Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
¿Y qué es eso de usar daemon tools? Si tienes una ISO la descomprimes con el winrar e instalas el juego fácilmente.
Es que el Daemon Tools lo suelo usar para montar el cd e instalar los juegos o para ir jugando si me cuesta encontrar el crack,luego ya los que tengo el crack pues crack y a correr :lol:
 
básicamente porque el daemon tools te monta la imagen en 5 segundos mientras que descomprimir un juego de unos cuantos gigas te lleva mas tiempo y encima ocupas espacio en el PC
 
bocatadechoped rebuznó:
básicamente porque el daemon tools te monta la imagen en 5 segundos mientras que descomprimir un juego de unos cuantos gigas te lleva mas tiempo y encima ocupas espacio en el PC
Eso también................:lol:
 
Me he pillado el Rayman Origins por 15 eypos en el Carreful.
 
Dishonored finiquitado.

Me esperaba mejores gráficos, pues las texturas cuando te acercas son un bluf, pero que tarde en cargar las partidas dos segundos de reloj compensa este defectillo.

Fabuloso, con una dirección artística que no he visto mejor en mucho mucho tiempo, y divertido si te lo tomas como algo de sigilo. Si vas a saco, además de ser fácil, te lo vas a merendar en 6 horas. Compensa descubrir sus secretos y buscar todas las runas.

Recomendable 100%. Por supuesto jugado en PC. La consola es para los pobres.
 
Spawner rebuznó:
Me he pillado el Rayman Origins por 15 eypos en el Carreful.

por un poco mas te podrías haber comprado un hamijo con el que jugarlo, el juego a lo forever alone es entretenido pero con otro mongo al lado se triplica la diversion
 
bocatadechoped rebuznó:
por un poco mas te podrías haber comprado un hamijo con el que jugarlo, el juego a lo forever alone es entretenido pero con otro mongo al lado se triplica la diversion
Intentaré embaucar a la parienta.
 
journey-game-screenshot-1.jpg

Recomiendo jugarlo con un par de porros a mano, una experiencia. Muy bonito pero muy corto.
 
motorstorm.jpg


las primeras partidas son un flipe, gráficos bastante buenos, conducción frenética, circuitos con varias rutas que van destruyéndose espectacularmente durante la carrera generando rutas nuevas, sin caída de frames a pesar de todo el jaleo que se monta en pantalla...

lo malo es que a las pocas horas empieza a hacerse repetitivo a pesar de haber varios tipos de vehículos, los circuitos no son muchos y al final quieras o no todos tienen la misma mecánica de turbo-esquivar-turbo-salto-turbo... con muy pocas zonas en las que haya que frenar con lo que es todo cuestión de reflejos y cero tecnica

también se echa en falta un sistema para comparar tiempos con los hamijos como un autolog o algo parecido que le daría muchísima mas vida al juego

el online no lo he probado, igual me animo a ver que hay pero me temo que a estas alturas estará mas muerto que Hugo Chavez
 
He visto en Carrefour el Rage por 10 leuros ¿Merece la pena?


Version xbox 360
 
Yo el Deux Ex por 15, y también el Arkham City y el Sonic Unleashed. ¿El primero y el último merecen la pena?
 
Rage por 10 leuros

A ese precio merece mucho la pena. Tiene sus fallos, pero a nivel tecnico es lo mas burro que tiene la consola y la jugabilidad es muy buena

Sonic Unleashed

Si es el ultimo que sacaron de Sonic, aquel que alternaba fases en 2d con fases en 3d pillelo sin dudarlo. Si es aquel que Sonic se transformaba en hombre lobo HUYA
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El Deus Ex puede que lo tengas AHORA MISMO en Steam por 4 ó 5 eypos.

7 euros ahora mismo y si sale en la votación que está abierta se pondrá en 3 euros, este juego ya lo están regalando desde las ultimas rebajas de verano, el que no lo tenga es porque no quiere
 
bocatadechoped rebuznó:
7 euros ahora mismo y si sale en la votación que está abierta se pondrá en 3 euros, este juego ya lo están regalando desde las ultimas rebajas de verano, el que no lo tenga es porque no quiere

Por 3 euros merece muuuuuucho la pena. A mí me encantó. Aunque fallaba en una cosa, y es que no puedes plantear un juego como puro sigilo, para al acto meter jefes finales que dan de ostias como panes. Como hayas tirado por hacer un ninja en vez de un terminator sufres de lo lindo para pasártelos. Es absurdo.
 
pues yo acabo de empezar torchlight, a ver si me engancha algo mas que los diablo, al menos gráficamente lo veo mas amigable, da menos pereza
 
Pasado el Far Cry 3. Grandísimo juego que podría haber sido mejor.
Empieza muy bien pero se desinfla según nos vamos acercando al final. Pasa de ser un gran juego de sigilo y supervivencia a un Call of duty cualquiera.

