Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El X-Com engancha, ayer me tire hasta las 3 de la mañana. Es lamentable que sea un juego más simplón que uno de hace 20 años, perooooo... se lo puedo pasar. Me han salido 2 españoles en el comando, a los que he bautizado cariñosamente con los nombres de nuestro procer Turboc y de Tanke. Dispuestos están a repartir sidazo entre los alienigenas.


Armin Tamzarian rebuznó:
Explícanos qué son entonces. ¿RPG? :lol:

¿No son como el Heavy Rain? :roll:

Megaputas tiene razón en una cosa: comparar a Thief con lo del MGS (del cual sólo he jugado un par de horas del primero) es como comparar a Dios con un gitano. Una cosa, ¿porque todos los apodos son tan jodidamente ridiculos? ¿Liquid, Solid? :lol: ¿Es cierto que salen roboces ninja, escenas melodramaticas a cascoporro y demás? ¿Que el Raiden ese es un travelo? ¿Es cierto, como leí en algún sitio, que Kojima está hasta los huevos de la saga y que hace cada argumento más ridiculo y vergonzante que el anterior a drede, pero que el público siempre pide más?

iker-jimenez.jpg
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Alguno he juevado sí. Venga. Me lo debes. Eres alguien en el Dark Souls gracias a mí. Es que nunca me he enterado de eso de coger células, y quién es ocelot, y liquid y solid y la puta que los parió a todos.

Big Boss - el que manejas en el 3 - es un soldado de la polla, por ello, quieren clonarle y conseguir supersoldados. Intentan crear 8, pero sobreviven 3 (Liquid, Solid y Solidus). La madre de alquiler es Eva, la mujer de la que se enamora Big Boss en el 3.

En el 1 Solid Snake tiene la misión de acabar con el grupo terrorista Fox Hound, que intenta conseguir lanzar cabezas nucleares desde el Metal Gear. Al cargarte a Liquid, Ocelot, que perdió un brazo con el ninja, se lo implantá y Liquid se hace con el cuerpo de Ocelot, manejándole.

En el 2 manejas a Raiden, un niño soldado que entra en el cuerpo. El argumento creo que es más o menos el mismo, Metal Gears y cabezas nucleares. El enemigo final es Solidus.

En el 3 es la misión Snake Eater, donde manejas al Big Boss y se forja su leyenda. Al final funda Fox Hound.

En el 4 es una explicación de todo lo anterior, manejas a Solid Snake de viejo - ya que al ser un clon envejece muy rápido - y acabas palmando. Big Boss va a visitar tu tumba. Raiden es un ciborg raro ya que le aplastan - no recuerdo si en el 2 o en el 4 - y le hacen un exoesqueleto como el ninja Gray Fox.

En el 5 no sé, creo que manejas a Raiden otra vez
 
Ok, mucha pasta para habérmelos pasado 30 veces cada uno. Lo único que me llamaba era rejugar el 1 y hacer los trofeos
 
Filimbi rebuznó:
Big Boss - el que manejas en el 3 - es un soldado de la polla, por ello, quieren clonarle y conseguir supersoldados. Intentan crear 8, pero sobreviven 3 (Liquid, Solid y Solidus). La madre de alquiler es Eva, la mujer de la que se enamora Big Boss en el 3.

En el 1 Solid Snake tiene la misión de acabar con el grupo terrorista Fox Hound, que intenta conseguir lanzar cabezas nucleares desde el Metal Gear. Al cargarte a Liquid, Ocelot, que perdió un brazo con el ninja, se lo implantá y Liquid se hace con el cuerpo de Ocelot, manejándole.

En el 2 manejas a Raiden, un niño soldado que entra en el cuerpo. El argumento creo que es más o menos el mismo, Metal Gears y cabezas nucleares. El enemigo final es Solidus.

En el 3 es la misión Snake Eater, donde manejas al Big Boss y se forja su leyenda. Al final funda Fox Hound.

En el 4 es una explicación de todo lo anterior, manejas a Solid Snake de viejo - ya que al ser un clon envejece muy rápido - y acabas palmando. Big Boss va a visitar tu tumba. Raiden es un ciborg raro ya que le aplastan - no recuerdo si en el 2 o en el 4 - y le hacen un exoesqueleto como el ninja Gray Fox.

