Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
señores, tengo dos juegos que me compre hace años y si los llegue a jugar no me acuerdo. ahora que vienen las navidades los usare como pasatiempo para escaquearme de vez en cuando de las visitas familiares.

son el silent hill homecoming y el alone in the dark inferno. podria irme a youtube o googlear, pero prefiero que me asesoren aqui, en mi infrahogar, mi gente ...
 
Megapoitier rebuznó:
Mierda los dos.

:lol:

tengo un par de reliquias mas

killzone 2

lost planet extreme conditions

Haze





pd: hay hilo de los mejores juegos de 2012? es para tenerlo a mano cuando sea 2015, por si tengo alguno
 
Yo tengo un trauma con el puto Outcast. Como se que estáis super interesados, os lo cuento:

Corría el año 1998, y me compré EL PEPINACO DE PC: Pentium II a 233mhz (uau), 64 mbs de RAM. Una bestia parda. A los 6 meses, para redondear la jugada, me hice con una Voodoo2, con la cual lograba ver TODOS LOS PUTOS JUEGOS DEL MOMENTO a su máximo gráfico: aceleración 3D a tope y 1024x768 de resolución. Era la envidia del barrio, yo.

A los 6 meses de todo esto sale el Outcast. El juego, en un alarde de programación (jodidos vóxeles del demonio), ignoraba mi puta voodoo2 y tiraba más de CPU. Ya por entonces ese micro comenzaba a ser una mierda, y ni que decir tiene que el juego me iba a putos pedales, cuando otras malas bestias de la época (Half-Life, Unreal, Quake 3...) tiraban al máximo y de putísima madre.

Total, que por eso ni pude jugar al Outcast bien cuando salió. Si lo hice años después, pero ya estaba desfasado y no me impactó tanto. La verdad es que aun no pudiéndolo jugar, ese agua, esa música de la filarmónica de su puta madre, esas montañas tan picudas y tan realistas... las vi en casa de un colega y me quedé patidifuso.

Fin del anecdotón.

PD: llevan años rumoreando algo de una segunda parte, pero con tanto sandbox ya no pega. Sería uno mas.
 
Soy subnormal y me he comprado el Fallout New Vegas pensando que seria un shooter, mirando la portada y demas. No he jugado ninguno anterior.

Llevo 20 minutos de un tio dandome la brasa, que me ha curado, que si esto, lo otro, luego una chica me enseña a disparar y ya. Vale, ni puta idea de que tengo que hacer. No me entero de nada, encima me sueltan en un mapa abierto, esto parece un sandbox y yo no tengo tiempo de sandbox. ¿ Es un sandbox?

¿Lo regalo por ahi o esto se anima y te deja disparar a todo bicho viviente?
 
El Outcast es mi juego maldito. Cuando era un chaval estuve largos meses flipando con los reportajes de micromania, leyéndolos una y otra vez y desgastando las fotos con la mirada, fantaseando con ese mundo de exploración y aventuras. Antes la llegada de un juego era mas emocionante porque costaba mas hacerse con ellos, había que pagarlos y tal. Total que cuando lo compre no me funcionaba, por razones que no entendía Años mas tarde me lo pasó pirata un amigo y tampoco me funcionaba... hasta ahora, que viendo vídeos me parece un poco cutre, mejor dejarlo ahí, en el recuerdo.

Pregunta importante: en el Far Cry 3 cuando hay que hacer la misión de coger la avioneta con el del FBI para ir a la segunda isla, ¿dejan volver luego a la primera? que quiero hacer muchas cosas todavía.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pregunta importante: en el Far Cry 3 cuando hay que hacer la misión de coger la avioneta con el del FBI para ir a la segunda isla, ¿dejan volver luego a la primera? que quiero hacer muchas cosas todavía.

Si, y ademas te dan un traje planeador robado del rodaje de una pelicula de Uwe Boll para tirarte de donde quieras en plan flipado. Solo hay un momento al final del juego en el que no hay vuelta atras, y te avisan.

PD. Que ahora que caigo, Uwe Boll dirigió la película de Far Cry

farcry.jpg
 
Sponsored Links rebuznó:
Si, y ademas te dan un traje planeador robado del rodaje de una pelicula de Uwe Boll para tirarte de donde quieras en plan flipado. Solo hay un momento al final del juego en el que no hay vuelta atras, y te avisan.

PD. Que ahora que caigo, Uwe Boll dirigió la película de Far Cry

¿El traje planeador es como lo que podías llevar en Just Cause? Otro videojuego tropical aunque enfrentado a los cárteles de la droga centroamericanos.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿El traje planeador es como lo que podías llevar en Just Cause? Otro videojuego tropical aunque enfrentado a los cárteles de la droga centroamericanos.

No me acuerdo, pero supongo que si. Es uno de estos:

wingsuit1.jpg
 
Poeta Borracho rebuznó:
Soy subnormal y me he comprado el Fallout New Vegas pensando que seria un shooter, mirando la portada y demas. No he jugado ninguno anterior.

