Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Le estoy dando al Binary Domain estos días y me está gustando mucho mucho. Aunque el doblaje al español sea algo cutre se agradece.
Le tuve que bajar la resolución porque luchando contra robots que te lanzan 20 misiles y 500 balas a la vez se me ralentizaba mucho.
 
¿Alguien ha probado el Deadlight? tiene buena pinta.
Lo estoy descargando. El Far Cry 3 de PC también.

Edito: El Far Cry 3 no me va, pone que le falta un .dll para arrancar, como pasa tantas veces, que ya le he metido y sigue igual. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco. De todas formas dejo aquí el enlace como quien no quiere la cosa, por que a un colega no le ha dado problema.

Far Cry 3-BLACK BOX REPACK 4.7GB | Skidrow Games - Crack - Full Version PC Games Direct Rapidshare Mediafire Free Download
 
Me cago en la puta de oros!! No me esperaba para nada lo de el juego de the walking dead:121:121:121

Voy por el dos, CANELA PURA HOIGA!
 
¿pero tan bueno es el The walking dead? ¿es que voy a tener que ponerlo en la pila?

Tengo ya el Deadlight y el Far Cry 3 funcionando.

A ambos he jugado por ahora solo 20 minutos para probar. El primero es un Prince of Persia clásico pero con zombis persiguiéndote e historia walking dead style. Bien en todo.

El Far Cry 3 es al estilo del dos, pero sin sus fallos. Conducir es diver, y el sigilo puede dar mucha diversión jugando a ser Rambo con arco y cuchillo por la jungla. El sistema me ponía los gráficos adaptados al equipo en low todo, y lo pongo todo al máximo (una maravilla) y va igual, que hijoputa.

Tengo también preparados el Assassins creed 3 y el Hitman. Se me va a pasar el invierno sin levantarme de la silla.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Alguien ha probado el Deadlight? tiene buena pinta.
Lo estoy descargando. El Far Cry 3 de PC también.

Edito: El Far Cry 3 no me va, pone que le falta un .dll para arrancar, como pasa tantas veces, que ya le he metido y sigue igual. Si a alguien se le ocurre algo se lo agradezco. De todas formas dejo aquí el enlace como quien no quiere la cosa, por que a un colega no le ha dado problema.

Far Cry 3-BLACK BOX REPACK 4.7GB | Skidrow Games - Crack - Full Version PC Games Direct Rapidshare Mediafire Free Download

Gracias por el enlace! :121:121:121:121
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿pero tan bueno es el The walking dead? ¿es que voy a tener que ponerlo en la pila?

Tengo ya el Deadlight y el Far Cry 3 funcionando.

A ambos he jugado por ahora solo 20 minutos para probar. El primero es un Prince of Persia clásico pero con zombis persiguiéndote e historia walking dead style. Bien en todo.

El Far Cry 3 es al estilo del dos, pero sin sus fallos. Conducir es diver, y el sigilo puede dar mucha diversión jugando a ser Rambo con arco y cuchillo por la jungla. El sistema me ponía los gráficos adaptados al equipo en low todo, y lo pongo todo al máximo (una maravilla) y va igual, que hijoputa.

Tengo también preparados el Assassins creed 3 y el Hitman. Se me va a pasar el invierno sin levantarme de la silla.

¿que equipo tienes para mover el far cry 3?
no me lo he bajado porque ya el borderlands 2 me iba quitandole casi todo pero si no pide mucho igual lo pruebo
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que equipo tienes para mover el far cry 3?
no me lo he bajado porque ya el borderlands 2 me iba quitandole casi todo pero si no pide mucho igual lo pruebo

6 Gigas de Ram y gráfica de 1 giga, y va bastante bien. Lo he visto funcionando igual en otro ordenador con 4 de ram y grafica de 512, no pide grandes cosas. Creo que los requisitos de verdad es 2 y 512.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿pero tan bueno es el The walking dead? ¿es que voy a tener que ponerlo en la pila?

Si estas hasta los huevos de Shooters y juegos de accion que una buena aventura grafica de zombies donde cada decision que haces tiene sus consecuencias te parece Game of The Year entonces ponlo en tu pila

Me he terminado el capitulo dos hace nada.
 
Comisario negro rebuznó:
Me cago en la puta de oros!! No me esperaba para nada lo de el juego de the walking dead:121:121:121

Voy por el dos, CANELA PURA HOIGA!

Lo mismo me pongo ahora con él, acabo de terminar el God of War 3 y creo que después de esto cualquier cosa de PS3 me va a saber a poco. La batalla contra Cronos en plan SOTC, los jardines de Era donde estuve casi 1 hora encerrado (putas perspectivas) y el final... No es el mejor juego de esta generación pero sí el más épico.

10/10.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo mismo me pongo ahora con él, acabo de terminar el God of War 3 y creo que después de esto cualquier cosa de PS3 me va a saber a poco. La batalla contra Cronos en plan SOTC, los jardines de Era donde estuve casi 1 hora encerrado (putas perspectivas) y el final... No es el mejor juego de esta generación pero sí el más épico.

10/10.

Jardín de Hera... :121:121:121

En cualquier caso hay juegos que saben a mucho más. Vamos, a mí el Dark Souls me sabe a muchísimo más.
 
No descubro nada nuevo pero Batman Arkham Asylum es cremita. No me gustan nada los juegos ni las películas de superheroes pero he oído hablar tan bien del Asylum que quería probarlo y... pajas a dos manos.
 