En el 5 no sé, creo que manejas a Raiden otra vez

Captado... :1
 
Filimbi rebuznó:
Pues no es tan complicada

Enrevesada en el sentido de "yo te estaba engañando, pero me deje que tu me engañaras para que te creyeras que me estabas engañando, pero en realidad quien nos engañaba era uno que pasaba por alli", porque vamos la trama del 2 en mi opinion los guionistas estaban fumados

Los personajes se quienes son que por algo los he jugado, Pues eso sigo manteniendo que para mi el de PSX si lo catalogo de obra maestra, despues de ese me quedo con Splinter Cell que como te pille una camara o una alarma, estas muerto o mision al carajo.
 
Megapoitier rebuznó:
-"La abadía del crimen" no es un juego de sigilo.

No es únicamente un juego de sigilo. Como tampoco es únicamente una aventura gráfica ni un sandbox. Pero esto no impide que tenga momentos y jugabilidad en esos géneros. No va únicamente de coger objetos y usarlos en el sitio justo y hablar con los personajes justos. Pero eso lo tienes que hacer en el juego. No es únicamente una aventura gráfica. No va únicamente de resolver misiones moviéndote con libertad por el mapa. No es sólo un sandbox. Pero en el juego tambien haces eso. No va únicamente de moverse sin que te detecten para obtener algo pero hay que hacerlo en el juego. Tampoco es sólo un juego de sigilo.

Teniendo en cuenta que hablamos de un juego que ocupa 128KB (si llega) y se ejecutaba en ordenadores personales de hace mas de 20 años. Hay que salvar diferencias y quedarse con la esencia. Una primera persona te meterá mas en el juego sin duda. Pero la sensación de salir de la celda de noche y tener que andar esquivando al abad es la misma que se encuentra en recorrer los mapas de Thief apagando luces a flechazos y esquivando guardias. Como digo, salvando las distancias. Hace 20-25 años el sigilo que te encontrabas en un juego era lo que se ve en la abadía del crimen.
 
Culebrones japoneses de mierda, lo que yo os diga. Yo no se cómo (salvo los juegos de Nintendo, putos HAMOS) los juegos japoneses triunfan en europa, con ese concepto tan pajillero y pueril que tienen de lo que es un argumento, y con esas mecánicas (QTE´s, videos a puntapala...) tan retrógradas y tan aburridísimas.

Splinter Cell >>>>>> cualquier Metal Gear

Might & Magic (cualquiera) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier JRPG de muñequitos maricones ojopláticos de mierda
 
Venga Poitier, puedes ir a tomar por culo tranquilamente
 
No puedo dejar de recomendaros el Reckoning, me está pareciendo un juegazo superadictivo y con muchas horas de juego. De hecho, la historia principal apenas la estoy siguiendo, está ahí pero le estoy dando a las misiones secundarias y las de facción.

Y ahora está por 20 euros de nada.
 
Para aprovechar la gráfica nueva me he vuelto a instalar el crysis 2 porque no podía ser que lo encontrase tan mal hecho. Está acabado ya y ha sido uno de los juegos más aburridos que recuerdo. A tope de clichés, con los personajes más irritantes gritandote todo el tiempo instrucciones, cero variedad de enemigos, una AI rídicula, un gameplay aburrido y monótono... eso sí, los gráficos lo mejor que he visto para pc, sí.
Una caca deluxe que se dice.
 
Spawner rebuznó:
No puedo dejar de recomendaros el Reckoning, me está pareciendo un juegazo superadictivo y con muchas horas de juego. De hecho, la historia principal apenas la estoy siguiendo, está ahí pero le estoy dando a las misiones secundarias y las de facción.

Y ahora está por 20 euros de nada.

¿QUién te lo recomendó? :1
 
Hoy me he pasado el Assasin's creed revelation. Vale que se ven muchas cosas pero me da sensación de que no ha pasado nada. No de avanza en la historia y no es más que relleno puro.
Por supuesto que el juego sigue siendo el mismo que el AC 2 así que tampoco esperaba mucho más.
 
Filimbi rebuznó:
Big Boss - el que manejas en el 3 - es un soldado de la polla, por ello, quieren clonarle y conseguir supersoldados. Intentan crear 8, pero sobreviven 3 (Liquid, Solid y Solidus). La madre de alquiler es Eva, la mujer de la que se enamora Big Boss en el 3.

