno.

Quentin rebuznó:

lo empecé hace meses y poco despues tuve que formatear el pc, suerte que solo llevaba un par de horas, a ver si lo retomo cuando termine el mass effect 2, para finales de 2013 o asi calculo

ademas salio una traduccion de clandlan que va cojonuda

Sigo pidiendo reviews del Reckoning, Dragon's Dogma, ME3 y Darksiders 2. Que mañana me pido uno.

Por cierto, el Demon's Souls y el Dark Souls tienen los gáficos muy justitos, ¿no?

Entonces Skyrim o la guerra del norte? Necesidad de estar conectado online? Come on bitch estoy en ascuas

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero dí de qué va el juego o algo.

pues lleva el nombre de una serie documental sobre la pesca del cangrejo real en el mar de Bering, muy recomendable la serie, es del discovery channel

Gelete Nieto rebuznó:
Entonces Skyrim o la guerra del norte? Necesidad de estar conectado online? Come on bitch estoy en ascuas

El Skyrim es la aventura definitiva hecha videojuego, en lo que te pasas la historia y todas las misiones secundarias le da tiempo a Frodo a ir a tirar el anillo y volver siete veces.

Decir que no has jugado a Skyrim es como decir que no has jugado a ningún half life.

Que yo sepa no necesita conexión, al menos el que yo me descargué.

Por cierto el Qantum Conundrum tiene buena pinta de primeras, como un mod de Portal 2, es que la estructura es igual.

Dejo el enlace para quien quiera, se descarga en una hora o dos y se instala fácil, sin hacer historias.

Quantum Conundrum PC Full Español Theta Descargar 2012

Atrás
Arriba Pie