Sam Rothstein rebuznó:
No descubro nada nuevo pero Batman Arkham Asylum es cremita. No me gustan nada los juegos ni las películas de superheroes pero he oído hablar tan bien del Asylum que quería probarlo y... pajas a dos manos.

Pues ahora dale al Arkham City.
 
Megapoitier rebuznó:

Pues a mí me ha encantado oiga. Vale que es más sandbox y menos historia currada, pero de ir de un edificio a otro con cuatro exteriores de mierda a correr por una ciudad, saltando, el ancla turbo, Catwoman. Y en esencia haces lo mismo: ancla y combos.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
6 Gigas de Ram y gráfica de 1 giga, y va bastante bien. Lo he visto funcionando igual en otro ordenador con 4 de ram y grafica de 512, no pide grandes cosas. Creo que los requisitos de verdad es 2 y 512.

ok, yo estoy en el segundo caso, lo probaré porque me ha llamado mucho la atención lo que he visto
 
Britzingen rebuznó:
Pues a mí me ha encantado oiga. Vale que es más sandbox y menos historia currada, pero de ir de un edificio a otro con cuatro exteriores de mierda a correr por una ciudad, saltando, el ancla turbo, Catwoman. Y en esencia haces lo mismo: ancla y combos.

Así que el Arkham City es más de ir recorriéndose una ciudad kilométrica con cien mil misiones secundarias y secretos. Personalmente prefiero un juego con una historia principal larga que tantos extras adornando, a mí me molestan más que otra cosa.
La rejugabilidad está sobrevalorada, a mí si me gusta la historia principal volveré a jugarla pasados unos meses aunque haga exactamente lo mismo. Me he pasado decenas de veces los final fantasy y siempre son iguales. Los desarrolladores de videojuegos deberían tener en cuenta esto. Más historia principal y menos extras.
 
Sí, pero es más fácil poner 200 secundarias que no valen para nada y rellenan 50 horas que hacer una buena historia principal larga y currada. Así pueden decir que el juego son casi 100 horas de diversión y bla, bla, bla.
 
pasado el deadlight, juego independiente de steam a 8 pavos:121:121

ambrosia pura, como el Limbo o tantos otros juegos independientes que le dan sopas con ondas al 90% de los juegos de hoy en dia de las grandes compañias.

desde que descubri esto de los juegos independientes en el steam cada vez paso mas de los juegos "clasicos".Diversion pura y dura, sin fijarse tanto en los graficos y mucho mas en la diversion. Como los juegos de antes, que pese a tener mierda de graficos nos hacian divertirnos como monguers

larga vida a Steam, sus precios de Monopolio tercermundista y sus juegos independientes:1

a mi el Arkahm city me esta molando, tiradme piedros. Y el arkham asylum, que lo jugue en play3,no me gusto una mierda.Tiradme mas piedros:53. aunque tengo que admitir que soy fan de los sandbox

me he comprado el worms para jugar con mis amigos imaginarios y no veas que rison.juegazo.
 
Bravo. El Deadlight es la versión triste, oscura y siniestra del Trine.
Un juegazo, mejor en ambientación que la serie de The Walking Dead ( el juego no se).
Mas personalidad que la mayoría de juegos que han salido en los últimos años, y mas divertido. Gráficamente muy vistoso, inmersivo, y los constantes encontronazos con los zombis son como deben ser, duros, difíciles y angustiosos, mejor huir.
El prota bien podría ser Solid Snake, de hecho, creo que la voz es la misma.

Joyita, altamente recomendable.
 
The-Walking-Dead-02.jpg


Guegazo! Mi puntuación: :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Sam Rothstein rebuznó:
Así que el Arkham City es más de ir recorriéndose una ciudad kilométrica con cien mil misiones secundarias y secretos. Personalmente prefiero un juego con una historia principal larga que tantos extras adornando, a mí me molestan más que otra cosa.
La rejugabilidad está sobrevalorada, a mí si me gusta la historia principal volveré a jugarla pasados unos meses aunque haga exactamente lo mismo. Me he pasado decenas de veces los final fantasy y siempre son iguales. Los desarrolladores de videojuegos deberían tener en cuenta esto. Más historia principal y menos extras.

Hombre no es el San Andreas, ir de una punta a otra de la ciudad no te lleva mas de 2-3 minutos. Y de misiones secundarias habrá unas diez y aparecen paulatinamente a medida que avanzas en el juego, y algunas como la de Riddler molan bastante. Además lo de los acertijos no es solo buscar los que hay escondidos por ahí, algunos están a la vista pero metidos en unas capsulitas y hay que resolver acertijos para abrirla.

No tiene una historia tan sólida como el Asylum, cierto, y tiene más acción que sigilo que su predecesor (la fase en la que estás encerrado en una sala y te aparecen 40 tios para pelear a la vez es brutal :lol:). A mí me ha gustado bastante.
 
¿Que tiene de grande el God of War III ?

A mi me encanto la primera parte, lo recuerdo bien porque fue el primer juego que me compre para la PS2.
El God of War II tambien me gusto, pero es que era toooooodo igual, toda la mecanica de los puzzles era la misma y el combate identico, la idea de los bosses finales tambien exacta, memorizar un combo y repetirlo.

Hasta tengo dos "adiciones/extensiones" o lo que coño sean que me venian en el pack en la PS3 que me compre, Chains of Olympus y Ghost of Sparta, que he probado 5 minutos cada uno y paso de hacer lo mismo oooootra vez.

Quicir, en que es distinto el God of War III de sus antecesores ¿?
 
Atrás
Arriba Pie