Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes ha mencionado Megaputer uno de travelos con grandes espadas. Prueba ese.
 
Hombre joyitas de pc y para crios, se me ocurre Hollywood Monsters, Dungeon Keeper 2, Grim Fandango, Humans, Simon the Sorcerer, Day of the Tentacle, Prince of Persia 2, Dune 2000, Warcraft, Age of Empires.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Buen día A ver, necesito ideas para descargar juegos de pc, no muy exigentes, pues no conozco las características del pc (1 giga de ram y ya), para un par de primos de 6 y 12 años.

Ya se que este foro no es el mas adecuado para preguntar esto, pero confío es vuestra sabiduría.
Necesito: Juegos de pc de los buenos de verdad, sin violencia, a ser posible géneros que no sean pega pega. Estrategia, aventura gráfica, alguno tipo Mario Kart, cuantas mas ideas mejor. Que sean joyitas. Yo hoy estoy un poco dormido y no me acuerdo de demasiados, me vienen a la cabeza el Monkey island 3, Roller Coaster Tycoon 3, Spore,

No se, en vosotros confío.

Stronghold

plant vs zombies

Dungeons
 
No sé si está para ordenador, pero sino bájate un emulador de play1 y el Tombi.
 
Gracias por las aportaciones, si no tenéis nada mejor que hacer podéis seguir.

El The Movies es el juego mas estresante al que he jugado, esta muy bien pero cuando las cosas me iban torcidas pasé unos días de mas estrés que en las perores épocas de exámenes joder, es que el gran fallo de ese juego es que no te hace disfrutar, sino matarte de angustia y sufrimiento.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ya empezamos... ¡seriedad!

Se me ocurre el Worms.
En serio, que no caigo, decidme juegos.

coño, un juego que no pide recursos, con gráficos chachi pirulis y difícil como los de antes para que tus sobrinos salgan machotes cual forero de PL, no se que mas quieres
 
OddWord, Rayman, Goblins 3, Alone in the Dark, Hocus Pocus, Flash Back, Risky Woods, Broken Sword, Wolfeinstein 3D, The Lure of the Temptress, Sam & Max.
 
juanillo2 rebuznó:
OddWord, Rayman, Goblins 3, Alone in the Dark, Hocus Pocus, Flash Back, Risky Woods, Broken Sword, Wolfeinstein 3D, The Lure of the Temptress, Sam & Max.

¡Feliz 1992!

El Rayman origins tiene una pinta cojonuda, lo voy a descargar , y me lo quedo yo, ya de paso.

Quien es la chavala de tu foto, por cierto...
 
Descubrí este juego el otro día y que viciaco me estoy echando hoygan :121
Europa+Universalis+3+-+Alternate+History.jpg
 
Oyjan, estando el LA Noire a 7 leuros en Steam y el Torchlight2 a 12 si no recuerdo mal, cual me recomiendan comprar?

Grasias de antebrso, lisensiados.
 
Son juegos muy diferentes como ustec sabrá, pero a priori huya del LA Noire muy mucho, que vaya tostonazo de juego.

El otro es un clonc del Diablo, por lo cual a mí tampoco ni fu ni fa, pero al que le guste el género...
 
Megapoitier rebuznó:
Son juegos muy diferentes como ustec sabrá, pero a priori huya del LA Noire muy mucho, que vaya tostonazo de juego.

El otro es un clonc del Diablo, por lo cual a mí tampoco ni fu ni fa, pero al que le guste el género...

Gracias por la info Megalisesiando.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me han regalado el Bulletstorm (haciendote fanse en el Caralibro del PS+ te regalan un mes) y me ha parecido un despiche total. Lo mejor los tacos, las muertes y el efecto tan conseguido del prota metido en el fregao tras haberse mamado 5 botellas de alcohol... 100% Políticamente incorrecto.
:121

Es uno de los mejores juegos que he jugado en hace años. No te digo más. Ya no hacen muchos así. Bueno ninguno. Fué un fracaso comercial absoluto por supu.

Juegos nuevos siempre acabando jugando al Blur o al Dead 4 Left.
 
Krakenjitsu rebuznó:
Oyjan, estando el LA Noire a 7 leuros en Steam y el Torchlight2 a 12 si no recuerdo mal, cual me recomiendan comprar?

Grasias de antebrso, lisensiados.

LA Noire no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo
 
Que no, hombre, que es una inocentada, cómpralo que está muy bien. Tiene un 9,5 en meristation, no puede ser malo.
 
el juego tiene sus pros y sus contras

pros:
-en el coche puedes ir de copiloto evitándote el coñazo de conducir distancias kilometricas
-el protagonista muere, un final muy coherente con la pardillez y sosera del personaje

contras:
-todo lo demás
 
bocatadechoped rebuznó:
el juego tiene sus pros y sus contras

pros:
-en el coche puedes ir de copiloto evitándote el coñazo de conducir distancias kilometricas
-el protagonista muere, un final muy coherente con la pardillez y sosera del personaje
-es una cura muy eficaz contra el insomnio

contras:
-todo lo demás
-3 verbatimes tirados a la basura
 
HerbMan rebuznó:
Descubrí este juego el otro día y que viciaco me estoy echando hoygan :121
Europa+Universalis+3+-+Alternate+History.jpg

El europa universalis 3,gran juegazo de estartegia,si te gusta prueba el crusader kings 2,el victoria 2,el hearts of iron 3,son todos juegos de la misma compañia y del mismo estilo pero ambientados en epocas diferentes.
 
Arriba Pie