Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probado el Forza Horizon. El video de la introduccion es una declaracion de intenciones: musica electronica, festivales, tuning y demas a lo nid for spí. El estilo de conduccion tiene un toque mas arcade que el resto de forzas y el escenario es abierto para ir de prueba en prueba a lo Most wanted o Burnout paradise. Hay sistema de kudos y los graficos estan muy bien. Todo bien, pero no me enamora. No me gusta que me lleven tan de la mano, los menus son un lio y sin ser muy diestro en juegos de coches opino que cosas como la automejora de coches(esa satisfaccion que te daba en el gran turismo cuando peinabas el mercado en busca de un coche y la posterior mejora de este para afrontar otras pruebas) y lo de poder rebobinar la carrera (aunque bueno,si no se quiere no se usa)me parecen una mariconada. Donde esten los Gran turismo, Project gotham o el Burnout paradise que se quiten los demas
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Tú decías que un juego de sigilio para ser bueno tenía que ser en primera persona y este es en tercera.

Los splinter tienen defectos (tampoco son mi saga favorita en esto del stealth), pero al menos te dejan jugar. Tus objetivos, tu briefing, y al turrón. Y sin flipadas de clones ni de argumentos de Falcon Crest de garrafón.

ñiññiñiññiññiñiññiññiñiÑIÑÑÑIÑIÑI-ÑI
 
Ya se ha filtrado el Assasins Creed 3, esa cosa aburridísima de trepar a tejados y coger plumas y tirarte de torres y no se qué mierda. Ese juego que es como una clase de historia del instituto a las 4 de la tarde pero en sandbox. Su puta madre.
 
Ya ha salido el

farming_sim2013.jpg


:115
 
Macabao el God Of War III.

Me ha parecido bueno, pero no esa jodida Obra Maestra de la que habla todo el mundo.

El uso de la mitología griega es de andar por casa (como esos dos truños ciñefilos del paralítico de Avatar) y para retards, abusa excesivamente de los QTE que me ponen enfermo y, en resumen, es una flipada megacolosal.

Ahora bien, reconozco que está hecho de putifa y no hay nada en PS3 que le haga sombra en gráfitis y musicola, lo cual me lleva a concluir que esta next generación lleva fiambre desde 2010...
 
¿Nadie le está dando al borderlands 2? Me parece raro, ya que es casi idéntico al 1, y el 1 me parece uno de los juegos más divertidos de esta generación.
 
yo lo tengo en PC pero casi sin tocar, a ver si me acabo el mass effect 2 y empiezo a darle en serio
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Nadie le está dando al borderlands 2? Me parece raro, ya que es casi idéntico al 1, y el 1 me parece uno de los juegos más divertidos de esta generación.

Partida con 19 horas, justo en el final. Bastante decente, nada nuevo bajo el sol. Aunque el hecho de ser un shooter y tener una campaña de mas de 5 horas ya es todo un éxito hoy día.
 
Terminado Batman Arkham Asylum, ahora a por City.
El juego no está mal, pero es basicamente machacar un botón para hacer combos.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Nadie le está dando al borderlands 2? Me parece raro, ya que es casi idéntico al 1, y el 1 me parece uno de los juegos más divertidos de esta generación.

Durante un mes, mis momentos de ocio practicamente los cope con el. Acabe a nivel 36 mas o menos, ahora lo tengo aparcado hasta que salgan las expansiones. Grandisimo juego, totalmente en la linea del primero y puliendo/potenciando detalles. De lo mejor de la genaracion sin ninguna duda.

He seguido dandole al FORZA HORIZON. He acabado cogiendole el puntillo y la verdad esque siempre se agradece tener algun juego de coches para echar un par de carreras de vez en cuando.

