Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo estaba jugando al infamous 2. Y pese a ser el enésimo sandbox, que sobre el papel no me hubiera gustado nada, porque amén de todo esto es una historia un poco infantil, tiene una cosa que los demás no tiene, ni siquiera su primera parte: entretiene. Al menos el primer par de horas, que es lo que llevo, tiene un sistema de juego bastante divertido, y es para eso para lo que fueron hechos los videojuegos, no para tener un puto guión hollywoodiense.

Es una putísima mierda tío, yo me lo acabé porque ya lo había empezado y era asqueroso el juego. El argumento ni te digo, y el final... o matas a Zeke y muere la humanidad o te mueres tú y se salva la humanidad

Filimbi rebuznó:
Es una putísima mierda tío, yo me lo acabé porque ya lo había empezado y era asqueroso el juego. El argumento ni te digo, y el final... o matas a Zeke y muere la humanidad o te mueres tú y se salva la humanidad
Si ya lo sé que el guión es una fantasmada tras otra, pero es lo de menos, hablo de lo divertido que es jugar (o al menos de momento).

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero si el Sleeping dogs era lo único decente que había salido en el E3, no me des esos disgustos.

ese era el watch dogs que hasta el próximo e3 no creo que se sepa mucho mas de el

prisonerofice.jpg

El Prisoner of Ice. La historia es buena mierda lovecraftiana, mola el mix nancis con cthulu; como aventura es de las más faciles que he visto, casi a ratos parece una peli interactiva, corta muy corta y jode, porque quitando un par de puzzles todo es demasiado obvio. Por lo menos agradezco que no te carguen el inventario con mierda que luego no vas a usar. Podria haber dado mucho más de si, floja comparada con Shadow of Comet pero arte al lado de muchas AGs de la actualidad (esas basuras de Pendulo).

Desgraciadamente se me ha ocurrido jugar con la versión en Español y el doblaje es un autentico crimen de estado, es de los peores que he visto en mi vida. No sé si estaban borrachos, si eran monguers pero no se a quien se le ocurre poner voces de andasules subhumanos como guardias britanicos. :shock: Estoy seguro de que cualquier doblaje hecho por gordos adiposos en un foro sería mejor que esto. Como detalle friki la que dobla a la hija de Parker es la misma que hace de Alyx en Half Life 2. Dato chorra e intranscendente que os ha hecho perder el tiempo.

Se puede jugar.

Megapoitier rebuznó:
Amos a ver;como sandbox es una cosa primorosa... supongo. Es un género que me da muchas arcadas, pero cumple con todos los patrones. El problema es que yo esperaba otra cosa, algo más lineal, una trama más elaborada. Sin embargo, a los 10 minutos ya estás robando un coche para ir haciendo el cabra en pos de la siguiente misión secundaria de recadero de mierda, y como que paso, que ya tengo una edad.

¿De que va? ¿Historias de niggas y mafias? Ah, ok, yo tambien me habia liado con el Watch Dogs.

Historias de policía chinos infiltrados en las mafias chinas. Eso, la trama principal; el 90% del juego es conseguir coches molones, comprar trajes, minijuegos de billar y secundarias de "lleva este repollo a la otra punta del mapa y te doy 6 gallifantes"

El Sleeping dogs lo tengo hace varios dias pero no me funciona, creo que por problemas con el dashboard :face:

El otro dia le quite el polvo al GTA IV + expansiones y joder...que mal esta envejeciendo. Ortopedico a mas no poder

Por cierto nenes, cuando salga el BORDERLANDS 2 habria que montar un clan PL con el onlain ese que viene con el RGH

Contad con mi polla. Para lo del borderlands, digo.

pd:a mi el sleeping dogs me funciona y eso que tengo el dashboard que venía con mi rgh,es decir, uno de hace 6 meses...

Megapoitier rebuznó:
Contad con mi polla. Para lo del borderlands, digo.

pd:a mi el sleeping dogs me funciona y eso que tengo el dashboard que venía con mi rgh,es decir, uno de hace 6 meses...

Ok, cuando llegue el momento abriremos un hilo oficial para apuntarnos y eso. Cuento con que liachu nos ilumine para los menesteres tecnicos del kailink o como coño se llame

Lo del sleeping dogs es algo raro porque por los foros hay gente como tu a la que le ha funcionado sin problemas teniendo dash antiguos y otros a los que no nos funcionaba y hemos tenido que actualizar el dash, cosa que he hecho esta tarde. He podido catarlo una horita y de momento me esta pareciendo divertido que es lo fundamental. Ya ire informando.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me toca los cojones cuando les ponen a los juegos nombres que se parecen. :x

Vaaaaale. Ahora ya entonces empezamos a estar de acuerdo si de verdad te referías al Watch Dogs. Aunque también sumaría The Last of Us. :115

Binary-Domain-800x406.jpg

Chúter en tercera persona bastante potable.

