Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me jode mucho una cosa del susodicho: al principio trataba, como (casi) todo el mundo, de liberar los campamentos a base de sigilo, como un esplintercel de la vida. Buscas el boquete en la valla que hay en TODOS los campamentos, vas agachadito, te acercas al poste de la alarma, la desactivas. Luego, vas buscando piratilla por piratilla para meterle el cuchillo entre las costillas. Bien. 2 horas por campamento, pero bien.

Ahora he descubierto que si coges el rifle de franco con silenciador, te subes al monte más próximo y haces lo siguiente: cuentas, ¿cuántas cajas de alarma hay? 3. Pues las ventilo las 3 a tiros, y luego empiezas a volar cabezas con la misma alegría y la misma asepsia, desde lejitos, pues bien, el juego te puntua igual. Y tardas menos. Como no ha sonado la alarma, los 4500px de rigor, seas un ninja fantasmal o el tío del rifle que todos sabemos donde está pero mientras vamos llegando a él nos apiola uno por uno.

Lo malo de esta técnica es que al final te quedan los brutotes esos con armadura, a los que no te queda más remedio que reventarlos a base de minas o de escopetazos en el pecho, incrementando aun más la sensación de que no has sido tan aristócrata del crimen como hubieras querido.

A pesar de eso, el juego es chiripitiflautico como él solo; no lo entiendan como un defecto. Y confirma aun más mi teoría de que los mejores sanboxes son en 1º persona. EVER.
 
Megapoitier rebuznó:
Lo malo de esta técnica es que al final te quedan los brutotes esos con armadura, a los que no te queda más remedio que reventarlos a base de minas o de escopetazos en el pecho, incrementando aun más la sensación de que no has sido tan aristócrata del crimen como hubieras querido.

Hay un tatuaje que sirve para poder cargartelos sigilosamente con el cuchillo
 
Gaspar no es rebuznó:
Hay un tatuaje que sirve para poder cargartelos sigilosamente con el cuchillo

Yo les doy en to´l pesho con el lanzagranadas mientras les suelto una frase lapidaria, queda mas cool
 
Terminado el Saints Row 3. Esta mierda tiene la diversión que le falta a los juegos de Rockstar. Ojalá la historia fuera un poco más larga, porque las misiones principales son canela fina. El juego es un pelin facilón y las secundarias son algo más repetitivas , pero me lol con lo de engañar al seguro y lo de pasear al tigre.
 
Saints Row 3 y Far Cry 3 son, respectivamente, los mejores sandboxes en 3º y 1º persona. De cajón.
 
Me sorprende que a Megapuatié le atraiga algo tan moderno como los SandBox.
 
No, no. En realidad sólo aguanto, a largo plazo, sanbocses en 1º persona (los morrogüinds, el fermoso Far Cry, hasta el pútrido Boiling Point...) Los que van en 3º persona (el 95%) me aburren en cuanto robo 2 coches/caballos y he hecho la misma secundaria de "ve aquí y mata a tal" 22 veces.

Además, hay algo con estos juegos en 3º persona que me fastidia mucho, llamadme maricón y tiquismiquis. Tomemos por ej. el GTA4. Al tener un entorno tan amplio y tan (supuestamente) variado, el muñeco que llevas (Nico Bellic) queda como muy artificial en ese mundo, no se simexplico. Es como un muñeco recortado pegado dentro de un collage... pero que no encaja bien con nada. Ni queda natural entrando en un coche, ni saltando una verja, ni tomando coberturas detrás de un árbol... Realizando todas esas animaciones, queda MUY artificial todo. En un Dead Space, por ejemplo, el muñeco se mueve mucho más natural. Se adapta perfectamente a las coberturas. Pasa por encima de escalones, cajas y muertos sin que parezca que levita. No se.

En definitiva: en los sandboxes en 3º persona me sobra el muñeco. Me saca mucho del juego que quieran adaptar al personaje a 10.000 situaciones pero no quede bien en ninguna. Muy falso todo.

Dicho esto, recalcar que dentro del erial de diversión que considero a los sanboxes en 3º persona, Red Faction Guerrilla y Saints Row 3 son los únicos que me han hecho divertirme algo más de 10 horas en esta puerca generación.
 
Megapoitier rebuznó:
No, si te parece te diré que es un RPG. Como el Baldur. Prfff.

No lo sé, no he jugado a ningún Morrowind, pregunto desde el desconocimiento.
 
"Mierdiconsola" is the fiucha, chaval. Y a la vista están las putas mierdas de ports DESDE mierdiconsolas que os llevan pegando a los aristócratas del PC durante TODA la generación. Calculo que en 5 años ya ni se molestarán en portar FPS a compatibles :D
 
Megapoitier rebuznó:
"Mierdiconsola" is the fiucha, chaval. Y a la vista están las putas mierdas de ports DESDE mierdiconsolas que os llevan pegando a los aristócratas del PC durante TODA la generación. Calculo que en 5 años ya ni se molestarán en portar FPS a compatibles :D

Si vamos... el BF3 es igualito en PC que en consola... :roll:
 
Megapoitier rebuznó:
En gueimkiub, espero

Lo empecé en gamecube, pero acabé por jugarlo en PC con mods para las texturas, los botones como en xbox 360 y las escenas de vídeo a 1080p. :lol:

Por cierto me ha gustado mucho. Eso de disparar a los asturianos en las rodillas molaba mucho, no sé porque los juegos ahora no hacen eso de que donde impactes tenga su efecto.
 
Atrás
Arriba Pie