La idea de la historia es buena, pero podría haber estado mas elaborada, igual que la profundidad de los personajes. Salió el guionista del juego llorando porque no se había entendido el mensaje del juego :roll:, y ese tío habrá cobrado bien por escribirlo, se me ocurren cientos de ideas que dejarían el guion original en el ridículo. Algunos añadidos jugables para mancos sobraban, como esa mierda de ver a los enemigos a través de todo una vez marcados, o lo de llevar cuatro armas a la vez, mas los explosivos, lo de viajar automáticamente entre puntos no debería de poderse hacer, a cambio de hacer un mapa mas pequeño y concentrado, así el juego ganaría en inmersión, en fin, muy buen juego, muy divertido y ameno, que con algo mas de trabajo habría sido obra maestra.

Me gustaría jugar al cooperativo, si lo tuviese original...
Como me parecía que tras la historia debía dedicarle mas tiempo a ese impresionante mapa y sus vehículos, estoy recolectando todos las cajas, etc, que es un trabajo de muchos días, pero sin enemigos no es lo mismo.

Como curiosidad, he encontrado el lugar de la imagen de la portada, donde aparece el de la cresta en la playa, con un tío enterrado y otros dos ahorcados detrás. Ese punto esta en el juego, pero sin el crestas, claro

Ahora al Rayman origins yo también.
 
HerbMan rebuznó:
Yo no recuerdo de donde me lo bajé pero mire este,parece que los links funcionan
Descargar Europa Universalis 3 Chronicles [Español] [Full] [ZS] Gratis, Gratis Juegos, Juegos descarga directa, Juegos Gratis, Noticias
Y use Daemons Tools hombre de Dios....... ¿que es eso de grabar cedeses? :lol:
A mi el que me está costando encontrar es el Hearts of Iron en español..........

Gracias por el enlace. Probaré a ver.

Y yo soy un coleccionista. Si no me lo puedo grabar, no me interesa. No sabes la cantidad de cedeses que tengo.

Por cierto que el Hearts of Iron creo que lo tengo grabado por ahí, aunque apenas lo jugué (cosas de coleccionistas), pero no te puedo dar el enlace, porque no recuerdo de donde lo saqué (por la época supongo que del Emule).
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Pasado el Far Cry 3. Grandísimo juego que podría haber sido mejor.
Empieza muy bien pero se desinfla según nos vamos acercando al final. Pasa de ser un gran juego de sigilo y supervivencia a un Call of duty cualquiera.

La idea de la historia es buena, pero podría haber estado mas elaborada, igual que la profundidad de los personajes. Salió el guionista del juego llorando porque no se había entendido el mensaje del juego :roll:, y ese tío habrá cobrado bien por escribirlo, se me ocurren cientos de ideas que dejarían el guion original en el ridículo. Algunos añadidos jugables para mancos sobraban, como esa mierda de ver a los enemigos a través de todo una vez marcados, o lo de llevar cuatro armas a la vez, mas los explosivos, lo de viajar automáticamente entre puntos no debería de poderse hacer, a cambio de hacer un mapa mas pequeño y concentrado, así el juego ganaría en inmersión, en fin, muy buen juego, muy divertido y ameno, que con algo mas de trabajo habría sido obra maestra.

Me gustaría jugar al cooperativo, si lo tuviese original...
Como me parecía que tras la historia debía dedicarle mas tiempo a ese impresionante mapa y sus vehículos, estoy recolectando todos las cajas, etc, que es un trabajo de muchos días, pero sin enemigos no es lo mismo.

Como curiosidad, he encontrado el lugar de la imagen de la portada, donde aparece el de la cresta en la playa, con un tío enterrado y otros dos ahorcados detrás. Ese punto esta en el juego, pero sin el crestas, claro

Ahora al Rayman origins yo también.

Si te bajas los dlc estiras el juego un poco más. El Hurk ese es un lol de personaje, debería haber estado dentro de la historia principal.
 
Me he pasado las 4 primeras fases del Hitman nuevo y he de decir que me ha molado el "cambio de estilo" que han hecho. Antes el calvo ejecutaba al monger de turno se piraba del mapa y adios muy buenas, pero misiones como la de que vas a matar a uno a un hotel, este escapa y te incrimina de otro asesinato, te persiguen los monos por una biblioteca abandonada, acabas en una redada de una plantacion de hierba en otra finca:lol: y al finaaaal tienes que fundirte con la gente en la parada de tren mas proxima es para :121:121:121:121:121:121.

Miedito me da que enganchen esta franquicia para hacer juego por año
 
Atrás
Arriba Pie