Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
250px-MassEffect2_cover.PNG


terminado, creo que han sido al final unas 40 horas con todas las secundarias y todos los planetas explorados, no recuerdo cuanto me duró el primero pero tengo idea de que fue algo mas y encima me dejé varias secundarias

en general buen juego, tiene sus fallos pero bueno, es entretenido, fácil si te haces todas las secundarias y no se me ha hecho tan pesado como si me pasó con las secundarias del primero que era un pestiño

en cuanto a los cambios, se han pasado, había cosas que estaban bien en el 1 pero fallaban sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque era poco intuitivo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el tema de ponerle cada munición a cada compañero y toda esa mierda que se hacia tediosa, en este en lugar de hacerlo mas accesible lo que hicieron fue cargárselo de un plumazo, tienes tres municiones y las armas que te vas encontrando en las misiones y que siempre la mejor es la ultima

luego los personajes secundarios no tienen ni la mitad de carisma que los antiguos, al final me he hecho casi todo con los que vuelven del 1 porque los nuevos no me llaman nada salvo la asari que al menos tiene un buen escote y la historia es bastante mas floja, se nota que esta segunda parte era un puente para el 3 porque prácticamente la historia no avanza nada con respecto al 1

ahora a ver el 3, no he mirado ni análisis ni nada de nada pero viendo el final de este me espero un shooter puro y duro porque ya se ve que va a ser acción desde el minuto 1

ah, se me olvidaba, el jefe final ¿pero que mierda de jefe final es ese? pero si ni siquiera te ataca, solo se queda mirándote con cara de malote y no hace nada... es el monstruo final mas soseras que he visto en mucho tiempo
 
bocatadechoped rebuznó:
250px-MassEffect2_cover.PNG

ah, se me olvidaba, el jefe final ¿pero que mierda de jefe final es ese? pero si ni siquiera te ataca, solo se queda mirándote con cara de malote y no hace nada... es el monstruo final mas soseras que he visto en mucho tiempo

Por lo menos el jefe final no te defraudará en el 3.

Sudé tinta china para cargármelo cuando lo jugué.
 
el jefe final del mass effect 2 es cutrisimo, la verdad:137:137. Pero no quita que en conjunto es un juegazo, a mi me encanto. En cuanto el 3 baje a los 20-25 pavos me lo pillo.


Por cierto, impresionante las ofertas de STEAM para este mes....:shock:. ¿alguien a jugado al PROTOTYPE 2? lo venden por 14 pavos y me tiene muy buena pinta, pero no conozco nadie que lo haya jugado
 
norteño rebuznó:
Por cierto, impresionante las ofertas de STEAM para este mes....:shock:. ¿alguien a jugado al PROTOTYPE 2? lo venden por 14 pavos y me tiene muy buena pinta, pero no conozco nadie que lo haya jugado


Si has jugado al primero, no lo compres, es mas de lo mismo.
Yo con el primero disfruté un montón, y el segundo lo dejé a las 3 horas o así porque era rejugar el otro. Vale que es otra historia y tal, pero no engancha.
 
Resident_evil_zero.jpg


El último Resident de verdad, con sus monigotes que giran 360º de forma retarded y escenarios renderizados en baja resolución que a veces son muy cantosos con respecto a los personajes y malos. Está bastante bien aunque el control ha envejecido muy mal y los tipos apuntan a los huevos de los zombies en vez de a la cabeza.
Especialmente mongoloide la tipa, que de dos soplidos muere.
 
norteño rebuznó:
Por cierto, impresionante las ofertas de STEAM para este mes....:shock:. ¿alguien a jugado al PROTOTYPE 2? lo venden por 14 pavos y me tiene muy buena pinta, pero no conozco nadie que lo haya jugado

Llega al punto indicado
Absorve a un militar
Abre una puerta
Una vez dentro absorve a un cientifico
Abre otra puerta
Mision cumplida
Repitase ad infinitum
 
Amy_game_cover.png


HALEJENSE de este juego!!!:face:

Del creador del flashback tenemos un survival donde los henemijos mueren de 10 palazos y tu de 3 rasguños, el motor parece bueno pero es Cacaceite y los puntos de control no tienen sentido. A la 1h hora de juego lo mandas a la mierda, como acabo de hacer ahora mismo.
 
Quentin rebuznó:
Resident_evil_zero.jpg


El último Resident de verdad, con sus monigotes que giran 360º de forma retarded y escenarios renderizados en baja resolución que a veces son muy cantosos con respecto a los personajes y malos. Está bastante bien aunque el control ha envejecido muy mal y los tipos apuntan a los huevos de los zombies en vez de a la cabeza.
Especialmente mongoloide la tipa, que de dos soplidos muere.


Pero qué sibaritas somos. Este juego es posterior al remake del 1, y se veía de cojón, con unos escenarios renderizados que eran gloria bendita, y no cantaban una mierda. Se veía y se ve como gloria bendita.

Es que eres un hijo de puta.
 
De los mejores Survivals de la historia, Capcom piensa que son una formula caduca porque no vendio en su dia ni una miaja, pero yo pienso que algo tuvo que ver el hecho de que solo saliese para la consola menos vendida de su generacion:face:

Lo siguiente que hicieron despues del Zero fue el RE4 que tambien tenia que ser exclusivo de la cube pero salio para PS2, PC, Ps3 Xbox360... :lol: y vendio 10 veces mas que mi querido Zero

gi-joe-cartoon-psa.jpg

-"Y por eso hoy en dia los Residents son Gilishooters"
 
Comisario negro rebuznó:
-"Y por eso hoy en dia los Residents son Gilishooters"

El 4 todavía se salva, creo yo. La culpa es del 5 y de todo ese hype que lo rodeaba fundado en promesas locas que hicieron.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero qué sibaritas somos. Este juego es posterior al remake del 1, y se veía de cojón, con unos escenarios renderizados que eran gloria bendita, y no cantaban una mierda. Se veía y se ve como gloria bendita.