Dandole tambien al RESIDENT EVIL 6, aunque solo cuando me junto con algun colega. Estoy ahora por el final de la parte de Leon (o eso creo) y la verdad esque me esta sorprendiendo para bien. Entendedme: no es un resident clasico como los de la play1, pero no es la reputisima mierda que fue el 5. Buen nivel tecnico, el manejo es bueno (POR FIN puede uno moverse mientras se apunta) y hay que andarse con ojo con botiquines/municion si no quieres quedarte en pelotas contra los bosses, que hay alguno que tiene mas transformaciones que Freezer. Con lo que esta durando esta parte nos habria dado tiempo a pasarno el resident 5 2 veces.

Aunque las otras 2 partes del juego sean third person shooters sin mas, solo por el hecho de poderse uno mover mientras se apuntan lo haran JUGABLE, a diferencia del 5. Asi que de momento genial. El final boss de la parte de leon es la cosa mas cansina que he visto en años, eso si
 
Quentin rebuznó:
Terminado Batman Arkham Asylum, ahora a por City.
El juego no está mal, pero es basicamente machacar un botón para hacer combos.

pues yo cuando terminé el juego lo primero que pensé fue en lo desaprovechado que estaba el combate cuerpo a cuerpo ya que lo utilizas pocas veces para lo bien hecho que está
de hecho al final hay una zona en la que te ponen como 20 tíos haciendo un pasillo solo para que te desfogues :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
pues yo cuando terminé el juego lo primero que pensé fue en lo desaprovechado que estaba el combate cuerpo a cuerpo ya que lo utilizas pocas veces para lo bien hecho que está
de hecho al final hay una zona en la que te ponen como 20 tíos haciendo un pasillo solo para que te desfogues :lol:

A esos tienes que dejarlos tal cual aplaudiéndote para desbloquear un logro, si quieres desfogarte te vas a conseguir medallitas con los extras, que es dar palos porque sí.
 
Yo no les pegué pero porque pensaba que me iban a emboscar.
 
Me he pasado el medal of honor warfighter... Creo que no se han molestado en hacerle un guión. Porque sí entras en un muelle y la lías parda y luego a investigar a islamistas y punto.
Gráficamente es muy normalito y la única novedad, para mi, es que puedes asomarte tanto hacia arriba como hacia los lados.
El multi empeora gráficamente a bf3 o mw3. En el resto es una mezcla entre estos dos. Las balas tienen una física conseguida, las armas con un buen retroceso (estilo BF3) y la "manejabilidad" rápida (estilo MW3).
La verdad es que la conexión va bastante bien, igual que en BF3, mejor que en Mw3.
Esta habiendo mucha movida por las puntuaciones que se le están dando pero, te guste el juego o no, hay que reconocer que no es más de un 6 - 6,5.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
A esos tienes que dejarlos tal cual aplaudiéndote para desbloquear un logro, si quieres desfogarte te vas a conseguir medallitas con los extras, que es dar palos porque sí.

Es exactamente al revés, si no les fockas a todos los que te aplauden no te dan el logro y ya es imposible conseguirle posteriormente.
 
strange-journey-box-cover2.jpg


El juego de los soldados de Apple en el que dependerán de las Apps de su traje y sus gafas de realidad aumentada para acabar con la amenaza del agujero negro que ha traído demonios a su mundo.

RPG de laberintos bastante entretenido y que sería bastante tocho si lo hubiesen desarrollado para una consola de sobremesa, porque quitando el apartado gráfico el juego tiene todo lo que un RPG necesita (mil demonios, apps, objetos, misiones secundarias, bastante largo el argumento principal, etc.)

Le doy mis dies.
 
Dj Ridi rebuznó:
Es exactamente al revés, si no les fockas a todos los que te aplauden no te dan el logro y ya es imposible conseguirle posteriormente.

Cierto, pero si lo quires sacar siempre puedes volver a pasarte el juego.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues yo cuando terminé el juego lo primero que pensé fue en lo desaprovechado que estaba el combate cuerpo a cuerpo ya que lo utilizas pocas veces para lo bien hecho que está
de hecho al final hay una zona en la que te ponen como 20 tíos haciendo un pasillo solo para que te desfogues :lol:

Pero si los combos son constantes. Yo me lo pasé ayer (ahora estoy buscando los enigmas que me faltan) y estás todo el rato haciendo combos y matando a tios subido a gárgolas. Es muy repetitivo, pero las mecánicas molan tanto que te da igual.

