Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Limbo_Box_Art.jpg


me ha durado una tarde, evidentemente porque es corto pero también porque me ha enganchado y no he parado hasta terminarlo cosa que no me suele pasar nunca aun con juegos cortos

los puzzles están bien, no se hacen pesados ni repetitivos, no son muy complicados salvo alguno de ensayo y error o un par de ellos del final que son algo mas rebuscados, el resto son sencillos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque nunca te ponen objetos para despistar, siempre sabes que todo lo que aparece lo tienes que usar
se agradece lo fluido que se mueve el personaje en los niveles que son de plataformas, la verdad es que no me ha dado ni un problema, cosa que en otros juegos del estilo suele ser bastante porculera (Vessel fue el ultimo que deje a medias por ese motivo)

para mi lo peor del juego es que a pesar de conseguir una ambientación cojonuda con unos gráficos tan simples no lo aprovechan dándole al menos un mínimo de historia y el final es "se nos acabaron los puzzles, FIN", al menos al ser tan corto y entretenido es algo que no echas en falta mientras juegas, no es el típico juego que no te motiva mucho pero sigues solo por ver el final
 
te parto el himen rebuznó:
El europa universalis 3,gran juegazo de estartegia,si te gusta prueba el crusader kings 2,el victoria 2,el hearts of iron 3,son todos juegos de la misma compañia y del mismo estilo pero ambientados en epocas diferentes.
Me los apunto :1
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo me quedé atascado al principio :oops:, donde hay 3 trampas-cepo, cuando me follaron unas 1000 veces lo mandé a tomar por culo. Eso sí, el jodío es bastante original.

Tienes que ponérselas a la araña para que las pise con sus patitas. Este juego lo comenté en el foro hace tiempo diciendo que me había gustado y me llovieron pierdos diciendo que era una mierda. :face:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tienes que ponérselas a la araña para que las pise con sus patitas. Este juego lo comenté en el foro hace tiempo diciendo que me había gustado y me llovieron pierdos diciendo que era una mierda. :face:

Y cómo coño lo hago, si el muñegote solo puede andar y saltar :roll:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Y cómo coño lo hago, si el muñegote solo puede andar y saltar :roll:

hay un botón para saltar y otro para agarrar o interactuar, la pantalla que tu dices creo que es la segunda o así :lol:, tienes que agarrar el primer cepo y separarlo un poco del otro, así puedes saltar uno cada vez en lugar de los dos juntos
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tienes que ponérselas a la araña para que las pise con sus patitas. Este juego lo comenté en el foro hace tiempo diciendo que me había gustado y me llovieron pierdos diciendo que era una mierda. :face:

Lo comenté yo y el malafolla de Sir Ano me tiro piedros diciendo que era un truño, además siempre estamos de acuerdo en los juegos ¿Me estás usurpando la personalidad? ¿Me has abducido? Sal de mi cabeza hijo de puta.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo comenté yo y el malafolla de Sir Ano me tiro piedros diciendo que era un truño, además siempre estamos de acuerdo en los juegos ¿Me estás usurpando la personalidad? ¿Me has abducido? Sal de mi cabeza hijo de puta.

¿Quiéres pasar fin de año conmigo? Podemos quedarnos en mi salón, abrazados, desnudos, jugando a la SNES, tengo el Batteltoads y el Donkey Kong Country.
 
Ok, con retraso ( mental ) pero llego a dar consejo a Dr Lechuck.

Yo tengo sobrinos mas o menos de esa edad, y juego bastante al ordenador con ellos. Con diferencia, los que mas han disfrutado han sido:

-World of Goo ( ganador absoluto )
-Aquaria
-Osmos ( no me preguntes porque... )

Y luego, con estos siempre aciertas:
-Aventuras graficas clasicas : Day of the tentacle, Los Monkey Island y demas...
-Juegos de puzzles de Bigfish (Descargar Juegos - Descargar juegos gratis para PC | Big Fish) y similares ... (PopCap Games)

Y todos estos corren en cualquier ordenador.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Quiéres pasar fin de año conmigo? Podemos quedarnos en mi salón, abrazados, desnudos, jugando a la SNES, tengo el Batteltoads y el Donkey Kong Country.

Vale! haremos todo eso que dices, pero sin mariconadas.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ok, con retraso ( mental ) pero llego a dar consejo a Dr Lechuck.