Es que eres un hijo de puta.

Yo lo he jugado en emulador con los personajes en alta resolución y los escenarios a la resolución reshulona de la cube.

No comenté que me jodió el que no hubiese cofres como en los anteriores, con este tiras las cosas al suelo como un guarro.
 
Uncharted_Drake%27s_Fortune.jpg


Pues nada, pasado el Uncharted. Flojo, muy flojo. Lineal y previsible como el que más y el tio por más que lo intenten tiene menos carisma que Salvador Raya. Esperaba algo más al tratarse de una exclusividad de PS3, a los siguientes no voy a jugarlos.

Nota: 5/10.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Uncharted_Drake%27s_Fortune.jpg


Pues nada, pasado el Uncharted. Flojo, muy flojo. Lineal y previsible como el que más y el tio por más que lo intenten tiene menos carisma que Salvador Raya. Esperaba algo más al tratarse de una exclusividad de PS3, a los siguientes no voy a jugarlos.

Nota: 5/10.

??

Previsible? De veras ves previsible este juego? Porque yo cierta clase de enemigos no me parecieron precisamente previsibles. Además, ponerle un cinco al Uncharted... vamos, puedes decir que no te ha gustado, pero ponerle un cinco...
 
Pues es el mejor de los tres; sabe dios qué nota le pondría a la medianía del tercero...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
yo cierta clase de enemigos no me parecieron precisamente previsibles.

Tu construcción gramatical sí que es poco previsible. Dime qué partes te gustaron del juego porque yo lo acabé entre bostezos.
 
Muy forzado este intento de parecerse a Megapuatié, Armin.

Uncharted tiene muchas pegas, pero nunca será un 5, por mucho que te empeñes.
 
Quentin rebuznó:
Yo lo he jugado en emulador con los personajes en alta resolución y los escenarios a la resolución reshulona de la cube.

No comenté que me jodió el que no hubiese cofres como en los anteriores, con este tiras las cosas al suelo como un guarro.

Yo en una tele de 14 pulgadas, como se ha jugado toda la puta vida. Y la gamecube prestada/robada, que no he tenido la megadrive para acabar comprandome nada de nintendo.

También digo que para mí es el peor de los resident survival, pero no precisamente por los gráficos.
 
Spawner rebuznó:
Muy forzado este intento de parecerse a Megapuatié, Armin.

Uncharted tiene muchas pegas, pero nunca será un 5, por mucho que te empeñes.

Será que me hago viejo, pero siendo muy generoso le pondría un 6. A mí me ha aburrido.
 
Como siempre ando a la última. El domingo por la noche me acabé el "God of War", el primero.

Me lo he pasado en nivel normal menos en la lucha final con el dios de la guerra que después de matarme más de 10 veces seguidas cedí y bajé a fácil y me lo crují a la primera.

Nunca había jugado a ninguno de la saga y me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, los puzzles tampoco me han parecido nada del otro mundo y se sacan sin gran dificultad.

Tengo en el piso el dos también y le empezaré este finde. ¿La saga mantiene el nivel?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Denny Crane rebuznó:
Como siempre ando a la última. El domingo por la noche me acabé el "God of War", el primero.

Me lo he pasado en nivel normal menos en la lucha final con el dios de la guerra que después de matarme más de 10 veces seguidas cedí y bajé a fácil y me lo crují a la primera.

Nunca había jugado a ninguno de la saga y me ha dejado muy buen sabor de boca. Eso sí, los puzzles tampoco me han parecido nada del otro mundo y se sacan sin gran dificultad.

Tengo en el piso el dos también y le empezaré este finde. ¿La saga mantiene el nivel?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

El dos mejor que el uno. Los puzzles bastante mejores también.

El tres... peor que el dos, pero desde mi punto de vista mejor que el uno. Eso, o quizás es que me he engañado a mí mismo con los graficazos que tiene. Y tiene algún puzzle muy guapo. como el del jardín de Hera.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El dos mejor que el uno. Los puzzles bastante mejores también.

El tres... peor que el dos, pero desde mi punto de vista mejor que el uno. Eso, o quizás es que me he engañado a mí mismo con los graficazos que tiene. Y tiene algún puzzle muy guapo. como el del jardín de Hera.

En eso estoy de acuerdo, en lo del Uncharted todavía no me has dicho nada. Los GoW de PSP también están entretenidos, sobre todo la parte en la que te reencuentras con tu hija que es muy emotiva, puzles hay pocos y son juegos cortitos, pero están muy muy bien.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
El dos mejor que el uno. Los puzzles bastante mejores también.

El tres... peor que el dos, pero desde mi punto de vista mejor que el uno. Eso, o quizás es que me he engañado a mí mismo con los graficazos que tiene. Y tiene algún puzzle muy guapo. como el del jardín de Hera.

El jardín de Hera es fantástico.
 
Pero el God of War 3 es sólo para la PS3, ¿no?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tu construcción gramatical sí que es poco previsible. Dime qué partes te gustaron del juego porque yo lo acabé entre bostezos.

Perdón, que no me había dado cuenta. Partes? Te puedo decir que me gustó todo el juego. Así de pancho me quedo. Me parece que está muy muy bien de cabo a rabo.

Y no estoy en absoluto de acuerdo con que Nathan Drake sea poco carismático. Me parece que es un buen personaje, aunque está más trabajado en la segunda parte, como es lógico. Segunda parte que te recomiendo, por cierto.
 
Atrás
Arriba Pie