Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Megapoitier rebuznó:
Ni puta idea tenéis. Comparar la GLORIOSA experiencia stealth de los Thief o el Dishonored o el Deus Ex con ese correr-agachadito-entre-sombritas de los splinter cell hace llorar a Warren Spector.

epic_mickey10.jpg
 
Me he bajado la versión nueva del Doom 3. Acojonante, se ve peor que la original y hablo de un juego de 2004. Ya no te digo si le metes mods que hay autenticas virguerias. Si ya añadimos que el juego sigue siendo un cagarro sin alma, con scripts continuos... Joder, id, quien te ha visto y quien te ve.

Ahora dudo que empezar. ¿Dishonored o el X-Com?
 
-"La abadía del crimen" no es un juego de sigilo.

-Warren Spector ha hecho la mierda esa del ratón miki, pero también los Thief, Deus Ex, el Ultima VII y el Underworld, así que solo por eso le debemos más que a cualquier otro diseñador de videojuegos que se te venga ahora a la puta cabeza.

-No me hagáis hablar del Metal Gear de la PSX (ni de los posteriores), esos vídeos con un poco de cosa jugable entre ellos, que me enciendo.

-El Doom 3 era (y es) una porquería. Una cosa llena de scripts, unos modelados penosos y una texturas plasticosas hasta decir basta. Id se hundió al sacar el peor engine de la historia, y Source y el UE3 se lo comieron con papas, normal. Ni con la supuesta revisión HD el juego gana nada, porque aun se ve todo muy feo y jugablemente parece del jurásico.
 
Megapoitier rebuznó:
-No me hagáis hablar del Metal Gear de la PSX (ni de los posteriores), esos vídeos con un poco de cosa jugable entre ellos, que me enciendo.

Los MGS posteriores al de ls PSX poco tienen que ver con el primero, el 1 cinemáticas tenía las justas, el 2 unas cuantas aunque es una puta mierda de juego así que da igual, el 3 no sé porque sólo jugué a los de los monos, no al modo campaña (lol) y el 4 sí que es una película interactiva.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Los MGS posteriores al de ls PSX poco tienen que ver con el primero, el 1 cinemáticas tenía las justas, el 2 unas cuantas aunque es una puta mierda de juego así que da igual, el 3 no sé porque sólo jugué a los de los monos, no al modo campaña (lol) y el 4 sí que es una película interactiva.

Procure no cruzarse conmigo por la calle o e juro por la tumba de mi santa madre, que le mirare mal.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Procure no cruzarse conmigo por la calle o e juro por la tumba de mi santa madre, que le mirare mal.

Pues no deberia, ese hombre tiene toda la razon del mundo MGS de PSX OBRA MAESTRA pero los siguientes son peliculas que cada media hora te dejan jugar un ratillo, por eso prefiero Splinter Cell, ademas de que las tramas son mas interesantes y menos enrevesadas.
 
Metal gear solid es uno de los mejores juegos de la historia. Sus secuelas no le llegan (en lo que a historia se refiere, en lo tecnico son sobresalientes) a la suela

El doom 3 lo empece, pero cada vez tengo menos paciencia con los juegos que son empezarlos y venga videos, tutoriales y demas. A la media hora, harto ya, puse el Doom 2 que viene tambien en el pack y ahi estoy, pasandomelo por enesima vez
 
Pues llevo 3 misiones en el Dishonored y menuda mierda de juego.Si me dices que fue desarrollado hace 10 años me lo creo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues no deberia, ese hombre tiene toda la razon del mundo MGS de PSX OBRA MAESTRA pero los siguientes son peliculas que cada media hora te dejan jugar un ratillo, por eso prefiero Splinter Cell, ademas de que las tramas son mas interesantes y menos enrevesadas.

MGS 1,2,3 y 4 putas obras maestras todos. Seguis la historias mangurrianes y no quedarse solo con las horas de cinematicas y juego
 
Yo de los MGS lo que no me entero es de la historia. :53

Es, como ha dicho Spetnaz, muy enrevesada. Demasiado. Y no sé ya quién es quien, aparecen madres, clones, hijos, más clones, gemelos, uno viejo, otro joven, otro con parche, pero son todos el mismo, salvo un clon que aparece por ahí, y vuelve a aparecer la madre... anda y que se vayan a tomar por culo.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Yo de los MGS lo que no me entero es de la historia. :53

Es, como ha dicho Spetnaz, muy enrevesada. Demasiado. Y no sé ya quién es quien, aparecen madres, clones, hijos, más clones, gemelos, uno viejo, otro joven, otro con parche, pero son todos el mismo, salvo un clon que aparece por ahí, y vuelve a aparecer la madre... anda y que se vayan a tomar por culo.

Pues no es tan complicada
 
En teoría el primero es el 3, donde está el padre de Snake, Big Boss, en la misión especial esa. También sale Ocelot de chaval. Ahí se forja la leyenda y cogen sus células para hacer a Solid y Liquid.

El siguiente sería el 1, luego el 2 y el último el 4.

Aunque están pensando sacar otro
 
Filimbi rebuznó:
En teoría el primero es el 3, donde está el padre de Snake, Big Boss, en la misión especial esa. También sale Ocelot de chaval. Ahí se forja la leyenda y cogen sus células para hacer a Solid y Liquid.

El siguiente sería el 1, luego el 2 y el último el 4.

Aunque están pensando sacar otro

Explíqueme esos personajes. Quién es quién.
 
¿Pero lo has jugado alguna vez? Porque sino es tontería
 
Pues estoy por pillarme el pack que han sacado para ps3.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero lo has jugado alguna vez? Porque sino es tontería

Alguno he juevado sí. Venga. Me lo debes. Eres alguien en el Dark Souls gracias a mí. Es que nunca me he enterado de eso de coger células, y quién es ocelot, y liquid y solid y la puta que los parió a todos.
 
Atrás
Arriba Pie