Yo tengo sobrinos mas o menos de esa edad, y juego bastante al ordenador con ellos. Con diferencia, los que mas han disfrutado han sido:

-World of Goo ( ganador absoluto )
-Aquaria
-Osmos ( no me preguntes porque... )

Y luego, con estos siempre aciertas:
-Aventuras graficas clasicas : Day of the tentacle, Los Monkey Island y demas...
-Juegos de puzzles de Bigfish (Descargar Juegos - Descargar juegos gratis para PC | Big Fish) y similares ... (PopCap Games)

Y todos estos corren en cualquier ordenador.

Gracias, tenia el World of Goo en mente. Resulta que se lo regalé original de PC a una prima ya crecidita por que le gustaba la demo, y la mala puta no lo ha sacado del plástico, y a mi me da cosa pedírselo para los chavales. Hay que joderse.
Tocará descargarlo.
 
El otro día me compré el Dishonored....:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
Voy por la parte...
en que vas a vengarte del tipo que ha matado a la emperatriz. Le perdoné la vida y supongo que ahora Corvo pretenderá pasar a cuchillo a todos los hijos de puta que le han vuelto a traicionar.
Quizás la historia no me este sorprendiendo demasiado pero el juego no me esta cojeando en nada. Me esperaba más de los gráficos pero conforme juego me encanta el estilo "óleo" que tienen. La manejabilidad muy buena, muy bueno lo de apuntado semi automático de las ballestas y pistolas.
 
Finiquitando la tarrina de Cedeses quemados que tenia de psx

-Dino Crisis
-Soul Reaver

No recordaba el soul reaver tan repetitivo, al menos cambió un poco despues en el 2 y el defiance.
 
Acabo de terminarme el Limbo y le doy mis dieses weys :lol:
Hacia tiempo que no me trababa mas de 10 minutos en alguna parte de un juego,hay un par de puzzles que son jodidillos,la única putada es que se hace muy corto pero bueno.....
 
¿Sabéis algo del Testamento de Sherlock Holmes?
 
Yo no entiendo por qué os gustan tanto los puzzles en los videojuegos, parecéis críos. Es lo más antijuego de las últimas generaciones, el coitus interruptus de los juegos. Puzzles que no podrían ser más facilones, hechos para que uno se crea muy inteligente por haberlos logrado y que en realidad te están tratando de idiota.

Los puzzles sólo tienen sentido en un juego tipo portal, donde el juego es un puzzle en sí, y esa es su mecánica. El típico juego tipo Tomb Raider/Uncharted donde de repente descubres un antiguo tempo Maya con rocas que se mueven y simbolitos tribales es algo que sólo puede entusiasmarle a un ceporro.

Vamos, para mí un buen videojuego trata de asumir otro rol durante el tiempo que estés jugando. Estar lo más inmerso posible en ese otro mundo en el que la jugabilidad y sus mecánicas son la clave para identificarte con ello; no mierdi-puzzles para que cuando uno consiga el logro se crea que a aprendido algo de lógica o que es más inteligente.
 
Anda que "The sands of Time" va a envejecer alguna vez, siempre eterno y siempre perfecto; bueno, al menos para el pequeño porcentaje de la población mundial que nos gusta prince of persia.
También le estoy dando al Silent Hill 2 (después 3) y qué maravilla, tal y como recordaba. La cosa es ponerse los puzzles en hard y la acción en normal para disfrutarlo al 100%. La música es de lo mejor así como los personajes, la ambientación y todo joder, todo. Es el mejor sin duda.
 
Le sigo dando a ratos al FORZA HORIZON y la han cagado con la dificultad de los rivales: o es imposible (campeonato de Minis, parece que vayan todos con Ferrari menos tu) o es ridiculamente facil (le sacas 10 segundos a todos) todo esto variando un punto la dificultad de los oponentes en opciones.
 
HerbMan rebuznó:
Descubrí este juego el otro día y que viciaco me estoy echando hoygan :121
Europa+Universalis+3+-+Alternate+History.jpg

Maldito, este lo tengo maldito.

Mira que me he pegado viciadas con el Europa Universalis 2, pero ni el 3 ni Victoria II soy capaz de descargarlos y que funcionen. Y mira que he tirado de enlaces, pero o no se que formatos son para grabar, o son para MAC o cuando los grabo el disco me aparece en blanco. Y no me gusta utilizar emuladores de disco, aunque tal vez tenga que provar.
 
¿Y qué es eso de usar daemon tools? Si tienes una ISO la descomprimes con el winrar e instalas el juego fácilmente.
 
Arriba Pie