Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de pasarme el Final Fantasy VI en el emulador de la PSP, juegaso, incluso mejor que el 7 lo cual no es muy difícil. La parte de la ópera es cuquísima y la trama no es demasiado original pero el juego se te hace muy ameno y las horas pasan volando.

Kefka > Sephirot.

Te odio.

Qué juegazo el Darksiders, mira que me esperabau na puta mierda y mola

Filimbi rebuznó:
Por lo visto manejas a otro jinete, a Muerte
Sí, está pensado que sean 4 juegos y en cada uno lleves a un Jinete. Hay trailers del segundo.

Spawner rebuznó:
Sí, está pensado que sean 4 juegos y en cada uno lleves a un Jinete. Hay trailers del segundo.

Pero esos trailers se vieron hace 1 año o así, pensba que el juego ya habría salido. No le debe quedar mucho.

Armin Tamzarian rebuznó:
Pero esos trailers se vieron hace 1 año o así, pensba que el juego ya habría salido. No le debe quedar mucho.

Oficialmente, sale el 21.08.12.

me he pasado el LIMBO, esa puta obra de harte independiente, que de no ser por su corta duracion( unas 4 horas), seria una obra maestra.

como hacer un juego con 4 duros y una buena idea, y que sea mas divertido que el 95% de los juegos a tope de gráficos que circulan por ahi.

10 pavos en steam, os lo recomiendo.

norteño rebuznó:
me he pasado el LIMBO, esa puta obra de harte independiente, que de no ser por su corta duracion( unas 4 horas), seria una obra maestra.
Es una puta mierda y tú no tienes capacidad de valorar nada.

El Darksiders 2 es el único juego que me apetece echarle el guante. Está siendo un año horrible, con todo lo bueno que fue el año pasado.

Nos la han vuelto a jugar. Ya nos la jugaron las navidades pasadas con el Sword of the Stars 2. Vendiendo un juego al 50%, es decir, una prealpha. Con dos cojones.
Y ahora a vuelto a pasar con el Legends Of Pegasus. Otra puta mieeerda. Otro juego infumable.

Como para haberlos pagado :1.

Armin Tamzarian rebuznó:
Acabo de pasarme el Final Fantasy VI en el emulador de la PSP, juegaso, incluso mejor que el 7 lo cual no es muy difícil. La parte de la ópera es cuquísima y la trama no es demasiado original pero el juego se te hace muy ameno y las horas pasan volando.

Kefka > Sephirot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que recuerdos y nostalgia me vienen cuando escucho esta OST.

Lo tengo en mi cerebro con el mismo cariño que el VII, y eso que lo jugué bastante después.

Tiene una magia que solo heredó el VII. Para mi, junto a este y el X, de los mejores juegos de la puta historia de las consolas de los cojones.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

vete a tomar por culo, narizotas. si lei un post tuyo donde decías que tuviste que dejar el supermario 64 a medias porque te habias atascado. Muerete,napias.

Maralok rebuznó:

Quentin rebuznó:

Maralok rebuznó:

Sam Rothstein rebuznó:

Quentin rebuznó:

Ahahahahahahaha os he llevado la lado oscuro de los juegos de mierda que juego yo, y porque no me hacéis más caso sino os instalaríais el Tiggit y descubriríais putas maravillas que no conoce ni el que las programo y todas gratis.

Trucos para el Isaac, pasar los dos primeros niveles sin recibir daño para que se abra la puerta del boss del lvl y pillar pronto las mejoras. Cualquier pj con el item la puta de babilonia y quedarte solo con corazones azules. Otro combo over, y no muy dificil, es pillar el clavo o la biblia y las dos pilas en cuanto las veais, de hecho merece la pena ahorrar solo para eso, con esos items te pasas el juego sí o sí ya que cada dos habitaciones son un corazón más, hay más trucos pero son más complicados porque no salen tanto, por ejemplo el rayo (que por si solo es una mierda) mezclado con la serpiente hace que barras toda la habitación de mobs con solo dos disparos.

El juego está tan lleno de combos buenos que es raro que en una partida no te salga alguno over, lo que pasa es que son tantos y tan diferentes que te obligan a cambiar la forma de jugar según los items que te vayan saliendo. Y las expansión con los trinquets ya es un lío de cojones dudo que llegue a ver todos los combos del juego antes de cansarme.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Y tu eres un pedante de mierda sin ningún criterio por criticar el LIMBO.

norteño rebuznó:
vete a tomar por culo, narizotas. si lei un post tuyo donde decías que tuviste que dejar el supermario 64 a medias porque te habias atascado. Muerete,napias.
ahhahaa maldito maricón. Jamás te enterarás de lo que vale una puta mierda.

PD: El Isaac es un gran juego.

Pues a mi el Limbo me pareció un juego bastante mediocre.

Ya que vas a hacer un plataformas sería un detalle que el personaje sea capaz de saltar.

Sr. Brans rebuznó:
Ya que vas a hacer un plataformas sería un detalle que el personaje sea capaz de saltar.

Lo hacía dándole a la flechica de arriba eh, ya sabes, la equivalente a la W para los que jugáis con WASD.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo hacía dándole a la flechica de arriba eh, ya sabes, la equivalente a la W para los que jugáis con WASD.

Me refería a que eso que hacía no se le puede llamar salto, el Limbo es un juego que comienza de puta madre con puzles y momentos como el de la araña que me recordaron a los Abe de PSX, pero a partir de ahí se mete en la moda actual de que para hacer un plataformas difícil hay que hacer saltos milimétricos.

Y jugar a eso es divertido cuando el sistema está pensado para eso (Super Meat Boy) pero con los saltitos de nena que daba el crío de Limbo lo que daba era desesperación, especialmente en la parte de los letreros y el suelo electrificado.

El Darksiders 2 hace ya casi un dia entero que esta para bajar, hijos del LOL. A mi no me llama la atención ni una puta mierda,pero que lo sepáis.

He estado jugando al Sleeping Dogs,engañado porque lo vendían como algo diferente, pero un mojón para mí,ya que es la misma mierda de sandbox clónico asqueroso con la que llevan dando por culo generación y media. Borrado está.

Amos a ver;como sandbox es una cosa primorosa... supongo. Es un género que me da muchas arcadas, pero cumple con todos los patrones. El problema es que yo esperaba otra cosa, algo más lineal, una trama más elaborada. Sin embargo, a los 10 minutos ya estás robando un coche para ir haciendo el cabra en pos de la siguiente misión secundaria de recadero de mierda, y como que paso, que ya tengo una edad.

Yo estaba jugando al infamous 2. Y pese a ser el enésimo sandbox, que sobre el papel no me hubiera gustado nada, porque amén de todo esto es una historia un poco infantil, tiene una cosa que los demás no tiene, ni siquiera su primera parte: entretiene. Al menos el primer par de horas, que es lo que llevo, tiene un sistema de juego bastante divertido, y es para eso para lo que fueron hechos los videojuegos, no para tener un puto guión hollywoodiense.

Atrás
Arriba Pie