Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El STALKER es una puta maravilla, y como el Half-Life 2 tiene mods que son absolutas hamezes que superan en calidad e interes al 99% de juegos comerciales.

Para mi es absolutamente incomprensible como STALKER no ha derivado en una franquicia de las que paren una nueva version/extension al año.

Para mi, es el mejor FPS sin duda alguna.
 
Stalker es muy tocho, pero si llegan a hacerlo como estaba pensado en principio hubiese sido el redios absoluto.
Por lo visto en el proyecto inicial los NPC podian ir tan a su bola que podian completar las misiones antes que tu y por tanto te dejaban sin poder completar el juego. :lol:
 
El Stalker me aburrió y me toca los cojones que puedas tener 10000 objetos en el inventario y no saber qué hacer ni para qué sirven 3/4 partes de ellos.
 
Pasado el Alpha Protocol. Le pasa como a todos los juegos en los que hay sigilo, es un poco gñe que los enemigos no te vean a 10 metros y hay cosas que son bastante mediocres o mal diseñadas. En historia y sobre todo en dialogos se come con patatas a cualquier Mass Effect. El juego está muy bien escrito, los personajes son convincentes y hablan como seres humanos. El sistema de dialogos al principio no me gustaba porque es de los tipicos estos de rueda (como el ME) en los que te sale la opción "Amable" y el tio se saca la chorra, pero con el limite de tiempo y el que sólo te guarde en checkpoints estás todo el rato en tensión y si la has jodido te toca apechugar. Además la historia cambia bastante dependiendo de lo que hagas. Obsidian amos. :121

Sam Rothstein rebuznó:
El Stalker me aburrió y me toca los cojones que puedas tener 10000 objetos en el inventario y no saber qué hacer ni para qué sirven 3/4 partes de ellos.

Los objetos tienen descripciones, ¿qué encuentras de dificil?
 
Sam Rothstein rebuznó:
El Stalker me aburrió y me toca los cojones que puedas tener 10000 objetos en el inventario y no saber qué hacer ni para qué sirven 3/4 partes de ellos.

En el vanilla hay poquita cosa. Armas, municiones y algun objeto raro. Ademas hay descripciones. Esto es lo que hay en el original.



Y para que veas la diferencia, este es el archivo que usa un mod, el SGM 2.2, mas una ampliación mía. La mitad de la izquierda es del mod, la de la derecha cosas que le he ido metiendo, canibalizando de otros mods.



Está claro que no es para ti. Te daria un sincope.
 
Joder, es que dan ganas de pasarselo por quinquagesima vez +10 años despues

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A falta de algun logrete suelto, acabe el otro dia Farcry 3. Poco que añadir a lo ya dicho, juegazo. Si lograra mantener la curva de dificultad de los primeros compases a lo largo del juego seria aun mejor (por sacarle alguna pega)
 
Me han regalado el Bulletstorm (haciendote fanse en el Caralibro del PS+ te regalan un mes) y me ha parecido un despiche total. Lo mejor los tacos, las muertes y el efecto tan conseguido del prota metido en el fregao tras haberse mamado 5 botellas de alcohol... 100% Políticamente incorrecto.
:121
 
Yo voy ya por el final del Far Cry 3 (últimas 5 misiones principales; ya me he limpiado todos los campamentos y liberado todas las antenas), y me está dando mucho asco todo. Misiones que parecen sacadas del más puerco Call of Duty: móntate en el jeep, dispara contra todo, revienta cosas, cuida a tu compañero que si lo matan al carajo la partida. Cagada total. Creo que lo voy a dejar incompleto y paso al Hitman, que me mira desde el disco duro con ojitos golosos.
 
A mi tambien me molaba mas el tema de las antenas y fuertes que las misiones en si, de hecho empece la historia cuando ya no me quedaban puestos y antenas en la isla norte y tienes que avanzar en la historia para desbloquear la isla sur :lol:
 
a mi me han comentado que las ultimas misiones del farcry3 son sidra pura y que rompen completamente con el resto del juego
 
No se donde debería hacer esta pregunta así que la defecaré aquí :lol:
¿Bastión mola? Esta de oferta de hoy en la GayStore por 0,89 leuros
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
por ese precio claro que merece la pena, es un muy buen juego y la banda sonora es amerrima
Gracias hamijo :lol:
Bajando................
 
bocatadechoped rebuznó:
a mi me han comentado que las ultimas misiones del farcry3 son sidra pura y que rompen completamente con el resto del juego

A ver, tampoco es eso. Lo que pasa esque lo mas atractivo del juego es ir a tu puta bola, cazando bichos para poder cargar mas armas/municiones, matando enemigos, liberar antenas y bases del enemigo para pillar experiencia, mejores armas, pasta etc etc. Luego, las misiones principales siguen una historia que es muuuy floja, con numerosos videos que no se pueden saltar y si bien hay misiones entretenidas, hay otras que se limitan a dar viajes y ver videos
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero que son 0,89€ tio rata.
Mas que nada era para no bajarme un mierdón no por no gastarme 1 miserable euro :roll:
De camino me baje The Settlers y Sim City Deluxe por otro eurito cada uno,luego los probaré a ver que tal.........
Maralok rebuznó:
Más para droga.
tumblr_lrfuqrTI3j1qi124xo1_500.jpg
 
El último juego que he terminado OUTCAST una puta obra maestra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo ando liado con Trine, el primero
las primeras 2 o 3 horas muy bien, todo muy bonito y bastantes puzzles, me estaba gustando mucho, pero las 2 horas siguientes se me esta haciendo un poco pesado sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te empiezan a lanzar esqueletos de uno en uno solo para hacer que el nivel dure 10 minutos mas, al principio pensaba que era un respawn que solo paraba cuando avanzabas pero que va, te pueden sacar 10 esqueletos uno a uno y todos exactamente iguales y con el mismo patrón de ataque, me rayan mucho esas partes
veremos sin en las dos o tres horas que me quedan repunta un poco

ah, me cago en los putos murciélagos, el enemigo mas difícil y tocapelotas de todo el juego :shock:
 
Arriba Pie