Combos para matar a Bane (él solito no es gran cosa), combos para "derrotar" a Harley, para "derrotar" al Espantajaros al final, para derrotar a Joker. Hasta con Hiedra tienes que hacerlos. Mucho combo y poco enfrentamiento directo. Pero juegazo.

Edit: ah, a los tíos del pasillo con gorros raros los hostié, es que me estaban vacilando oiga. Es como los tíos de fuera, el colgado que mira la lista y me dice que no estoy en ella: esperé que acabara de hablar y hostión que te crió :lol: ¿Tengo logro o había que dejarlos en pie, qie me liais?
 
Si teneis dos dedos de frente (no como yo) huid del nuevo Need for Speed Most Wanted, el de Criterion, es una chusta importante. Sólo lo juego para poder correr con el bugatti veyron, en cuanto lo saque lo mando al carajo. Mi futuro análisis lo destripará, no como las webs importantes que le dan nueves como cabezas de niño mongolo vasco.
 
Quentin rebuznó:
Si teneis dos dedos de frente (no como yo) huid del nuevo Need for Speed Most Wanted, el de Criterion, es una chusta importante.

He leído por ahí que por no poder, ni puedes ponerle modo manual al cambio de marchas. :face:
 
Jugado el Halo 4. Conclusión: la misma REPUTA MIERDA de siempre. Enemigos de colorines que gritan "ñiki-ñiki" y corretean como un niño de 4 años, armas que disparan rayitos amarillos, bolitas verdes y escupitajos naranjas. Saltos de 20 metros. Un hud feísimo que estorba de cojones. Argh.

VEREDICTO = BASURA

Como sus infectas no-se-cuantas partes anteriores, no vale un duro. Pena de motor gráfico para tanta mierda espacial. Y encima se las da de tener un argumento del copón, como si lo hubiera escrito Arthur C. Clarke; se permitirán el lujo de sacar novelas y todo, de esta mierda. De verdad, no se por cuánto unta Microsoft a todas las revistas del globo para que inflen de notazas a esta saga de medianeces. No lo entiendo.

Anda que podrá estar orgullosa la xbox de su saga exclusiva. Prffffffff. Una envidia deben tener los usuarios de PS3 que se suben por las paredes, vamos. Mira que también son p´a echarlos los Resistance, pero al menos le dan sopas con catapultas a esta hez de saga penosa.

Dios, que me pongo de los nervios. 9,5 le ponen los comepollas de meristation. Cuánto cáncer necesita el mundo...
 
Quentin rebuznó:
Si teneis dos dedos de frente (no como yo) huid del nuevo Need for Speed Most Wanted, el de Criterion, es una chusta importante. Sólo lo juego para poder correr con el bugatti veyron, en cuanto lo saque lo mando al carajo. Mi futuro análisis lo destripará, no como las webs importantes que le dan nueves como cabezas de niño mongolo vasco.

Yo probe el antiguo, ya lo conte por aqui: 2 carreras y luego me ve un poli en un cruce y persecucion al canto. Cuando por fin los despistas, aparece otro poli de la nada y vuelta a empezar. 45 minutos intentando huir sin exito y ahi lo mande a tomar por culo. Cuando lei que en este nuevo pasaba lo mismo, pase hasta de probarlo.

Los Halo son otros que esque no me molesto ni en probar. Jugue el 3 en su dia y me parecio correcto sin mas, desde entonces deben haber sacado 3-4 mas y esque no me atraen lo mas minimo.

Hoyga megaputas, estoy dandole al Theme hospital por los viejos tiempos y hay algo que me pasaba entonces y me pasa ahora: la gente se queja del frio aunque lo pete todo de radiadores al maximo y el mapa del hospital parezca una puta bola de fuego, ¿alguna sugerencia?
 
Atrás
Arriba Pie