En el 1 Solid Snake tiene la misión de acabar con el grupo terrorista Fox Hound, que intenta conseguir lanzar cabezas nucleares desde el Metal Gear. Al cargarte a Liquid, Ocelot, que perdió un brazo con el ninja, se lo implantá y Liquid se hace con el cuerpo de Ocelot, manejándole.

En el 2 manejas a Raiden, un niño soldado que entra en el cuerpo. El argumento creo que es más o menos el mismo, Metal Gears y cabezas nucleares. El enemigo final es Solidus.

En el 3 es la misión Snake Eater, donde manejas al Big Boss y se forja su leyenda. Al final funda Fox Hound.

En el 4 es una explicación de todo lo anterior, manejas a Solid Snake de viejo - ya que al ser un clon envejece muy rápido - y acabas palmando. Big Boss va a visitar tu tumba. Raiden es un ciborg raro ya que le aplastan - no recuerdo si en el 2 o en el 4 - y le hacen un exoesqueleto como el ninja Gray Fox.

En el 5 no sé, creo que manejas a Raiden otra vez


Vaya resumen cutre, quien no haya jugado no entenderá nada, bien por el trabajo, de todas formas.

Megapoitier rebuznó:
Splinter Cell >>>>>> cualquier Metal Gear

¡¡¡NO!!!

He jugado a todos los Splinter Cell y a todos los MGS. Desde la psx, quiero decir.

Los Metal Gear suelen ser obras redondas, con mucha calidad en cada uno de sus apartados, aunque si que son mas vídeos que juego.

Sin embargo Splinter cell nunca ha destacado en nada, salvo el primero, que en su momento introducía algunos elementos nuevos. El control, excepto el ultimo, flojo, oxidado, duro. La historia, nada especial, del montón. Gráficamente bueno, pero no sorprendente, el prota, el carisma justo, otro tipo duro mas, de pocas palabras y poco carisma. Aquí tengo el Double Agent de pc, original. En su momento los gráficos eran cojonudos, pero el control igual que siempre. Por cierto que en el primero los enemigos hacían trampas, descubrían cadáveres que no existían cuando estabas ya muy lejos de el lugar y saltaban las alarmas aunque no hubiese motivos. También si les disparabas dos veces inmediatamente seguidas, solo les afectaba el primer tiro. Este ultimo, un quiero y no puedo, parecía que iba a ser el renacer de la saga y se quedó a medio camino. Y el que está por salir, que por los vídeos parece mas de lo mismo, pasando del sigilo clásico y copiando a Assasins creed, en fin.

Saga Metal Gear >> Saga Splinter Cell

Por cierto, en IGN acabo de ver esta amez:

https://www.thinkgeek.com/product/eb0a/

El el artilugio del Portal 2, se lo clavas a una patata y automáticamente se pone a soltar paridas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como he dicho mas de una vez, la simple estructura de cada juego decide cuál es mejor, qué saga destaca más. Yo no puedo sentirme involucrado en un metal gear, donde cruzas ese pasillo y te clavan un video de 8 minutos. Los splinter tienen defectos (tampoco son mi saga favorita en esto del stealth), pero al menos te dejan jugar. Tus objetivos, tu briefing, y al turrón. Y sin flipadas de clones ni de argumentos de Falcon Crest de garrafón.
 
Hotline Miami

Juego retro, de 150 megas. Va de masacres en los años 80 en Miami tipo Tony Montana. Muy muy gracioso. Machacando cabezas. Sacando ojos. Todo en gráficos de 8/16 bits (ni unos ni otros la verdad) que hace que te partas el culo con lo absurdo del juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
por los videos que he visto me ha parecido que tiene un toque a la pelicula Drive ¿no? desde luego el trailer era igual y la musica es muy parecida

tiene pinta de ser chungo de cojones
 
bocatadechoped rebuznó:
por los videos que he visto me ha parecido que tiene un toque a la pelicula Drive ¿no? desde luego el trailer era igual y la musica es muy parecida

tiene pinta de ser chungo de cojones

Na. En tres horas te lo finiquitas. Es chungo. Pero corto.
 
tenia cogiendo polvo el Splinter Cell Double Agent, me lo termine ayer con el final bueno, version 360, se le nota el paso de tiempo, pero sigo insistendo que en tema de infiltracion y sigilo de lo mejor,

y por supuesto se caga en el pecho de MGS :lol:
 
Atrás
Arriba Pie