Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sabéis si el FC3 UK PS3 está en caxtellano?

Mi religión me prohibe comprar juegos en Expaña :roll:
 
La IA del Far Cry 3 está muy bien. Es cierto que la de los humanos en el Far Cry 1 era mejor (en PC), o al menos eso me pareció en su día, ya que en el 3 tienes la ventaja de saber por dónde te están viendo y el momento justo en el que te cazan, cosa que en el otro intuías por los gritos que pegaban.

En cuanto a lo del idioma, ni idea. Pregunta en EOL. Mi religión me impide comprar juegos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es un shooter en primera persona y a veces hablas con gente.
Vale, entonces no me interesa una mierda. No me gustan los chuters.
 
Megapoitier rebuznó:
en el 3 tienes la ventaja de saber por dónde te están viendo

Esa es otra. Odio las mierdas estas. Igual que lo de marcar objetivos y ver donde estan a traves de paredes. Pasa igual en el Hitman, pero por suerte lo puedes quitar. En el Far Cry 3 con no usar la camara se soluciona lo de marcar, pero lo de saber por donde te ven no me gusta tampoco.

Spawner rebuznó:
¿Qué tipo de juego es el FarCry?

Como el Assassin's Creed pero en la selva y en primera persona.
 
Es que los primera persona no me gustan nada. Molaría poder ponerse en primera o tercera persona.
 
Spawner rebuznó:
Es que los primera persona no me gustan nada. Molaría poder ponerse en primera o tercera persona.

A ti no te gusta nada, ni los ganadores del premio Pritzker. Yo jugué el primero Far Cry hace varios años y me pareció un FPS tropical muy demente, mucho mata mata a lo loco, no vi que se tratara de un juego de sigilo. Para mí los juegos de sigilo son propiamente obras como Thief o Splinter Cell. Hitman tiene parte de sigilo en muchas misiones, a veces obligatorio, pero en otras partes puedes montarte una carnicería arrollando a tiros a varios tíos en una sala. Además los juegos de sigilo rara vez tienen zonas con espacios muy abiertos, sin objetos para ocultarse, sin zonas con sobras, etc. y Far Cry al menos el primero era demasiado luminoso y con espacios abiertos.
 
Quentin, andaluz de mierda, has probado el Hotline Miami? Esta muy entretenido aunque algo facilucho.
 
Al contrario, soy muy fácil de contentar. Pero, en consola, creo que el efecto en primera persona está muy mal conseguido, entre otras cosas por las limitaciones del mando. Y, al final, es un bluf muy gordo. Además de que los chúters me parecen todos iguales, sea el arma más gonica o menos, son la misma mierda.
 
Spawner rebuznó:
Al contrario, soy muy fácil de contentar. Pero, en consola, creo que el efecto en primera persona está muy mal conseguido, entre otras cosas por las limitaciones del mando. Y, al final, es un bluf muy gordo. Además de que los chúters me parecen todos iguales, sea el arma más gonica o menos, son la misma mierda.
Es shooter, pero sandbox. A mi tampoco me gustan los FPS, pero este tiene más de red dead redemption que de call of duty.
 
Menuda HAMEZ este FC3. De los sandbox más logrados que he visto en cuanto a jugabilidad. Te pueden joder en cualquier momento, pero en cualquier momento. Vas a por una puta reliquia que te pilla cerca y acabas muerto por una jauría de perros rabiosos salvajes, o por un puto casuario :121 Vas del punto A al B y si pilla que hay enemigos por el camino lo mismo. Atacas una base enemiga y si te quedas sin munición cuando sólo te queda por matar un tío reza porque haya algún cofre con armas o munición cerca.

En fin, si tienes que estar pendiente de guardar partida cada poco tiempo es buena señal.
 
Crackdevila rebuznó:
Menuda HAMEZ este FC3. De los sandbox más logrados que he visto en cuanto a jugabilidad. Te pueden joder en cualquier momento, pero en cualquier momento. Vas a por una puta reliquia que te pilla cerca y acabas muerto por una jauría de perros rabiosos salvajes, o por un puto casuario :121 Vas del punto A al B y si pilla que hay enemigos por el camino lo mismo. Atacas una base enemiga y si te quedas sin munición cuando sólo te queda por matar un tío reza porque haya algún cofre con armas o munición cerca.