Llevo 20 minutos de un tio dandome la brasa, que me ha curado, que si esto, lo otro, luego una chica me enseña a disparar y ya. Vale, ni puta idea de que tengo que hacer. No me entero de nada, encima me sueltan en un mapa abierto, esto parece un sandbox y yo no tengo tiempo de sandbox. ¿ Es un sandbox?

¿Lo regalo por ahi o esto se anima y te deja disparar a todo bicho viviente?

ese es otra de las 20 reliquias que tengo por ahi. supongo que habra quien le guste los juegos de pensar pero para eso prefiero el ajedrez; es un coñazo, dos tiros y media hora dando vueltas. jugue dos horas y ahi esta guardando polvo.
 
general cobarde rebuznó:
dos tiros y media hora dando vueltas

A mí me pasó igual con el Fallout 3, todo el puto día hablando con gente y caminando durante horas para luego tener combates de 2 minutos, anda que no lloré por el dvd que me costó tostarlo. En cuanto salió el New Vegas puse el adblock para que no me mostrase nada de él. :lol:
 
menos mal que había pocos tiros porque menuda sidra el sistema de combate

y el new vegas en lo único que superaba al 3 era en el numero de bugs y eso que habían puesto el listón bien alto
 
Torete_Plisken rebuznó:
Empece ayer el ZONE OF THE ENDERS y tiene pinta de ser algo muy hamo

El primero era una puta mierda, me quedé la demo del MGS2 y lo vendí al día siguiente :lol:
El Fallout 3 lo tengo aquí, precintadito y todo, pero algo me dice que va a ser un tostonazo de cojones...
 
Finiquitado Far Cry 3. Final "malo" (no se qué coño malo, si acabas follando) La historia principal es un bajón comparada con irte a tu puta bola a liberar campamentos. A ver qué tardan en sacar un dls con 2 islas más, que espero polla en mano.

Tras acabar con ese he intentado volver al Hitman Absolution... y me he acordado por qué lo dejé de lado. Qué malo es el cabrón; todo el puto juego huyendo, vaya basura de Hitman. Desinstalado está de mi insigne disco duro, a tomar por culo.

Ahora no se si meterle mano a mi partida del Skyrim o a la del Red Dead, ambas con un montón de horas encima. Qué pereza, joder...
 
Desinstalas el Hitman pero esperas polla en mano DLC's del Far Cry 3? Hay algo que no entiendo.
 
Megapoitier rebuznó:
Finiquitado Far Cry 3. Final "malo" (no se qué coño malo, si acabas follando) La historia principal es un bajón comparada con irte a tu puta bola a liberar campamentos. A ver qué tardan en sacar un dls con 2 islas más, que espero polla en mano.

A ver joputa, está en la PSXStore a 35 torrolos la Savage Edition, la oferta acaba mañana. Me mosquea que ni ocupe 7 Giganurcios...
¿Me lo compro o espero a que lo vendan físico a 10 leuros?
Tengo pendientes el Borderlands 2 (Ni empezado), el BF3 (le doy cañita ebridei), el Deus Ex HR (bajado y no probado) y el NFSMW que es una mierdaca pero me entretiene.
 
Terminado el Dishonored.

Bastante entretenido al principio pero después resulta bastante repetitivo. Como suele pasar con casi todos los juegos de Bethesda, al principio te pueden complicar un poco las cosas pero cuando tienes un poco de nivel y los poderes especiales... no te tose nadie
 
Me acabo de pasar el DLC de Skirym Dawnguard y no está nada mal.

Ahora le estoy dando a la open beta del Hawken.
 
Bueno pues me termine el Of Orcs and Men, me ha gustado porque es muy original y graficamente es una maravilla, manejas a un orco y un goblin, cada uno con sus habilidades, vas alternando uno u otro según las circunstancias, en sigilo usas al goblin, ya que se puede hacer invisible, aunque es complicado en la forma de combate ya que el orco al ponerlo en modo furia se descontrola, es bastante complicado el manejo hasta que le pillas el truco, tanto para atacar como para defenderte, demasiado largo los diálogos parece a veces que estas en una aventura gráfica, y hay detalles que se echan en falta siendo un juego de RPG, y que es muy lineal.
A pesar de esto, es un juego que recomiendo por lo original y novedoso.

of-orcs-and-men_ipo-199x146_0.jpg
 
¿Gráficamente mola? Yo pensaba que era regulero.

¿Es muy lineal? ¿Puedo estar en ciudades sin hacer nada importante como en cualquier RPG de la vida o es más estilo Darksiders?
 
Spawner rebuznó:
¿Gráficamente mola? Yo pensaba que era regulero.

¿Es muy lineal? ¿Puedo estar en ciudades sin hacer nada importante como en cualquier RPG de la vida o es más estilo Darksiders?
Gráficamente es fabuloso, si es muy repetitivo, esta pues mitad y mitad, tienen muchos diálogos con personajes en las ciudades, entre los dos, y que se te hacen eternos, es como un RPG, luego los combates si molan, cuando pones al Orco en modo furia y parte a los soldados por la mitad, es una mezcla de ambos pero es un juego para gosar.
 
Arriba Pie