Bien a nivel de graficos, animaciones y sonidos, niveles pasilleros para no variar y regeneración automatica de vida, al cubrirte tras un muro.Duración aceptable para un juego de SEGA.

Lo mejor es el sistema de reconocimiento de voz con el que puedes ir llamando gilipollas a tus compañeros de escuadrón, mientras avanzas por los niveles y ves como ellos te responden diciendo que te vayas a la mierda.

Me quedo con algunas situaciones lolescas, como una en la que estas ahí liado matando robocs y de repente a un compañero le entran ganas de cagar y se mete en un baño, dejando al resto del equipo cubriendo la entrada mientras le oyes haciendo fuerza.

6/10

He terminado the amazing spiderman, el juego es bastante regulero, pero mola ir lanzando telarañas por todos lados. Eso sí, la ciudad tiene menos vida que sevilla en agosto.

pasado el max Payne 3, para pc,pos supu.

:121:121:121 juegazo. graficos increibles , historia como siempre currada, tiros y mas tiros,tiempo bala, max payne alcoholizandose....ambrosia pura. Ahora estoy con el multiplayer, que es bastante divertido, aunque desde luego no llega al nivel de adiccion de un battlefield 3, cod o homefront.

Pues a mí el Max Payne 3 se me está haciendo muy cuesta arriba en las últimas fases (o al menos supongo que voy por las últimas fases; estoy en el aeropuerto), por lo repetitivo que es. Digamos que el primer DVD (juego en 360) cansa por tanta cinemática, y el segundo cansa por tanto avanza-habitación-salen 20 policías-tiroteo-avanza-habitación... De tanto repetir tanto tiroteo, ya te sabes de memoria por dónde va a salir cada enemigo, lo cual lo convierte en un soberano coñazo.

Loco por que termine ya. Una pena porque el juego arranca maravillosamente.

El max payne 3 lo estuve rejugando en dificil, pero me quede en un punto de control en las favelas, donde empiezas cubierto detras de una caja minuscula con 15 tios disparando y tirando molotovs y con un solo bote de analgesicos. IMPOSIBLE. Tendria que volver a emprzar el nivel y llegar a ese punto de control con mas analgesicos y no hay ganas. Ademas si ahi lo veo imposible, solo de pensar en cierto punto del aeropuerto (es la ultima fase megaputas) ya me entraban sudores frios

Me estoy acabando el Juego de Tronos y no es tan malo como se dice.

Es un Rpg al estilo KOTOR con el sistema de combate muy parecido, pero el atractivo del juego no esta ahí, si no en la historia que te cuenta con todas las tramas politicas, interrogatorios, etc.Evidentemente hay que tener vista la serie y/o los libros para poder apreciarlo, de lo contrario, se convierte en truño infumable.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Ahí también le cortan la cabeza a Robb Stark y le cosen luego al cadaver la de su lobo a modo de humillación?

:lol:

Que hijo de puta.Pero no, el juego esta basado en el primer libro de la saga y eso pasa en el tercero si no recuerdo mal.

Armin Tamzarian rebuznó:
Me toca los cojones cuando les ponen a los juegos nombres que se parecen. :x

¿O es cuando se aparece el muerto viviente de Catelyn Tully ajusticiando a los de la boda roja? ¿O cuando meñique mata a Lysa tirándola al vacío? ¿o cuándo Tyrion mata a su padre cagando tras matar a su puta que es ahora la puta de su padre mientras se fuga de la prisión gracias a su hermano tras ser preso al ser acusado de matar a su sobrino Joffrey?

Me pasé ya el Max Payne 3. Los dos últimos niveles (comisaría y aeropuerto) son, como ya dije antes, la CANSINEZ; limpiar habitaciones consecutivas de los mismos policías clónicos.

Ahora he empezado con el Darksiders, juego al que su comienzo no le hace justicia en absoluto. El primer nivel hace que creas que es un God of war-clon, y hasta que no hablas por primera vez con la calavera sonriente esa no te das cuenta de que realmente es un Soul Reaver next-gen. Eso sí, demasiado combate para mi gusto; es un pelín cansino ir de A a B sabiendo que cada 4 metros te vas a parar a combatir bichos que salen del suelo.

Atrás
Arriba Pie