En fin, si tienes que estar pendiente de guardar partida cada poco tiempo es buena señal.

O vas como yo a toda leche en coche, entras en un puente esperando hacer efecto pimball en la barrera y seguir, y en vez de eso acabas buceando entre cocodrilos. O liberas de una jaula a un pajarraco de colorines como el de UP por que "va a ser las risas", y te picotea hasta la muerte, mientras intentas inútilmente darle con una flecha. Estas dos me pasaron ayer.

Gran juego
 
Crackdevila rebuznó:
Atacas una base enemiga y si te quedas sin munición cuando sólo te queda por matar un tío reza porque haya algún cofre con armas o munición cerca.


Te lo cargas con el cuchillo... el juego es muy facil y morir es muy dificil a no ser que seas medio subnormal.

A los animales te los cargas de dos cuchilladas a la mayoría y los cocodrilos te los puedes quitar de encima machacando una tecla.Teniendo suficientes chutes de vida disponibles eres practicamente inmortal y estos son muy fáciles de conseguir.


El juego se vuelve repetitivo enseguida hay muy poca variedad en lo que se puede hacer, a ver, el juego está bien pero tampoco es para tanto flipaos que sois unos flipaos.:lol:
 
Yo lo único que os pido es que lo juguéis en dificultad máxima. Por que si así ya es fácil...
 
KLINGELNBERG rebuznó:
Quentin, andaluz de mierda, has probado el Hotline Miami? Esta muy entretenido aunque algo facilucho.

No lo he probado pero dicen que es canelita. Estoy en modo ahorro no compro juegos desde hace semanas.
 
Acabo de terminarme el Gemini Rue, que para ser un juego amateur esta bastante bien. Tambien tengo bajado el Resonance pero aun no ha salido ninguna traducción. Hay alguna otra aventura grafica contemporanea del mismo rollo?
 
Gaspar no es rebuznó:
Acabo de terminarme el Gemini Rue, que para ser un juego amateur esta bastante bien. Tambien tengo bajado el Resonance pero aun no ha salido ninguna traducción. Hay alguna otra aventura grafica contemporanea del mismo rollo?

¿Eres yeims?
 
Artwork-Deponia.jpg


Una aventura gráfica bastante maja, mejor de lo que me esperaba. No es la maravilla que venden por ahí, ni un "digno émulo de las glorias de Lucas Arts" como dicen por otro lado, pero es entretenida, divertida, un muy buen protagonista con una personalidad muy marcada (aunque se ignora completamente a los secundarios, eso sí), un buen doblaje y algún que otro buen puzzle.

En su contra hay que decir que si llevas 20 años jugando a aventuras gráficas, como es mi caso, es bastante facilón. Aunque se agradece que no haya ningún sistema de ayudas o pistas que tan típicos se han vuelto en este género últimamente.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Yo lo único que os pido es que lo juguéis en dificultad máxima. Por que si así ya es fácil...

En dificultad maxima el juego no es dificil. Que se hace complicado? Los unicos que te aguantan son los gordacos que te los puedes cargar con un takedown de esos y ya. Los tigres son 3 - 4 disparos de revolver a la cabeza y los osos 2 escopetazos. Todos los demas son un tiro a la cabeza con el revolver (pongo revolver porque es el arma que uso) y muertos.

Se llega a complicar si vas a lo loco, pero el juego no es dificil.
 
Dificil no es. Solo que al principio tienes poquisima vida, solo puedes llevar encima un arma, apenas municion etc. Hasta que te conviertes en un Rambo de la vida con un arsenal encima son muchas torres a escalar, muchos campamentos a destruir y muchos bichos que cazar. Esas primeras horas tienen un toque rolero que me encantan.

Lo de ir liberando campamentos es divertido, a diferencia del just cause 1 donde tambien habia una isla enorme y mil campamentos que liberar. Pero mientras que en el just cause TODOS los putos campamentos eran iguales y lo unico que habia que hacer era avanzar disparando a los patos de feria que te salian aqui puedes ir desde lejos con rifle de francata, meterte cacheado hasta la cocina, liberar a algun animal que tengan enjaulado para que la lie, pegarle fuego a las proximidades para que el fuego se expanda y se quemen o bien entrar cual suache en commando liandola parda. Un mundo de posibilidades :121
 
Atrás
Arriba Pie