Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Detrás de tí, imbesiiil

Qué grande, cojones
 
Quentin rebuznó:
En Graná no tenemos minas, sólo universitarios inútiles y tapeo.

Y moros, que no he visto yo más cantidad de moros concentrados en un solo punto en mi vida.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y moros, que no he visto yo más cantidad de moros concentrados en un solo punto en mi vida.

Sí, tenemos una buena colección de gente gaseable. El resto son rerroflautas y heavys.
Al menos la proporción canis-humanos que hay en Sevilla de 50-1 la dejé atrás.

Por cierto que no es coña pero el Resivent Evil 4 está ambientado en Asturias. Tienen pastos verdes, vacas rumiando, minas con gente que usa explosivos bastante a la ligera y cuellos gigantes alonso style.
 
Joder, en el Far Cry 3...

resulta que pillas objetos legendarios, que dan acceso a sitios que nadie ha pisado en cientos o miles de años, y dentro HAY COFRES CON DÓLARES!!! :121:face::lol::shock:
 
Ya está, ya me estoy instalando el Resident Evil 4 para tirarme por ventanas, disparar a brazos, dejarme coger por el tío de la motosierra (lol), dar patadas y meter a una mujer en un contenedor sin que te denunsie :lol:
 
Ni No Kuni es el único juego con el que tendríais que tener hype.
 
¿Vale la pena bajarse el Metro 2033, ahora que lo regalan en Facebook? Opiniones quiero.
 
Britzingen rebuznó:
¿Vale la pena bajarse el Metro 2033, ahora que lo regalan en Facebook? Opiniones quiero.

459_12174-cc-62533-its-free-its-free_640.jpg
 
El silent hill downpour,me lo ha dejado un colega y esta bien,es tipo los residents evils viejos,puzzles,accion,sustos etc...los residents evils nuevos no me gustan mucho,es todo el rato accion y disparar a saco
 
te parto el himen rebuznó:
El silent hill downpour,me lo ha dejado un colega y esta bien,es tipo los residents evils viejos,puzzles,accion,sustos etc...los residents evils nuevos no me gustan mucho,es todo el rato accion y disparar a saco

¿Puedes ya postear en el putas?
 
¿Qué os pasa con el Metro 2033? Allá dónde voy se asombran que lo regalaran de esa lolmanera, que es un buen juego, que blao blao... No sé, está interesante por ahora, aunque llevo chatarra como armas y los bichos me tocan las bolingas, pero es una buena mezcla de survival, fps y algo de sigilo. Aunque quizá no os mola por los gráficos exigentes o esos errores feos feos, de secuencias mal metidas o negros en la cara antes de cada vídeo.
 
No gustó porque es un FPS raruno, con ambiente extraño, y, sobre todo, DIFICIL. Un shooter en plena época de los cancerígenos CoD que cueste 1000 pares de cojones pasar según qué partes, estaba destinado al fracaso.

Este juego sale hace años junto al STALKER, y la industria se hace pajas de sangre.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y moros, que no he visto yo más cantidad de moros concentrados en un solo punto en mi vida.

Fuiste el mas popular de la fiesta, por lo que parece.

Megapoitier rebuznó:
No gustó porque es un FPS raruno, con ambiente extraño, y, sobre todo, DIFICIL. Un shooter en plena época de los cancerígenos CoD que cueste 1000 pares de cojones pasar según qué partes, estaba destinado al fracaso.

Este juego sale hace años junto al STALKER, y la industria se hace pajas de sangre.

Pues a mi STALKER me gusta. La ultima expasión, CoP, que dicen que es la peor. No por el vanilla, que lo jugué una vez, sino por la cantidad monstruosa de mods, parches y demás tonterias que se le pueden meter. Cuando quiero entretenerme me dedico a modear para este juego. Lastima que su motor sea una mierda, saltan errores por cualquier cosa. Y que las mejores mods, ampliaciones de mod, bases para mods, están en cirilico, al ser un juego ucraniano.
 
El ultimo que terminé el Heavy Rain, no sé por qué le dais tantos palos, como película de por la tarde de Antena 3 da el pego.

Como juego es un gran simulador de abrir puertas/coger personas en brazos.
 
A mi el Heavy Rain me pareció EL TEDIO. Yo creo que un chaval debe preferir ponerse a estudiar que jugar con ese juego.
 
Pues a mi el Metro 2033 me está pareciendo muy divertido con esa dificultad que decís que tiene. Si es cierto que el sigilo se basa en "pasa desapercibido" en vez de "limpia de zona de enemigos y municiones". Además ese ambiente es perfecto joder, las sombras, los fantasmas, las ratas, es todo muy escuela nórdica. Fallos gordos, la salud, si hay botiquines, pon un medidor; y luego los bichos que por ahora solo hay bandidos (con muy buena IA) y ratas mutantes que se te pegan al culete y es un poco rollo.
Psd: mirar la brújula y las notas con el mechero o el reloj es :121
 
Atrás
Arriba Pie